Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PILLADA A CARNICERO Y LONCAR

sábado, 2 de agosto de 2008

PILLADA A CARNICERO Y LONCAR

Escandaloso video, que protagonizaron, Carnicero y Loncar. Solo se les oyen decir burradas y burradas... después de quitarnos el caramelo de las finales, por cuatro, tenían mas ganas de juerga... ¡¡¡Vaya dos fantasmas!!! ¡Montes y Daimiel, por LaSexta, ya!


31 comentarios:

J-Bo dijo...

jajaja no sabían que iban a terminar en youtube...

Anónimo dijo...

Como Daimiel ninguno,se le echa de menos.Vaya dos elementos estos dos jaja

Anónimo dijo...

a mi no me desagradaban cuando empezaron y cuando aun dudaban por la sombra de daimiel y montes...pero a la que empezaron a desmadrarse, dando sus opiniones a saco y metiendose con la peña...dejaron de gustarme, en serio, prefiero escuchar el comentariste de la espen o la tnt de turno, que a esos dos payasos que van de enterados que te cagas, cuando en realidad, hay muchos analisis que fallan.

y vistos asi, pillados, ves como son en realidad, y parecen bastante garrulillos, la verdad...

nose, como daimiel nadie

Alexpunzi dijo...

ta te digo... ¿cuantas veces dice Carnicero? Hijos de puta??? esque me resulta desagradable, y al fin y al cabo esta en el trabajo... en al calle hará barricadas y to xD

Anónimo dijo...

y a mi k loncar nunca m gustó..siempre tiene cruzados a los mismos jugadores d la NBA,aun haciendose partidos de 40 puntacos(x poner el ejemplo d t-mac),y algunos d los comentarios k hace acaban en cagadones sin sentido.d carnicero no m esperaba k tuviera la lengua tan suelta,la verdad se exa d menos al gran daimiel y a montes.estos 2 pseudoperiodistas deportivos( carnicero y loncar) deberían estar en la cola dl paro.

mojon dijo...

Damiel sin Montes tampoco es lo mismo aunque para superar a estos pues no hace falta mucho, nos estamos quedando sin buenos comentaristas, las Olimpiadas por la 1, quien las va a retrasmitir?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues no es que me gusten demasiado, pero lo que hacen es totalmente normal, en todos los trabajos se habla de una manera cuando estás delante de la gente y otra por detrás. Ellos no tienen que tener la misma corrección que si estuvieran en el aire, que no lo estaban. Y me parece una auténtica canallada que algún compañero haya grabado y colgado esto, la verdad, muy sucio.

Anónimo dijo...

Jajajajajaj lo vi hace nu par de dias me gusta lo de "y respondenos¡¡¡¡ ....y respondenos¡¡¡¡¡

Pam....Pam...Pam

Ya poniendonos serios ami no me desagradan estos 2 me caen bien sobre todo el carnicero pero el que es un hijoputa de verdad es el que lo ha colgado.

Y estoy de acuerdo con un comentario daimiel sin montes no es el mismo, intenta arrancarse pero no puede,es que montes y el se las sabian todas.

Y hablando de montes creo que se ha vendido porque no le pega nada el futbol, y encima ahora el concurso de lucha libre ese joder con lo grande que ha sido ...

Montes&Daimiel irrepetible

Unknown dijo...

Espero que los directivos de prisa vean esto y como mínimo les den un tironcito de orejas, porque independentienmente de que no esten en el aire no se pueden decir esas barbaridades. Imaginatelos en la calle ...

Y sobre lo que dice neil020 de montes, en una entrevista explicó que su contrato con sogecable acabó y que solo le ofrecian un año más mientras que mediapro le ofrecia bastantes años y más dinero, osea que me parece una decisión bastante razonable.

Javi dijo...

Pues menuda pillada. La verdad es que es bastante patetico. Una cosa es que no esten en el aire y otro la cantidad de burradas que dicen en un momento.

Vaya dos elementos...

