Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Skinner a los Clippers. Bulls a por Wade y Brad Miller además de Kenyo Martin. Traylor entrena con los Lakers

viernes, 1 de agosto de 2008

Skinner a los Clippers. Bulls a por Wade y Brad Miller además de Kenyo Martin. Traylor entrena con los Lakers

Continúan los movimientos para bien de unos y mal de toros jugadores.

En el lado negativo de la tortilla encontramos a Jameson Curry y Josh Powell que han sido cortados por Chicago y Clippers respectivamente.

En el lado positivo al margen de las dos renovaciones de las que ya os habíamos hablado y que se confirmaron ayer (Okafor y Deng) tenemos también el fichaje de Brian Skinner que finalmente ha sido el elegido para rematar el juego interior de los Angeles Clippers.

Tractor Traylor podría ser el recambio de Turiaf en los Lakers y es que el jugador se ha estado entrenando con la franquicia.

Se ha comenzado a hablar de la posibilidad de un comercio entre Larry Hughes y Kenyo Martin, un traspaso que podría dar mucho que ganar a ambas franquicias dado el rendimiento de ambos y lo que podrían llegar a dar. El tema esta en que en el caso de los Nuggets no parece que sea Hughes lo que más necesiten ya que sería juntar dos falsos bases en el equipo, más ataque y menos defensa. Por parte de los Bulls sería mucho más interesante ya que conseguirían un jugador capaz de anotar y aportar en el puesto de 4 y a cambio darían a un jugador del que pueden prescindir tranquilamente.

Los Bulls vuelven a la carga por Wade y ofrecen a Derrick Rose y Luol Deng, pero parecen rumores que no llegarán a ningún lado y más teniendo en cuenta la fuente que es un periódico de Chicago.

Continuamos con los Bulls, un equipo que se interesó por Krstic y que pudo llegar a ofrecer por Brad Miller a Andrés Nocioni, se desconoce que otros jugadores podrían haber ofrecido.

6 comentarios:

J-Bo dijo...

Ojalá los Nuggets hagan ese cambio,
Iverson, Hughes, J.R., y Melo formarían el backcourt de más talento de toda la liga... sería la leche verlos juntos en Denver!!!!!

Francis López dijo...

los bulls ya estan bien, que dejen de preguntar por wade, asi lo unico que hacen es crear mal rollo, porque los jugadores no se sienten queridos, lo que les hace falta es un pivot de verdad

estaria curioso tractor en lakers, si es por el minimo me gustaria que lo fichasen

Maverik dijo...

J-bo, tu concepto de baloncesto es el opuesto al mío jajajaja ;-)

Yo creo q el backcourt AI, Hughes, The Prodigy y Melo sería el más patético de la liga. Iverson y Melo son absolutamente incompatibles. Ambos juagdores por separado rendirían mejor.

The Prodigy se merece ser titular en algún equipillo, ¿no crees? Tiene calidad de sobras para ser algo más q un sexto hombre, o sino, tiene q ser el secto hombre de un equipo con aspiraciones reales.

Finalmente, Hughes me parece un tipo sobrevalorado. Hizo una gran campaña y a vivir del cuento...

Evidentemente es MI opinión ;-)

Javi dijo...

Yo tambien pieso que ese equipo no conseguiria absolutamente nada. Esos cuatro jugadores juntos no funcionarian. Necesitarian dos balones.

Sobre lo del tractor la verdad es que la ultima vez que le vi estaba pasadisimo de peso. Si se ha puesto en forma puede ser util para 10 minutitos. Pero la verdad es que lo dudo.

J-Bo dijo...

Fijate que quinteto más guapo...

PG AI
SG Hughes
SF J.R.
PF Melo
C Nene

un poco bajo, pero podrían intentar jugar a meter 200 puntos por partido, a lo mejor no ganaban ni de coña pero darían espectáculo y venderían entradas...

Alex Punzón dijo...

que pesadez los Bulls dios.

Como vamos a vender al mejor base escolta de la liga, pa fichar un alero alto mas (deng-beasley-marion) y uff como un piano Rose)