Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Mike Wilks firma con Orlando, Quinn renueva con Heat y Brad Miller podría ser el siguiente en salir

viernes, 12 de septiembre de 2008

Mike Wilks firma con Orlando, Quinn renueva con Heat y Brad Miller podría ser el siguiente en salir

Mike Wilks ha firmado un año de contrato por 1,04 millones de dólares con lo Magic. El jugador pasará a ser el tercer base del equipo tras Jameer Nelson y Anthony Johnson. Este será su sexto año como jugador NBA, tiempo en el que ha jugado entre para Nuggets, Wizards Hawks, Wolves, Rockets, Spurs, y Sonics en dos ocasiones, siendo siempre un hombre de 3º rotación por lo que ha sido cortado en innumerables ocasiones.

Chris Quinn ha renovado con los Heat que de esta forma podrían haber cerrado la lista de bases para la próxima temporada (Marcus Banks, Mario Chalmers y el propio Quinn), aunque no es para nada descartable la contratación de un PG veterano. El jugador la temporada pasada se fue a los 7,8 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, con 0,8 robos en tan sólo 22,3 minutos. Posiblemente este año pueda luchar incluso por la titularidad si es capaz de evolucionar durante la temporada.

El siguiente en salir de su equipo, parece que será Brad Miller, lo hemos hablado más veces, pero es que vuelve a sonar su nombre entre los posibles traspasos. Primero fue Mike Bibby, luego Ron Artest, es de lógica que el siguiente será Miller y más teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes jugadores que tienen en las posiciones interiores, Shelden Williams, Spencer Hawes, Jason Thompson, además de otros no tan jóvenes como Mike Moore o los lastres de Kenny Thomas y Abdur-Rahim.

Los Kings están en plena reconstrucción y por lo jugadores que tienen, lo lógico es pensar que pudieran buscar un base o un escolta. Se hablaba de la opción de Gordon de los Bulls, aunque esta el tema de que es un escolta y que se rumorea que pedirían a Hinrich o Nocioni. Una opción relativamente pausible dado que aunque no son jovencitos ni mucho menos, sin son jugadores que pueden aportar y dar un buen rendimiento, especialmente el argentino, durante 3-4 años o incluso alguno más.

Otras opciones que se me ocurren es que busquen liberar uno de los dos años de salario que le restan Brad Miller que cobrará 23 millones. Podría ser con los Cavas a cambio de Wally, sería una bonita opción, un pívot con su visión e inteligencia, jugando al lado de James. Los dos juntos podrían “hacer” poco menos que all star a un chico con la muñeca que tiene Gibson.

Sería muy buena opción para los Heat a cambio de Marion que libera salario y porque no enviarles a Brad Miller junto con Thomas que suman 20 millones por Marion y mismamente Daequan Cook o la ronda del draft. A Miami le quedaría un interesante quinteto a falta de un base de garantías con Wade-Beasley-Haslem-Miller.

Incluso un cambio por Gerald Wallace y por ejemplo Sean May a Bobcats. Estos consiguen un pívot para poder poner a Okafor de 4 y dejando a Mohammed desde el banquillo. Y los Kings se harían con un buen alero que complete la línea exterior y relativamente joven además de una apuesta arriesgada y que sino sale tan sólo le queda un año de contrato como es Sean Mary completando con él un buen juego interior.

8 comentarios:

Alex Punzón dijo...

para hacer esta noticia que fuente has sacado: la de cope o al de la razon?? xD

tal vez te haya avisao Clemeste jajajaja

Marcos Moreno dijo...

Las informaciones dicen que posiblemente los Kings dejen pasar este año y busquen traspasar a Miller el verano que viene cuando sólo le quede un año de contrato, momento que será más apetecible para algunos equipos que pretendan liberar salario.

Hanzinho dijo...

El que sobre en los Cavs es Wally claramente, yo con lo desesperado que esta New York en sacarse a Randolph lo cambiaria por el...

Y como tengo a Ben Wallace de centro suplente le cambio a Chicago Varejao y Pavlovic por Gordon...

Ilgauskas-Randolph-Lebron-Gordon-Mo Will

Wallace-Hickson-Kinsey-Delonte-Gibson

Quedan medios faltos de defensa pero en ataque tendrían demasiadas opciones, eso si, tengo la impresion de que si no se ponen de acuerdo les faltarían balones....

xD

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Polo dijo...

J.bo si te apetece subelo, que estamos de vacas flacas y no hay apenas noticias xd voy a verlo jajaja

Anónimo dijo...

Hombre muchas veces hay cosas que por la lejania ignoramos y yo no se si lo tienes en cuenta o se te ha pasado (no es una critica destructiva)

Brad Miller es lo mas parecido a un idolo que hay en Sacramento y esto imposibilita traspasarle por nada (liberar salario), tendria que ser por algo relativamente bueno y que convenciera tambien a la gente (gente que despues de 6-7 años de llenos ya no llena el Arco Arena) y ala que no le apasionan los Kings de recontruccion.

Otra cosa yo creo que si algun puesto tienen cubierto es el de 2 con Kevin Martin, Salmons e incluso Garcia, todos con al menos 2 años de contrato.

Y evidentemente el punto debil es el 3 pero dudo que vayan a por alguien tan veterano como Nocioni

Roberto Polo dijo...

Por eso puse las otras opciones Molano, porque no entiendo que esten interesados en Gordon (esta opción la llevan hablando todo el verano y ahora una vez más) y no entiendo que busquen un escolta teniendo el puesto clarmente cubierto, yo croe que el puesto de alero y también el de base deberían reforzarlo bastante.

Anónimo dijo...

hay que cubrir el alero, de base tienen a udrih y bobby jackson y es suficiente. habria que traer un alero pero tambien darle minutos a donte green, que promete...