Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Kobe dice no al quirófano

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Kobe dice no al quirófano

Ayer os decía que Kobe iba a pasar por quirófano y desde entonces estaba esperando la confirmación de la operación, una confirmación que nunca llegó ya que el jugador ha publicado en su página Web que no se operará y es que las 12 semanas que debería estar de baja le han parecido excesivas y la operación no dejaba de ser la solución más recomendable. De esta forma Kobe esperará a la próxima temporada en la que tendrá más tiempo al no tener compromisos internacionales y de esta forma poder recuperarse sin perderse el inicio de la temporada. Esperemos que la opción sea acertada y no se tenga que lamentar un empeoramiento de su meñique a lo largo de esta temporada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguro que hara otra buenisima temporada... Pero miedo me da ese dedo, otro año mas... puede pasar factura

Anónimo dijo...

Dicen que "si no está roto, no lo arregles". Pero en este caso SÍ que está roto. No arreglarlo me parece un riesgo, es cuestión de tiempo que se vuelva a llevar un mal golpe en ese dedo, y entonces la fastidiamos.

Anónimo dijo...

yo también creo que es mejor ahora, Lakers tiene equipo de sobra para mantener la cara al principio de temporada, GAsol, Bynum, Odom es un trio suficientemente bueno para tener balance positivio y encima le das minutos importantes desde el inciio a FArmar, Vujacic y Ariza y algún minuto para ver como responden a Yu y a Coby Karl que lo ha hecho bien este verano.

Yo creo que es un erros, mejor una solución a tiempo, que una obligado, esperemos que no se joda cuando se este jugando todo.

Flint dijo...

Es una apuesta de alto riesgo ya que los dividendos que da son escasos comparados con los riesgos.

Que ganan: El líder del equipo en la pista, mejor adaptacion de los nuevos a la rutina, mejor preparación del equipo, probar con Bynum ya recuperado...

Que pierden: Con Kobe de baja, quzás mas tiempo aun y despedirse de luchar por el anillo.

Ellos tienen los analisis médicos y si esa es la decisión... debe ser porque el riesgo de perderlo es bajo.

Javi dijo...

Yo creo que si va a pasarse otro año asi es que la lesion del dedo no es tan grave como la pintaban hace unos meses.

Si la lesion fuera tan preocupante no tengais duda de que ya habria pasado por el quirofano. Si no lo ha hecho es que la lesion no es para tanto. Posiblemente solo tenga unas molestias.

Anónimo dijo...

Es que si los que le dan 12 semanas de baja son los mismos que le decian a Bynum que tenía para un mes.. pues es como para pensarselo..XD

Anónimo dijo...

empiezo a pensar que ya no es para tanto lo del dedo,si lo tuviera muy negro creo que ya se hubiese operado.

no obstante me da la espina de que eso no está bien,esperemos que no tnga problema en temporada o playoffs.

prefiero que se pierda los 10 primeros partidos de liga o más y estar a tope pal final.

a simple vista parece un error

R1Molano dijo...

Para mi es una tonteria como un piano, arriesgar por no perderse 2 semanas.
Bynum si empieza jugando va a estar flojito flojito pero hombre Gasol, Odom y ese Vujacic tan bueno que le han dao 5M podrian dar un nivel para empezar 4-6 o algo similar y una cosa asi es traquilamente remontable