Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Actualidad, rumores y fichajes NBA. Howard se disculpa

martes, 30 de septiembre de 2008

Actualidad, rumores y fichajes NBA. Howard se disculpa

Josh Howard se disculpa, según informan el en Dallas Morning News, el jugador ha declarado “Me gustaría decir que yo realmente siento todo lo que ha pasado en los últimos cinco meses conmigo” “Esta no es la forma en la que quiero ser retratado, no es el camino que quiero seguir y verdaderamente pido disculpas a quien se ha podido ofender. Estoy molesto conmigo mismo y con la forma en que he actuado en estos últimos meses. Realmente lo siento”

Joey Dorsey Nº 33 del draft, adquirido en el traspaso múltiple que involucró a los también rookies Darrell Arthur, Nicolas Batum y Donte Green. El jugador firmará por 4 años, aunque el equipo tendrá la opción de renovarle año a año. Los Rookies aún tienen salario libre, pero están ya con 15 jugadores en la plantilla, por lo que o bien Mike Harris o bien DJ Strawberry que no tienen el contrato garantizado, quedaría fuera del equipo para poder hacerse con los servicios de Dikembe Mutombo.

Aunque no hay nada confirmado, los rumores apuntan a que Ben Gordon seguirá un año más con los Chicago Bulls y es que parece ser que aceptará la “qualifying offer” quedando como agente libre sin restringir la temporada que viene. La Qualifying offer, es la opción que se tienen los equipos, en algunos contratos, para el último año de contrato para igualar cualquier oferta que reciba el jugador y así podérselo quedar.

5 comentarios:

J-Bo dijo...

Realmente no tenía por que disculparse... simplemente estaba intentando hacer un comentario gracioso con unos colegas...... no tiene la mayor importancia...

Anónimo dijo...

hombre yo creo que si el jugador ha declarado que estará en el trainning camp y paxson ha dicho que gordon va a aceptar la oferta de un año, no creo que se pueda decir que no hay nada confirmado.

no lo han firmado pero yo diría que sí es seguro ya.

Anónimo dijo...

nba press, después de lo de livigston y algún otro, hasta que no se firme...

J.bo, no se esta disculpando sólo por lo del himno, si no por todas las metidas de gamba que ha hecho en estos meses, que han sido unas cuantas y encima con ellas quedó totalmente descetnrado para playoffs...creo que su afición cuanto menos una disculpa si se merecia.

Anónimo dijo...

su imagen ha quedado muy dañada, es logico que Howard pidiese perdon, sobre todo a su familia, amigos,aficcion...

No se yo si le saldra bien la jugada a Gordon, este año son 5 jugadores para 2 puestos: Hinrich, Hughes, Rose, Sefolosha y Gordon. Supongo que la pareja titular sera Rose y Hughes.

Si sigue con sus 30 minutos, siendo el sexto hombre, no tendra problemas en tener un contrato alto, pero como no sea asi... no recibe ofertas como la de los Bulls ni de coña.

Francis López dijo...

jjajaja sera que llevaba "los ultimos meses" totalmente fumao y no se ha enterao de nada xD