Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Los rockets podrían renunciar a Landry, con Daniel Santiago como recambio. Manu operado. Más NBA

jueves, 4 de septiembre de 2008

Los rockets podrían renunciar a Landry, con Daniel Santiago como recambio. Manu operado. Más NBA

Los Houston Rockets podrían haberse cansado de las pretensiones de Carl Landry consideradas muy altas por la franquicia pese al grandísimo rendimiento que el jugador ha dado esta temporada y parece ser que están probando al ex Unicaja Daniel Santiago.

El pívot de Puerto Rico mide 2,16 y tiene 32 años. En su dilatada carrera ha jugado para la Universidad de Nuevo Mexico en la NCAA, San Vicent en la NAIA, el Varese en Italia, los Phoenix Suns, Milwaukee Bucks además de las tres últimas temporadas en el Unicaja.

El jugador ha declarado que espera que esto salga adelante y pueda volver a la “mejor liga” pero que de no ser así no le preocupa seguir en Europa, opción que considera muy buena.

En sus años como jugador NBA apenas jugó 122 partidos con una media de 11,6 minutos para un total de 3,4 puntos, 2,1 rebotes. Su mejor año fue en la temporada 2003/2004 jugando para los Bucks con los que disputó 54 partidos con una media de 13,1 puntos, 2,4 rebotes y 0,4 asistencias.

Sin desmerecer a Santiago y sin saber las pretensiones de Landry, creo que mas les valía fichar al segundo y es que la aportación de Santiago sería ínfima, es más, consideraría un grandísimo error si la elección de Santiago dejase fuera a Mutombo, un hombre que estoy seguro rendiría muchísimo más que el ex del Unicaja.


Manu Ginobili ha sido operado y según informan los Spurs con éxito, ahora tendrá que ir en muletas unas 3 semanas y pasado este plazo se revisará la evolución para decidir tiempos de rehabilitación.

Los Heat han cortado a Stephane Lasme, alero que jugó 16 partidos la campaña pasada con una media de 5,3 puntos, 3,3 rebotes y 1,38 rebotes en tan sólo 18,9 minutos. El jugador había sido elegido en el puesto Nº46 del draft del 2007 por los Golden State Warriors.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre ellos para renovar a Landry tendran que usar lo que les queda de la mild-lab (suponiendo que Barry firmara por la bi-anul les queda toda)

Pero tambien la necesitan para Mutombo e incluso para Wells, ya que este a manifestado su idea de volver.

Yo creo que estan dejando el tiempo pasar y esperando a ver si bajan sus pretensiones y claro no se han quedado parados y han mirado mas opciones.

Eso si para mi Landry es un 4 bajo (al estilo Millsap) con menos rebote y lucha y mas tiro de media distancia, no un 5 puro como Santiago

Anónimo dijo...

y con muy buena mano en tiros libres =P