Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: En USA se retractan y Livigston finalmente no firmará

jueves, 25 de septiembre de 2008

En USA se retractan y Livigston finalmente no firmará

Hay que rectificar una noticia que anoche se daba por segura y quiero que quede bien claro, que no ha sido un error del blog, en USA, exactamente en hoopsworld daban la noticia de que Shaun Livigston iba a firmar por los Blazers, os dejo el enlace donde reconocen que la primera información que dan es que el jugador iba a firmar, pero que a última hora se decidieron a favor de Shavlik Randolph. Quiero que esto quede bien claro, porque ya ha habido quien ha pretendido buscar un error y un fallo, donde no se había cometido. Me limito a dar la información que viene de USA y a las 4 de la mañana esta era que estaba todo hecho.

10 comentarios:

mojon dijo...

Roberto de los comentarios, que intentan buscar los errores solo por fastidiar ni caso, los que saben el curro que te pegas con esto jamás te dirán nada, a la un saludo crack.

J-Bo dijo...

jajajaja... tranquilo Rober que no te lo tendremos en cuenta...xD

Tú sigue con tu blog crack...

Roberto Polo dijo...

Oye no, que estoy tranquilo en serio jjaja, sólo queria dejar claro que no ha sido un erros mío, porque no quiero que la gente piense que me invento las noticias y queria aclarar que la noticia en un primer momento fue tal y como la conte, sin mas tema en serio xd

Anónimo dijo...

Este es de los pocos sitios si no el unico en España que nos tiene puntualmente bien informados de todo lo que se refiere a basket.Si por una noticia que encima no es tu culpa se te va a criticar es que es de poquito inteligente.
Por cierto todos los que ayudais y escribis en este blog sois cojonudos

Anónimo dijo...

Hombre, ya lo pusiste bien claro ayer..

"Según informa hoopsworld, los Portland Trail Blazers parece que están cerca de llegar a un acuerdo con Shaun Livigston, se espera que el anuncio se haga oficial a lo largo del día de hoy."

yo creo que la noticia esta muy bien dada, dice las cosas como estaban (y encima citando fuentes, no como otros que pretenden tener más veracidad), si el fichaje al final no se concreta es otra cosa, pero la noticia era esa.

Que ya sabemos que hasta que se firma pueden pasar muchas cosas..

Anónimo dijo...

no te calientes rober....
que no pasa nada, en todos los lados tiene q haber alguien para incordiar, y aqui muy de vez en cuando (por suerte) tambien salta algun anonimo a tocar los wevos,
pero no te preocupes, porque todos sabemos lo que hay, y como es el mundo de los fichajes, ahora si y ahora no, y cuando lo pusiste era que si y ahora que no, pero aunque le fallo hubiera sido tuyo tampoco pasaria nada, porque todos reconocemos todo el trabajo y todo lo que haces para el blog y errar es de sabios...
por cierto como va lo de la pagina nueva?
y lo de los corresponsales en cada campo? a mi me gustaria hacerlo pero bajo mi CB Valladolid...
asi que nada de nada... jeje
espero que salga bien porque es una iniciativa muy buena para seguir una gran liga como es la acb
Seguid asi

Unknown dijo...

Crack Roberto!, ni caso a los comentarios, sigue con esta labor, que con la envidia y la soberbia ya se sabe.

Saludos

Francis López dijo...

me uno a la opinion general xD

Marcos Moreno dijo...

yo confirmo que primero salió que estaba hecho, yo tb redacté la noticia de que ya estaba hecho y luego por casualidad miré en otro sitio y decían que habían fichado al otro y pude cambiarla antes de acostarme, pero sino tb lo habría dejado así.

de hecho creo que este mediodía en hoopshype todavía estaba la noticia de anoche como que iba a los Blazers.

Anónimo dijo...

Blansket - 2026 entradas i un error

Marca.com - Error cada dia + articulos amarillistas + prensa roda relacionada con el basket

creo k por un minierror no deberias dar tantas explikaciones

por eso este es el mejor blog de basket en españa