Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Actualidad NBA

domingo, 28 de septiembre de 2008

Actualidad NBA

Los Knicks se están planteando la opción de comenzar la liga con Danilo Gallinari en la D-League. El jugador sigue teniendo molestias en la espalda y la idea de los Knicks es que el chico consiga la forma necesaria en esta liga para posteriormente usarlo para el primer equipo. No es una acción muy habitual en los equipos si el jugador les interesa, por lo que podríamos temer por el futuro del Italiano, pero sabiendo que han apostado fuerte por él, parece que la decisión si podría tener este fin.

Marbury sigue diciendo que quiere una oportunidad más en los Knicks, pero al mismo tiempo que el jugador hace ese tipo de declaraciones, el mundo de la rumorología habla que sus posibles destinos serían Heat, Spurs, Mavs y Warriors. Personalmente creo que de esos equipos y excluyendo a Miami y Warriors que no son aspirantes al anillo, el más interesado deberían ser los Mavericks y es que Kidd se quiera que no empieza a estar mayor y mientras que un Kidd sólo no parece suficiente para los playoffs, un Kidd+Marbury, si este último esta en forma, parecería un apareja de garantías.

He visto que muchos os preguntáis sobre la situación de Jason Williams, deciros que la noticia ya ha sido publicada en NBA.com, por lo que la retirada es oficial. Una pena, pero así es la vida del jugador.

6 comentarios:

bibby dijo...

Al final con Gallinardi va a pasar como con todos los italianos NBA, que no va a rascar bola

Lord Mikal dijo...

si que es una pena lo de j-will...si...

i espero que marbury se vaya a un buen equipo...os lo imaginais en los lakers?...a cambio de radmanovic i mihm mas una 2ªronda y algo de dinero, quiza hasta pueden pedir a alguien mas...no se...un wilson chandler,o alguien fuerte...

Aitor dijo...

Hola a todos.

Queria pediros un poco de ayuda. Quiero hacer un dossier sobre Jason Williams: comentarios y opiniones de jugadores, entrenadores y tal sobre su manera de jugar, fotos de el, articulos.

Si no es mucho molestia.

Mi correo es aitorfe1991@gmail.com

Gracias de antemano

P.D. Apuntare todos los correos que me lleguen y cuando termine el dossier lo mandare a los correos.

Hanzinho dijo...

A mí tambien me huele a caquita lo de Gallinari...

Malos años para ser fanatico de los Knicks...


xD

Carles dijo...

siendo un nº6 esta claro que es una gran apuesta de D'Antoni, asi que seguro que el chaval tendra muchos minutos, no creo que le robe mucho protagonismo Richardson.

Carles dijo...

siendo un nº6 esta claro que es una gran apuesta de D'Antoni, asi que seguro que el chaval tendra muchos minutos, no creo que le robe mucho protagonismo Richardson.