Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: El posible sistema de los Pacers

martes, 23 de septiembre de 2008

El posible sistema de los Pacers

Todo apuntaba a que el juego de los Pacers este año sería muy rápido. Falta de hombres duros abajo y sobre todo la presencia de un base extremadamente rápido como Ford.Pero parece que los planes de O´Brien van por otro lado y es que Murphy podría partir como titular lo que haría que Ford y Jarrett se pelearan por el puesto de base, es probable que el sistema sea similar al que usaban en Toronto, es decir que ambos jugadores jueguen muchos minutos. Los dos puestos exteriores serían ocupados por Dunleavy y Granger saliendo desde el banquillo Brandon Bash y Marquis Daniels. En el puesto de ala-pívot llegan las mayores dudas, en principio la intención es que juegue Troy Murphy y no se plantean problemas en este punto, pero ¿Qué harán si no esta bien físicamente? Podrían jugar con uno de los 5 sacado al ala-pívot, jugar con Maceo Baston, algo que no parece probable o con Josh McRoberts lo que sorprendería, porque si no recibió una oportunidad en Portland, parece difícil que la tenga en Indiana. En el puesto de pívot rotarían entre Jeff Foster, Nesterovic y el novato Roy Hibbert, sin que este aún muy claro cual de ellos partirá con ventaja.

El equipo, teniendo en cuenta quien es su entrenador, no tiene mala pinta, pero sinceramente a mí me parecían más atractivos para un futuro unos Pacers formados por Ford, Rush/Daniels, Dunleavy, Granger y uno cualquiera de los pívot. Serían menos competitivos, pero más agradables a la vista, esta claro que si van a jugar sin esa velocidad de un quinteto bajo, es porque quieren ir en busca de los playoffs.

Algo que parecía ya claro, pero que con esto se confirmaría es que no se cuenta para nada con Tinsley, un jugador que cuando esta centrado puede aportar mucho a su equipo y como ejemplo sirva el comienzo de la temporada pasada.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a priori veo el quinteto mas interesante con 4 bajitos.Los puestos titulares se repartirían en TJ Ford-Dunleavy-Granger-Murphy-Foster.Jack puede jugar de base o de escolta y junto con Shawne Williams y Marquis Daniels deberían ser los que mas minutos ocupasen para que muchas veces se jugase con 4 bajitos.Josh McRoberts podría mirarse en Troy Murphy para ver sus defectos y sus mejores cualidades como es su mejor físico con lo que ello conlleva.Debería de aparecer mas este jugón de instituto que después de sobresalir como en el McDonald's all-star,en Duke hacer una relativa buena campaña(para ser freshman),no entiendo como puede ser tan infravalorado.Hibbert no debería ver mas que 10-15 minutos y Brandon Rush debería ir de menos a mas.La gracia es ver como se comporta Murphy con las lesiones y ver si Williams progresa dentro y fuera de las canchas.No tienen mala pinta,sobre todo porque a Tj Ford le viene bien que cuatro bajitos corran y Murphy tire desde todas las posiciones...

Albert dijo...

Por que es tan bueno Josh McRoberts en el nba live 2008?? Si en realidad es un patata!!

Francis López dijo...

albert cuanto tiene mcroberts en el nba ???


a mi me gusta mucho foster, yo creo que puede jugar detitular, siempre cumple y tiene mucha facilidad para rebotear

J-Bo dijo...

A mí me encanta Tinsley... lo que más me gusta es la manera tan poco diplomática que tiene de dejar en evidencia a los bases rivales con alguno de sus cambios de dirección...

Anónimo dijo...

Lo poco que vi de McRoberts me encanta, parece que corre bien, tiene mucha clase, hace unos mates de escandalo, sabe pasar, tiene buena muñeca...

En el NBA Live hay muchos rookies que son unos maquinones como Tucker jaja pero este tio yo siempre pense que llegaria a estrella. Ojala le den minutos este año.

Anónimo dijo...

en l nba live 08, si lo pillas en dinastia te pasa de una valoracion de 76 o asi a 88!!!!

y si lo contratas una vez empezada la temporada como rookie, antes de que mejore demasiado, le puedes hacer un contrato de 4 años, y estas 4 temporadas mejorandolo, yo consegui subirlo a 92, mejor k duncan...ax...estos videojuegos...jejeje

en mi humilde opinion yo creo que en indiana deberian apostar por los jovenes, y que murphy fuera l 4 puro del ekipo, y k granger estuviera en las posiciones de 3 y 4, pero ya digo, k murphy o jugara nunca de 5 y a ver k tal lo hacen los jovenzuelos esos...

