Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Arthur y Chalmers la arman y son expulsados.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Arthur y Chalmers la arman y son expulsados.

Hay jugadores que comienzan mal desde el principio y lo malo de todo es que son dos jugadores muy prometedores como Mario Chalmers y Darrell Arthur ¿Cuál es su delito? Pues algo que hoy día hace la gran mayoría de la juventud, pero claro, el resto de los jóvenes ni forman parte de una franquicia NBA, ni aspiraran a hacerse hueco en una liga que deja muy a las claras su negativa a las drogas.

Ambos jugadores (los dos vienen de Kansas) estaban en uno de los programas que realiza la NBA para que los novatos se adapten a la liga y han sido enviados a casa además de ser multados con 20000 dólares cada uno tras ser descubiertos en su habitación con marihuana y rodeados de mujeres, violando de esta forma las normas de estas concentraciones.

Hay fuentes que afirman que Michael Beasley también se encontraba en la sala, pero se cree que no formaba parte de la “juerga”.

Ahora falta ver que pasará con los jugadores, pero no tanto por Arthur, que si bien ha mostrado maneras, no parecía que fuera a tener muchos minutos, como por Chalmers, un jugador que sorprendió a todo el mundo en las ligas de verano y que parecía haberse ganado un puesto en el equipo, llegando incluso ha recibir el apoyo público de Wade.

Este suceso, que no le quepa la menor duda a nadie que le va a pasar factura y que supondrá un gran paso atrás para el joven jugador que podría ver como los Heat retoman el interés por fichar a un nuevo base. Una pena, personalmente el jugador me ha gustado mucho, pero no puedes pretender hacerte hueco en una liga incumpliendo sus normas, sobre todo sabiendo lo rígidos que son con estos temas. Como digo siempre en estos casos, hay un lugar y un momento para todas las cosas y desde luego, ese no era el sitio ni momento adecuado.

Mario Chalmers



Arthur

19 comentarios:

Anónimo dijo...

tp es pa tanto!!pq se fumen unos petardos no pasa nada!

wfearw dijo...

lo cierto es eso. kien no lo ha hecho alguna vez?
pero claro ellos tienen ke tener en cuenta ke son personajes publicos y ejemplos a seguir.
por lo ke me parece normal ke se les prohiba y sancione este tipo de actos ke desprestigian a esta liga.

Anónimo dijo...

Que Arthur ni iba a teber minutos en Memphis?...Y ,as que Chalmers en Miami.

Anónimo dijo...

Ahora se ven las verdaderas razones de poque estos jugadores descendieron tanto en el draft.

Anónimo dijo...

Arthur en Memphis hubiera tenido 10-15 minutos como mucho, Chalmers en Heat sino partía como titular lo iba a terminar siendo.

J-Bo dijo...

Marihuana, mujeres, sólo faltaba algo de alcohol, cocaína y/o crack para que la fiesta fuera completa.

Creo que se les somete a demasiada presión a los rookies en su primer año, que debería ser de adaptación a la NBA.

Pero el problema no es de los jóvenes americanos sino de la sociedad americana, con ese puritanismo y esa doble moral tan autodestructiva.

Creo que deberían permitir fumar marihuana a los jugadores NBA en sus ratos libres, porque no es una sustancia que mejore su rendimiento.

Quizás si estuviese permitido fumar marihuana, y a los jugadores los formasen sobre sus riesgos y consecuencias serían mucho más conscientes de que no merece la pena arriesgar la salud.

Anónimo dijo...

Esto de fumar marihuana lo han hecho todos en la universidad en alguna fiesta,solo que a estos los han pillado ya como rookies.Deacuerdo con J-Bo,en Estados Unidos destrozan a jugadores por la presión.Arthur debería tener pocos minutos porque va verde,pero es Memphis...

Javi dijo...

Como siempre este tipo de cosas me parecen una tonteria. A mi me da igual que se fumen sus petillas. La cuestion es que si estas en las charlas de la liga sobre drogas, comportamiento, etc cortate. Es ironico que el dia antes a darte una charlas sobre lo malo que es tomar drogas te pilles cono maria.
Lo de las mujeres me parece perfecto jeje.

Roberto Polo dijo...

Hombre eso de permitir fumar algo que es ilegal no se hasta que punto eh? VAmos a ver yo soy el primero que se ha fumado y de vez encuando se fuma sus petas, pero tal y como lo veo yo, si yo pretendiera entrar en una organziación que lo tiene prohibido, pues me cortaría myuy mucho de hacerlo.

