Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Se detecta un tumor a Okulaja. Rumores y fichajes Europeos.

viernes, 1 de agosto de 2008

Se detecta un tumor a Okulaja. Rumores y fichajes Europeos.

Muy malas noticias y es que según ha confirmado la federación alemana Ademola Okulaja estará alejado de las canchas a causa de un tumor, esa gran pese de los tiempos que vivimos. No se conoce los datos sobre la enfermedad, que se conocerán según se vayan realizando las pruebas necesarias.

El Iurbentia Bilbao ya le ha encontrado recambio a Marcelinho Huertas y no es otro que Janis Blums, base letón de 1,90 y 26 años de edad que la temporada pasada jugó para el Eldo Napoli anotando 8,7 puntos por partido. El acuerdo es por un año con opción a un segundo.

Gary Neal y Domen Lorbek han firmado por la Benneton.

JR Bremen ha firmado con el Unics Kazan ruso que además ha ofrecido 4 millones por temporada a Dan Dickau, ex Clippers entre otros equipos.

Siguiendo con los rumores que siguen a los jugadores NBA Gordan Giricek podría estar cerca de firmar con el Dynamo de Moscú, el propio entrenador del equipo ha reconocido los acercamientos entre ambas partes.

Shawn Kemp de 38 años de edad y con un triste final de carrera por su gran número de problemas extra deportivos podría firmar con el Montenagraro de la Lega. De otros jugadores retirados diría que me alegro de su vuelta, en el caso de Kemp y por el gran deterioró que le ha supuesto convertirse en la sombra de lo que fue, no quiero que vuelva, quiero recordad al compañero de Payton y no lo que es actualmente.

10 comentarios:

Daniel Molano dijo...

Ostia que putada lo de Okulaja, tampoco es que me guste, pero es de los pocos jugadores europeos que conozco, porque yo de lo que no sea NBA cero, ni puta idea.

PD: Ahora que tenian a Kaman van ir pierden a Okulaja...

Anónimo dijo...

animo desde aqui a Okulaja, es un jugador que aunque veo que no gusta hizo una buena temporada en el barsa y en esa epoca era un jugador de primer nivel europeo, a Kemp tambien lo recordare por sus comienzos y si es verdad que ha vuelto con ganas se merece una opurtinidad

Anónimo dijo...

por cierto aunque no tenga nada que ver pero nadal ya es numero 1!!!!!

J-Bo dijo...

Espero que Okulaja se recupere pronto... y que Kemp haga disfrutar a los aficionados italianos.

Francis López dijo...

que pena por okulaja, esperemos que se recupere :S a mi desde que jugo en el barça me gustaba ^^

yo si kemp esta a buen nivel me gustaria verlo

Javi dijo...

Pues sobre Okulaja poco se puede decir. Solo desearle que se recupere pronto.

Kemp no va a volver a un nivel aceptable. Eso quitaroslo de la cabeza. Y para verle siendo un jugador del monton prefiero que no juegue. Prefiero recordar sus espectaculares saltos.

Maverik dijo...

Estoy con Javi. Olvidaros de ver a The Reignman. El número 40 de los Sonics es parte del pasado.

No lo toqueis, no lo estropeis.

Que Shawn Kemp no vuelva, por favor.

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo. Al final, los jugadores son personas, seres humanos como nosotros, a los que les gusta el basket.

Para mí los retornos de Magic o Jordan no me estropearon sus recuerdos, sino que hicieron más grandes sus leyendas. Sabiendo que iban a perder, se enfrentaron con valor al enemigo más invencible, ese que nos derrotará también a todos nosotros: el paso del tiempo.

Y además nos regalan algún detalle de su grandeza: El quiebro de Magic a Joe Smith sólo con el cuello...

http://es.youtube.com/watch?v=lLfJQMRIzIo

O el tapón del cuarentón Jordan a Ron Mercer...

http://es.youtube.com/watch?v=IQJprZGr5XI

Vale que Kemp no se puede comparar con ellos ni de lejos, pero tiene derecho a volver a pisar una cancha, si alguien le da la oportunidad.

Anónimo dijo...

Magic y Jordan no necesitaban el físico tanto como lo necesitó Kemp.Además estos no estuvieron en el mundo de la droga,no engordaron 30 kilos...no es lo mismo.Kemp,si necesita el dinro que se haga GM como Jordan o que sea entrenador personal como Erwing,pero jugador no,ya no es Kemp,este no pesaba 130 kilos y hacia mates,ya no es lo mismo...

J-Bo dijo...

Kemp está en buena forma y los últimos veranos siempre se rumoreaba con que volvería a jugar.

Sus problemas de sobrepeso y los abusos con las drogas están ya olvidados.