Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Alex Acker jugará en el Barcelona

viernes, 24 de agosto de 2007

Alex Acker jugará en el Barcelona

Gracias a Greenboy que nos ha dejado la información en esta noticia, podemos modificarla.

El AXA ha dicho que si Acker acepta una clausula antilesiones, por la que si dentro de dos meses el jugador no esta plenamente recuperado, el Barcelona podrá rescindir el contrato unilateralmente sin tener que darle nada al jugador ( lo que paso con Milos Vujanic ha calado en el equipo catalán). Por su parte el jugador cree que podrá jugar sin problemas y rendir al máximo sin ningún tipo de problemas y fichará por el Barcelona.

Os dejo la noticia anterior antes de editarla para conocer el tema:

Hace unos días se hacia público que el AXA renegaba del jugador tras no pasar el reconocimiento médico, el Barcelona ha decidido no contratarle. El alero proviene del Olympiakos y era uno de los grandes fichajes de la liga. Si finalmente se confirma el no del AXA al fichaje ( ya ha habido comunicado del AXA) el Barcelona deberá moverse rápido en busca de un recambio, ya que los grandes jugadores están desapareciendo del mercado.

El jugador de 24 años, parecía ser llamado a hacer olvidar ala Bomba. Fue drafteado en el 2005 por los Detroit Pistons, quien lo mandaron a la D-League y finalmente ficho por el Olympiakos la temporada pasada, equipo con el que haría unos números en la Euroliga de 16,5 puntos y 7,5 rebotes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm.Y ahora que va a pasar con este chaval ? El Barça no lo quiere pero ... en algún equipo tendrá que jugar...A ver si va resultar como el Milito del fútbol...

Roberto Polo dijo...

pues que no te estrañe, porque además el problema es una lesión que tuvo en olympiakos, y también de rodilla...yo si fuera un equipo medio alto intentaba ficharlo...seguro que al Pamesa le venía bien

Anónimo dijo...

ACB - El Barcelona contará con Acker si este acepta una cláusula "antilesiones" [24-08-2007]

El Barça anunció al jugador el miércoles por la tarde que respetarían el acuerdo pactado hace unas semanas con la única condición que introdujeran una cláusula en su contrato en la que especifica que si dentro de dos meses no se encuentra plenamente recuperado, el Barça tiene la potestad de rescindir el contrato unilateralmente y sin tener que abonarle nada.
Credibilidad:

ACB - Alex Acker decidido a jugar en el Barcelona [24-08-2007]

Alex Acker, escolta norteamericano de 25 años, sigue en Barcelona esperando noticias sobre la firma de su contrato, algo que parecía descartado el miércoles tras la revisión médica, pero que cobró vida ayer en un intento de acomodar su contrato a todas las partes y evitar perderlo completamente. El ex jugador del Olimpiacos tiene muy claro que quiere firmar por el AXA FC Barcelona y cree que esos problemas en su rodilla derecha se solucionarán rápido y no le impedirán rendir al cien por cien.