No se esto es como lo de fumar petas por la calle, se supone que estar prohibido, pero de lo que se trata no es tanto de qu eno se fueme en la calle com de no hacer el notas, es decir yo cuando hacia mis cosas no me ponía como muchos gañanes delante de niños a fumar, porque no me parecía correcto, esta gente los niños los tiene delante todo el rato, no se yo sigo pensando lo mismo, el hecho de fumar la maria no es lo grave, lo que si lo es, es ir en contra de unas normas establecidad opr una asociación privada, es decir si no te gustan, nadie te obliga a entrar en ella y si decides entrar, deberías adaptarte a las normasl.Llevar el pelo largo no hace ningún daño a nadie, pero hay empresas que no quieren que sus empleados lo lleven por x motivos, tu como aspirante tienes dos opciones, te cortas el pelo y trabajas o no te lo cortas y buscar otra cosa, yo creo que el tema va un poco por ahí y sobre todo, si decides ir encontra de las normas d ela NBA, se un poco inteligente coño y no seas un puto notas que les ha faltado pedirle papel y fuego a Stern para liarse el peta.

Anónimo dijo...

j-bo lo ha dicho: DOBLE MORAL.

Les permiten meterse mil mierdas para engordar musculo en poco tiempo, pero claro, si te fumas un canuto... esto es droja... anda hombre.

Y eso se extiende a la sociedad, claro, mucho ir a la iglesia, pero luego se hinchan a bombardeos o a bloquear el comercio a segun que paises...

Para mi lo único que deberia contar para evaluar un jugador es lo que hace en la cancha (o sea, les dejaria drogarse a saco).

Anónimo dijo...

Brut en parte tiene razón,no les dejan liarse ni uno y luego les meteran mierda a saco para los musculos(vease Dwight Howard).Pero ten en cuenta que se invierten millones de dólares en estos chicos,asique solo se deberán meter la mierda que hagan que rindan mas ,no la que quieran ellos,que detrás hay intereses comerciales y sobre todo mucho dinero...

Anónimo dijo...

Weno anoche lei en hoopshype y mas bien creo que si traduje bien.

Esta claro que se estaban montando la fiesta.

Sobre la doble moral y eso, pues en este caso no va por ahi, la liga se gasta millones en los nba cares y toda su obra social y con niños, tambien plan antidrogas y similares.

La NBA es la liga mas seguida por el grupo de raza negra que en EEUU suele ser el grupo mas desfavorecido y propenso a drogarse.

Me parece genial que este estamento prohiba y castigue a sus jugadores por drogarse publicamente y mucho mas en una concentracion pagada por la liga.

Tambien hay que recordar que estos chicos muy posiblemente han jugado con una beca universitaria estos años (una beca que pagan todos los contribuyentes) y que no puden estar haciendo el gilipoyas ni dar mala imagen.

Si quieren fumar porros que los fumen en sus casas o ambitos privados sin dañar la imagen de la liga y hechar abajo planes de millones de dolares, sino que acaten las consecuencias

Sobre Beasley, me da que si estaba en la fiesta, pero que solo estaba disfrutando "del material femenino" y que la montaron los otros dos y no el, ademas siendo el numero 2 del draft seguro que se han cortado un poco

Anónimo dijo...

yo creo que básicamente es lo que dice roberto, que si sabes que está prohibido en una organización en la que entras y de la que vas a ganar mucha pasta, pues córtate o fumate el trócolo como mínimo cuando no ande cerca Stern y sus secuaces.

Anónimo dijo...

LEGALIZEEEE MARIHUANAAA!!!

mojon dijo...

Bueno creo que se puede opinar sobre si quereis que esa sustancia debiera ser o no legar, pero de ahía a decir, dejar que se fumen, quien no se ha fumado tal, porfavor, estamos hablando de profesionales del balocesto, supuestos ejempolos de niños, presión, saber que a no ser que te rompas una pierna y en la vida vuelvas a jugar a basket, tines la vida solucionada, no tengo el mismo concepto de presión que vosotros, doble moral, la que querais pueden tener la NBA,o aqui en españa con el tema edl alcohol, pero si algo esta prohibido, no se puede hacer, no hay más, y en cuanto al doping el que no quiera meterse sustancias dopantes, para mejorar su rendimiento, que son legales, aunque perjudiciales para la sualud que no lo hagan, pero no justifiquemos a dos, yo creo que insconcientes, por haber echo un acto injustificable, que no son toxicamanos enfermos, ni dos jovenes como otros cualquiera.

En Usa si no me equivoco la teneca de cualquier sustancia estupefaciente es delito.

R1Molano dijo...

Mojon, al igual que en españa

Anónimo dijo...

roberto fumas porros???es ilegal!!!!

Anónimo dijo...

En verdad en España no es ilegal fumarlo... siempre que sea en tu casica, si es ilgeal la venta y creo que la tenencia de cualquier tipo.

mojon dijo...

La tenencia/consumo via o establecimiento público es inracción administrativa, venta o cultivo, delito.