Javi dijo...

A mi el que me gusta mucho es Hibbert. Es cierto que su ultima temporada fue muy decepcionante pero creo que un pivot de su tamaño a poco que rinde a un buen nivel siempre va a ser importante. Yo le daria toda la responsabilidad como center titular.

Evidentemente digo esto por el nivel del resto de pivot. Si hubiera alguno importante quizas pensaria de forma difernte.

Hanzinho dijo...

A mi lo que me sorprende de los Pacers es lo sobreevaluado que estan todos sus jugadores...

Daniels:6,8 Kilos
Dunleavy:9
Ford:8
Murphy:10
Rasho:8
Tinsley:6,7

Maaamita....

Yo con suerte a esos les daría contratos de 4 o 5 kilos al año...

Menos mal que se sacaron a Jermaine (21 kilos)o pagaban impuesto al lujo que ni te encargo...

BorreKnick dijo...

Pues yo le veo un equipo muy flojo. Sin un lider claro (en cuanto a nivel de juego). Les veo fuera de playoff y con buena posición en el draft. REconsturcción en Idiana.

Anónimo dijo...

Yo creo que Dunleavy y Ford merecen lo que cobran. No tienen tan mal equipo:

Foster, Murphy, Granger, Dunleavy y Ford

Hibbert/Rasho, McRoberts, Daniels, Jack, Tinsley/Diener.

Tienen un quinteto inicial decente y una muy buena segunda linea.

Granger puede explotar esta temporada y Ford sin Calderon seguro que destaca. Hibbert tambien me gusta mucho pero es una incognita y si Dunleavy si sigue con los numeros del año pasado pueden aspirar a PO, el año pasado ya lo hicieron.

Marcos Moreno dijo...

pides reconstrucción en indiana? y como llamas a traer 6 o 7 caras nuevas en un verano?
es evidente que están llevando a cabo la reconstrucción y yo si veo un líder claro, Granger es muy bueno, a mí sí me cuadra como lider, y coincido con la visión de que Hibbert es bueno y yo confiaría en él de center titular y ver cómo progresa. foster de reserva y rasho esperar que se le acabe el contrato.

de todas formas o'Brien ha dicho que Jack jugará muchos minutos de 2 y que coincidira en pista con TJ y que su apuesta ofensiva será Granger y Dunleavy, por lo que yo no creo que los Pacers vayan a ser mal equipo para ver.

A mí me dan buenas vibraciones, ya veremos cómo empiezan la liga, que puede marcar el resto del año, aunque yo si veo un buen proyecto si se acoplan bien.

BPelaz dijo...

sinceramente no se que les veis para que den guerra en el este.

es verdad que pueden hacer un quinteto decente con TJ, dunleavy, granger y murphy como fijos, pero aparte de estos 4 jugadores, el resto son simples jugadocitos. yo pondria a TJ de escolta y a travis diener de base titular, ya que su temporada pasada fue bastante decente, ademas, un base como diener, que no tira mucho y que es bastante rapido, es del agrado de o'brien y del resto de compañeros.

en el banco, poco mas que foster y hibbert, lo que hagan marquis daniels, mas las progresiones de williams y brandon rush.

ahora mismo creo que indiana esta por debajo de equipos como milwakee, charlotte, miami o atlanta; y ni que decir que por detras de toronto o washington.

BorreKnick dijo...

Esyot con Bigben, que voe que coincide conmigo.
Yo he dicho reconstrucción en Indiana. No la estoy pidiendo, esta bastante claro que la hay. Han traspasado a su jugador estrella de las últimas temporadas.
Granger tiene buena pinta, pero aún es muy joven y no esta al nivel de un jugador franquicia. Puede que llega, pero ahora no lo esta. Y cuando el y TJ Ford son tus dos mejores bazas(y casi las únicas)pues...

Puedo aceptar que haya un proyecto interesante, pero eso no es un equipo para luchar por playoof, es un proyecto. Además he ledio por aqui que Hibert, Jack, McRoberts...es una MUY BUENA línea. Que cosas.

Anónimo dijo...

los pacers estan intentando desprenderse de tinsley y de williams.