Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Plaisted a Italia. Louis renueva. Tel Aviv ofrece 3 kilos a Jason Williams. Elson negocia con Miami

viernes, 1 de agosto de 2008

Plaisted a Italia. Louis renueva. Tel Aviv ofrece 3 kilos a Jason Williams. Elson negocia con Miami

Trent Plaisted Nº 46 del presente draft elegido por los Oklahoma City y traspasado a Detroit en un pack por DJ White no pasará por la NBA y ha firmado por un año con la intención de formarse para volver a los Pistons con el Pallacanestro Italiano. Uno más que se une a la moda de venir a formarse a Europa, parece ser que lo que no han visto los directivos, comienzan a verlo ciertos jugadores y es que si quieren fundamentos, tan sólo en Europa podrán conseguirlos.
Louis Williams que en las últimas fechas ha sonado para varios equipos, finalmente seguiría en los 76ers tras firmar por 5 años con el conjunto de Philadelphia. Importante renovación de un jugador de banquillo que la temporada pasada aportó 11,3 puntos en 23 minutos.

La oferta del Macabbi de Tel Aviv por Jason Williams es de 3 millones de dólares por temporada, en la NBA lo máximo que aspiraría a recibir es 1,5.

Los Bulls y Ben Gordon poco a poco van acercando posturas, pero siguen separándoles un abismo, los Bulls ofrecen entre 8 y 9 millones por temporada, mientras que el jugador pide algo más de 12.

Francisco Elson que había sonado para Clippers antes del fichaje de Skinner por estos, suena ahora para los Miami y parece ser que las posturas podrían estar conformes con el mínimo para un jugador de su veteranía.

2 comentarios:

Manuel dijo...

A ver, que el Tel-Aviv, que ya he visto varias veces escrito lo de Tel-Avic.

Al final la NBDL cerrará y las franquicias NBA harán contratos de cesión con las europeas.

Javi dijo...

Es lo mejor que podria pasar. Porque el nivel de la NBDL es de risa. Donde mas van a creer y aprender los jugadores jovenes es jugando en Europa. Seria la solucion mas logica.