Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores, fichajes y actualidad NBA. Monta Ellis confiesa

domingo, 7 de septiembre de 2008

Rumores, fichajes y actualidad NBA. Monta Ellis confiesa

Monta Ellis ha cantado ante la presión a la que le ha sometido el club y ha reconocido que no se lesiono en un gimnasio como había pretendido desde un principio,sino que fue al aire libre y no jugando al baloncesto. Ambas partes se encuentran en conversaciones para solucionar el problema, o lo que es lo mismo, Ellis posiblemente tenga que indemnizar al club, incluso podría ser suspendido por partcipar en una actividad prohibida.

Se ha desvelado que Randolph estuvo casi firmado con los Clippers y es que la operación estaba casi hecha dándole libertad de salario a los Knicks, pero cuando todo iba a cerrarse, aparecieron los Nuggets con la opción de Camby que finalmente gustó mucho más.

Como todos los veranos Allan Houston quiere volver y suena para los Knicks. Walsh podría contratarle si este demuestra que aún es capaz de tirar como lo hacia antaño. Supongo que más de lo mismo y no volverá, pero que si lo hace su paso podría ser como el de Hardaway.

Los Cavaliers que habían cerrado estos días la contratación de Lorenzen Wright como os habíamos comentado la semana pasada, han firmado también a su segunda ronda del draft Darnell Jackson por unos 444 mil dólares (esta por confirmar los datos económicos, pero se maneja esa cifra)

Walsh (GM de los Knicks)ha declarado que Marbury está en la mejor forma de su vida, pero claro, esto podría ser una venta del jugador para intentar encontrar un equipo que se quisiera hacer con sus servicios, aunque parece complicado que una franquicia que aspire a algo que no sea liberar los 20 millones, quiera hacerse con sus servicios siempre y cuando no llegue como agente libre.

Abdur-Rahim empieza a fustrarse y es que su progreso físico parece no estar siendo el esperado. El jugador quiere volver a jugar a toda costa, pretende dar las gracias a su equipo por el apoyo estos años, pero parece ser que las cosas no le están saliendo como esperaba.

Os dejo como nota informativa porque ya os habiamos hablado de esto cuando salto la noticia que ya están oficialmente en el salón de la fama Hakeem Olajuwon, Patrick Ewing y el entrenador Pat Riley. Tambien han pasado al "Hall of Fame" Adrian Dantley (15 años como jugador de la NBA), Bill DAvidson (propietario de los Detroit Pistons), el comentarista de la ESPN Dick Vitale y la entrenadora femenina Cathy Rush.

2 comentarios:

J-Bo dijo...

A ver si se aclara lo de Ellis...

Yo dijo...

jaja Los Knicks estan coleccionando bases.