Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Darius Miles y Michael Beasley sancionados.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Darius Miles y Michael Beasley sancionados.

Darius Miles ha sido sancionado con 10 juegos por violar el programa antidroga de la NBA durante la temporada 2007-2008. Mal comienzo del jugador que necesitaría minutos cuanto antes mejor y que de esta forma no va a poder comenzar con sus compañeros con el consiguiente perjuicio para un hombre que lleva tanto tiempo alejado de las canchas, mirando el lado bueno, de esta forma podrá preparar aún mejor su vuelta para correr el menor número de minutos posibles.

Otro que ha sido sancionado ha sido Michael Beasley, al que han multado con 50000 dólares por considerarse que estaba implicado en la juerga que se montaron con marihuana y prostitutas Mario Chalmers y Darrell Arthur. Que el jugador no pusiera de su parte en las investigaciones, parece ser que podría haber sido la gota que colmó la copa para que se le sancionara.

El que no será multado ni sancionado, es Josh Howard y es que fuentes directas de la NBA han reconocido que en otras ocasiones como con Iverson y Charlie Ward, en situaciones similares, los jugadores no recibieron sanción alguna.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que por un porro y unos putas la que lian cuando alli tener un arma es un derecho de los ciudadanos y se cargan a un monton de peña con eso.y luego dicen si son tos unos ganster

Anónimo dijo...

y eso q amo la Nba

Anónimo dijo...

y eso q amo la Nba

J-Bo dijo...

Me parece bien que este tipo de cosas salgan a la luz y no se intenten ocultar...

J-Bo dijo...

La NBA es bastante transparente en ese aspecto, y en muchos otros...

Ahora me pregunto... ¿sirve de algo el curso que le dan a los novatos?...

Creo que ya están un poco talluditos para explicarles ciertas cosas...

Yo dijo...

Lo que faltaba es k sancionaran a Howard por lo del himno

Alex Punzón dijo...

para nada, howard dijo lo que pensaba, lo dijo nada fuera de la ley, otra cosa esque no este ben visto, pero no entenderia porque le iban a multar

Javi dijo...

Coger a tios de 20 años e intentar darles estupidas charlas sobre lo malas que son las drogas o lo mala que es la gente que se acercara a ellos es una gran tonteria.

El que quiera drogarse lo va a hacer. Y no lo va a impedir ningun cursito de este tipo. A mi me parece una perdida de tiempo para estos jugadores.

Yo dijo...

Alex yo digo exactamente lo mismo que tú, que no se me entienda mal. ¿Sabéis porqué están permitidas las armas de USA? ¿Sabéis que en Canadá hay más armas por persona y no se matan? El problema no es tanto la ley como la educación.

Anónimo dijo...

Viendo estas cosas te das cuenta que en la NBA en el tema del dopaje hablan mucho pero al final las sanciones son ridiculas. 10 partidos que no equivaldrá ni a un mes de competición es una sanción que no se ve en ningún otro deporte..

Y en lo de Howard no entendería una sanción. No creo que haya nada sancionable a nivel deportivo en cagarse en el pais de uno, y me parece aberrante que incluso se considere sancionarle.

En fin, que mucha hipocresia veo por allí..