Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Cambiamos de imagen radicalmente.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Cambiamos de imagen radicalmente.

Llevo ya tiempo anunciándolo y estos días he tenido más descuidado el blog de lo normal por ultimar detalles y aunque aún no esta al 100% (faltan secciones aún por incorporar) ya se puede cambiar hacia la nueva página y el nuevo formato de blansket. Actualmente podréis acceder a él a través de http://www.blansket.es/ .Esta dirección quedará aún como blansket.com, pero tan sólo durante unos días, pasados estos blansket.com pasará también a ser la nueva página como lo era hasta ahora.

No queda más que despedirnos de Blogger, nació hace mas de un año y dos meses por una practica par aun curso y desde entonces se han publicado 2043 post, este será el 44 y habéis escrito más de 16014, creerme que jamás pensé en unos datos así, pero esto es lo que hace que se piense en un cambio para seguir creciendo y dar un pasito más desde un blog a lo que esperamos sea una revista digital que sea tenida en cuenta a nivel nacional.

Daros las gracias por este año y medio y espero veros en el nuevo formato, donde ya se están colgando las noticias actualizadas como siempre. Nos vemos en un rato.

30 comentarios:

Hanzinho dijo...

Yo llegué mas o menos por abril buscando info sobre los "Fab Five" de Chris Webber y desde entonces que posteo casi a diario....

Y la verdad es que da gusto encontrarse con gente tan apasionada por el Basket. Un lugar donde nos informamos, donde se puede discutir, hacer bromas, y sobretodo aprender de este deporte.

Felicitaciones a los que posteamos, a los que escriben las noticias, y sobre todo a Roberto por la pasión que le pone a la pagina.

Y es de esperar que con este nuevo formato seamos aún mas los que disfrutamos de este gran y bonito deporte.


Saludos a todos!!!!

Carles dijo...

Yo no se si vi nacer esto, pero casi, casi... aun recuerdo a rober dejando comentarios en marca y algun que otro de los ''miticos'' de Blansket.

Ojala sea asi, y que Blansket sea una referencia en España en cuanto a basket, porque para mi ya lo es.

jr dijo...

Pues, ala!!, a continuar con la labor. Cualquier mejora, si podéis hacerla, siempre es bienvendia. Cuantos más seamos, mejor.

Ru dijo...

Suerte en la nueva etapa,que por lo menos sea igual de brillante que hasta ahora.

Se os sigue a diario,saludos!!!

Lord Mikal dijo...

enhorabuena por este genial blog, yo lo conoci a traves de acb.com y en cuanto me entere de que exisitiais, deje de ir siempre a traducir noticias de nba.com y me pase diariamente por este blog...

felicidades y gracias por la dedicacion

charlie dijo...

te vi nacer y te veo crecer jeje

como ya te dije por msn,me va costar adaptarme a la nueva imagen,es mucho tiempo con esta jeje

bueno nos leemos ;)

J-Bo dijo...

Yo era un asiduo comentarista en Marca y ahí descubrí blansket... al principio no me llamó mucho la atención... hasta que leí el artículo de los Fab Five de Manolo... ese fue un golpe directo a mi conciencia baloncestística....

Carles dijo...

por alli tb andaban don gatox y maverick verdad? y paes y creo que javi tb... aun recuerdo a spree y alguno mas del marca jeje

oliveros dijo...

gracias a todos por hacer que esto cada dia sea mas grande
seguid asi

alejandro9 dijo...

Es el primer comentario que hago (aunque sigo el blog desde hace casi un año, practicamente a diario) y lo escribo para felicitaros, para mi es la mejor pagina nba en español. Espero que la nueva pagina siga asi o mejor, gracias.

bibby dijo...

Mi último comentario en el blog... y mi último comentario como "bibby", a partir de ahora sere Jenas (snif, snif).

Yo fui de los primeros (creo que el tercero) y lo descubrí por Marca, no era muy fan de los blogs, ¿para que hacer decenas de blog cuando podíamos informarnos todos en una página? pero como ya había tenido conversaciones por Marca con Rober (por aquel entonces Blanen) decidí visitar su blog... y me quedé.

Saludos a todos!!!!!!!!!

kitos dijo...

La verdad es que este blog,es de lo mejor que te puedes encontrar para estar informado del baloncesto.Desde que lo descubrí,no hay un dia que no m pase a echar un ojo ;)

Gracias que te mandaron este trabajo para clase :D

Don Gatox dijo...

jajaja, si Carles, yo andaba por Marca tb, peleandome normalmente con Rober, Manolo y Maikelvk (no se que fue de su vida...)

bibby dijo...

Es verdad Don Gatox, qeu habrá sido de Maikelvk

Christian dijo...

