Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Billups - What You Know

domingo, 21 de septiembre de 2008

Billups - What You Know

Mr. Big Shot pasó sin pena ni gloria por Boston, Toronto, Denver, Orlando y Minnesota antes de que los Pistons se fijasen en su descollante talento.

Luego viene lo que muchos conocen... tres apariciones en el All-Star, un MVP de las finales, una inclusión en el segundo mejor quinteto de la liga, una en el tercer mejor quinteto, y dos en el segundo mejor quinteto defensivo.

Y lo que muchos no conocen... fue quarterback del equipo de football del George Washington High School, y su número cuatro de la universidad de Colorado State, que llevó en honor al presidente de operaciones de los Pistons, Joe Dumars, está retirado. Curiosamente utilizó el mismo número en su carrera en la NBA, hasta que firmó con Detroit, y tuvo que cambiarlo por estar ese dorsal retirado.




7 comentarios:

Javi dijo...

Esto es bastante comun. Muchos jugadores por su capacida fisica desarrollan mas de un deporte en su etapa de instituto. Evidentemente luego tienen que decidir porque deporte quieren tirar.

Y viendo como le ha ido a Billup parece que acerto no?

J-Bo dijo...

Si es cierto que la conexión basket - football en el instituto se da en bastantes casos...

Billups será un Hall of Fame... así que efectivamente mal no le ha ido...

Anónimo dijo...

Hombre Billups es un jugadorazo,ami me encanta pero lo veo un p0co excesivo para ser Hall of Fame no?

J-Bo dijo...

¿Por qué no?... es de los mejores bases de la liga, MVP de unas finales, elegido en el 2º mejor quinteto y defensivo...

Anónimo dijo...

hall of fame¿? me parece bastante discutible esa opinión ;)

BorreKnick dijo...

Yo creo que si acerto jaja.

A mí me parece excesivo lo de Hall of Fame, porque su carrera exploto tarde, y no creo que este al nivel por números y premios que los que ya están. Por lo menos bastate discutible también me parece.

Anónimo dijo...

me encanta, es mi jugador preferido de la nba junto a duncan, empece viendo la nba en la final k jugaron contra lakers, que gran ekipo aquel de detroit....una pena k aia k exar a wallace para seguir manteniendose en la cumbre, xk m sigue parecinedo un gran jugador...