Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: The Flash

sábado, 13 de septiembre de 2008

The Flash

Como el superhéroe de los dibujos animados, Dwyane Wade posee una rapidez y unos reflejos sobrehumanos, así como la capacidad de violar algunas leyes de la física.

En los aún recientes Juegos Olímpicos de Pekín, el escolta de los Miami Heat utilizó sus superpoderes para, saliendo desde el banquillo, liderar el ataque del USA Team, mostrando una facilidad de anotación pasmosa y logrando el oro olímpico.

Atrás parece haber dejado sus antiguas lesiones de hombro y rodilla, vista la extraordinaria capacidad física desplegada a lo largo del torneo olímpico. Atrás parecen quedar también los rumores que lo colocaban en la órbita de los Bulls, en su Chicago natal, junto al número uno del draft, Derrick Rose.

Ésta y las próximas temporadas se presentan bastante esperanzadoras para su equipo, en parte gracias a la incorporación de todo un número dos del draft como es Michael Beasley. Pero no olvidemos que el verdadero motivo para la alegría de los aficionados de Miami, y de toda la NBA, es que The Flash ha vuelto...




8 comentarios:

Anónimo dijo...

y esa publicidad de los casinos¿?

J-Bo dijo...

Hay que sufragar los gastos del nuevo portal donde se va a hospedar el blog...

Anónimo dijo...

Esto....... nuevo portal?
Coño!! vale que estoy mayor, pero soy el último en enterarme siempre, joder....jaja

Anónimo dijo...

cual es el nombre de la cancion?
es de Outkast?

J-Bo dijo...

Sí, es B.O.B. de OutKast...

Anónimo dijo...

gracias j-bo

thecrack99 dijo...

Iba a preguntar yo que cuál era el título de la canción, pero veo que no soy el único al que le ha llamado la atención. Gracias también de mi parte. Un saludo

thecrack99 dijo...

Aunque no la encuentro en EMule