Bueno pues ultimo comentario en el mejor blog de la historia xd

J-Bo dijo...

jejeje que tiempos, por entonces yo era Spree15, porque había otro Spree03 creo recordar (pero el que daba más por saco era yo jejeje)... luego cambié mi nick a Z-Bo... porque le estaban dando mucha caña a Randolph en los comentarios, con lo del traspaso a los Knikcs y es uno de mis jugadores favoritos... y luego al actual y espero que definitivo J-Bo...

J-Bo dijo...

Fue eso o que cancelaron mi cuenta, no estoy seguro xD

Carles dijo...

pues si... y algunos que se nos quedara... por lo menos, todos tenems en comun una cosa, odiamos a Marca jaja pero tenemos que estarle agradecidos xD

CP3/Hornet dijo...

Bueno, sobran los comentarios sobre este blog que empezo como un grupete de amigos como ya explica Roberto hasta que ha llegado a contar con tanto exito a nivel nacional, aunque no lo parezca muchos de los seguidores del baloncesto NBA españoles que usen internet normalmente tienen conocimiento de este blog. La verdad es que el nuevo formato tiene buena pinta, todo mas organizado, pero va a costar hacerse. Aprovecho para pedir disculpas si se me ha hechado de menos :D pero he estado ocupado ultimamente y no he podido escribir ni articulos ni comentarios, tambien aviso que cambio de nick de cp3 a Hornet (aunque sigue siendo mi idolo no me gusta tener el nombre de un jugador :D)

Carles dijo...

jaja si, habia varios Spree, aun hace nada vi un comentario en marca... y otro de Z-bo xD

a mi me cancelaron la cuenta: K76 sin hacer nada... me obligaron a venir a Blansket :(

J-Bo dijo...

Si mi cuenta actual de Marca es la de Z-Bo... la verdad es que algunos comentarios merecían las cancelaciones de cuentas, se les metía mucha tralla a los de Marca jajaja

bibby dijo...

@ Carles: "a mi me cancelaron la cuenta: K76 sin hacer nada... me obligaron a venir a Blansket :("
a k viene ese :(, yo mas bien diria :)

Anónimo dijo...

a los que os interese, han sacado ete blog en la revista basketlife entre unos cuantos xd

Hornet dijo...

:O no tenia ni idea, habia escuchado lo de la revista nueva pero no sabia que nos habian sacado... sabes mas o menos que tirada tiene la revista (cuantos ejemplares vendio) y como nos mencionaron?

Varu dijo...

Yo llegue tarde,a traves de otro blog,de PaesNBA si no recuerd mal,q rboer le posteo una vez,y x la curiosisdad,me empece a enganchar en el trabajo(fricki me dicen q soy,pues no lo tengo ni vetado... XD )y hasta ahora.Muchas cosas se han aprendido y otras muchas quedan x aprender...

Pero bueno,el cambio merecera la pena!!!

Ahora toca "hacer publicidad" del blog,xq creo q sin lugar a dudas,se lo merece como es debido...y xq tenemos q ser mas!!

Brut dijo...

La 1a vez en mi vida que entré en Marca, vi la noticia de la muerte de Eddie Griffin, y la leí entera con los comentarios, y uno de ellos era: en blansket.com hay un extenso articulo sobre el tema, y desde ese dia que me enganché a este fantástico blog, donde por encima de todo, te transmite mucha pasión por el basket.

Felicitaciones por el nuevo site.

Anónimo dijo...

basketlife todos los meses saca blogs en sus páginas, tampoco es ninguna novedad.

ibip11 dijo...

jaja q de tiempo llevoo mirando este blog desde q lo vi en un comentario de rober en marca...esq es excelente de verdad...

Espero q vaya igual de bien con el nuevo formato aunq me va a costar un poco acostumbrarme xD

Carles dijo...

bibby, lo dije en un tono ironico, es que no me escuchaste? xD

german dijo...

soy un gran aficcionado del baloncesto y estoy un poco desilucionado por los tantos intereses creados en contra de este bonito deporte.
estoy dentro de este mundo desde hace cincuenta y cuatro años,se a evolucionado mucho pienso por la incorporacion de jugadores extranjeros que para el desencanto de algunas personas que la incorporacion de estos jugadodres a perjudicado ala seleccion española porque en los partidos juegan más minutos que los españoles y estos despues en la selección no están al nivel que deberian de estar.
pues en mi modesto pensar y después de tantos años de experiencia han demostrado que los jugadores españoles estan a muy buen nivel y considerados algunos como los mejores del mundo y esto se tiene que dar las gracias a los jugadores extranjeros por el buen juego que desarrollan y los ñiños y los no tan ñiños imitan a estos buenos jugadores.