Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Invitaciones NBA

viernes, 19 de septiembre de 2008

Invitaciones NBA

Seguimos con las invitaciones a los campos de entrenamiento, si ayer decíamos que los Spurs llevarían a Darryl Watkins , ahora también debemos mencionar como invitados a Desmon Farmer un alero que la temporada pasada jugó 8 partidos con los Sonics con una media de 1,6 puntos, 1,1 asistencias en 4 minutos de media. En Zaragoza le conocerán tras su paso por el CAI en el 2006. El segundo invitado es Devin Green que disputó con el equipo de Texas la liga de verano este pasado Junio promediando en 7 partidos 10,3 puntos. El jugador puede perfectamente tanto de escolta como de alero con sus 2.01. En la temporada 06-06 jugó 27 partidos para los Lakers con los que promedió 0,0 puntos, 0,9 rebotes en 5 minutos de juego.

Los Cavaliers añadirán a Jawad Williams un jugador ex de Carolina del Norte jugó para el Alta Gestión Fuenlabrada hace un par de temporadas. Su paso por la NBA fue efímero, 4 partidos para los Clippers en los que promedió 5,8 puntos y un rebote en 10,3 minutos.

Los Bobcats ha invitado al ex Wizards Donell Taylor , un jugador para las posiciones exteriores (base y escolta) que tiene algo más de experiencia que los citados hasta ahora en la NBA, ha jugado 98 partidos de temporada regular en los que ha promediado 2,7 puntos, 1,1 rebotes, 0,9 asistencias y 0,5 robos en 8,5 minutos de media durante las temporadas que van del año 2005 al 2007.

El segundo elegido por los Bobcats es Shannon Brown ex de Cleveland y de Chicago. La temporada pasada para Cleveland disputó 15 partidos con una media de 7 puntos, 1,2 rebotes, 1,1 asistencias y 0,7 robos en 14,5 minutos de media. Al igual que su temporal compañero de equipo también juega en las posiciones más alejadas del aro.

Los Wolves invitarán a dos conocidos, Blake Ahear que ha disputado con ellos las ligas de verano y que la temporada pasada realizó unos buenos partidos para los Heat como base. Se fue a los 5,8 puntos, 1,6 rebotes, 1,6 asistencias y 0,5 robos en 14,8 minutos de media de los 12 partidos en los que formó parte. El segundo invitado podría ser Shaun Livingston, ex de Clippers y por el que están interesados varios equipos, entre ellos Portland.

2 comentarios:

J-Bo dijo...

Que capacidad de salto más espectacular tiene Shannon Brow, claro que se junta con otros dos que tampoco saltan casi nada, Jason Richardson y Gerald Wallace...

J-Bo dijo...

Shannon Brown quería decir.