Josh McRoberts dijo...

jajajajaj al final todo fluye hacia lo mismo, mejor dicho lo único, HINCAR! ya tengo curiosidad por saber como son las tetas de la tía esa.

Por cierto no os creais que el "jugón de los triples" montes es un santo, que tiene pinta de ser el rey del puti.

Anónimo dijo...

no me gusta mucho este duo de digital,como dicen por ahí loncar siempre tiene bajo un diente a los mismos jugadores,ya pueden hacer el partido de su vida.
y el carnicero no me llama mucho.

cuantas noches sin dormir gracias al duo montes-daimiel.

y los comentarios que tiene la 2 en los partidos de usa no me chiflan,no se están enterando de mucho,no se a quienes pondrán para las olimpiadas

Anónimo dijo...

A mi personalmente Montes me parece bastante pesado de aguantar, con tanta memez por minuto, pero hay que reconocer que era curioso lo de los motes, y te hacía un partido intragable más vistoso con aquello de los pinchos de merluza, los geppetto brothers y tal. Y Daimiel era el incomprendido del duo, el que sabía, daba datos y datos y el otro iba a su bola. Hacían una "extraña pareja" muy entretenida.

Estos dos por no tener no tienen ni estilo propio. Carnicero intenta poner o insinuar sus motes sin sentido ni gracia. Un periodista del montón, que ni siquiera tiene la sabiduría de la NBA necesaria, ha tenido que ir cogiendo sapiencia de datos con el tiempo, me parece lamentable. Y si no tiene conocimientos y como locutor de lo que pasa es mediocre, te sale un comentarista malo, a veces infumable y que parece excitarse en ocasiones con "los españoles en la NBA", dando importancia a cosas comunes de la NBA como que en un periódico hablen de un español... ya ves, descubriendo América... y la defensa a ultranza lo hagan bien o mal, se hace un toston desagradable.

Loncar es un experto de chichinabo. Acostumbrados a las argumentaciones originales de Daimiel, Loncar dice cuatro barbaridades la mitad de ellas y se queda tan pancho. A mí es un tipo que me cae bien personalmente, le he visto en alguna ocasión cuando jugaba y es un tipo cercano y amable, y muy llano(algo bastante habitual por otra parte en los jugadores profesionales de baloncesto europeo), pero como comentarista sólo es aguantable a las 3 de la mañana.

La diferencia: ninguno de los dos tienen personalidad, como tampoco la tenía antes Daimiel, pero éste gracias a Montes y su desarrollo se los come con patatas a ambos nada más salir, les deja mal incluso en las transimisiones rectificando muchas veces lo que estos dos dicen, y supongo que muchas veces se morderá la lengua para no dejarles en ridículo. Lo decía el propio Daimiel en las finales del año pasado: Carnicero no quiere o no se atreve a contradecirme. Pues la respuesta es sencilla: porque no tiene ni idea, qué va a decir.

Roberto Polo dijo...

Pures no se de que tiene pinta Montes, pero al menos durante la gira por ESpaña, se lleva a su familia con él, supongo que las apariencias engañan.

Respecto al video, creo que son conversaciones que tenemos todso (qúizás no tan chulescas como Carnicero que tiene pinta de ir de sobrado) pero supongo que la mayoría no tenemos el mismo comportamiento cuando nos ve el jefe a cuando no. A mí ellos no me gustan una mierda, pero no opr esto vamos.

Por cierto no se quien será en la 1, pero como sean los mismos que han retransmitido los partidos de USa que dios nos pille confensado porque son los seres más aburridos que he visto en mi vida, estos te pillan un España-Argentina en semis apretado y te lo hacen aburrido.

J-Bo dijo...

Uno de los comentaristas es Ferrán Martinez, ex-jugador de la selección. Me cae simpático, y lo que dice tiene bastante criterio, el otro comentarista la caga cada vez que habla de la invencibilidad de los americanos...

Anónimo dijo...

El comentarista este de la tve dice unas burradas...Hoy ha dicho que Bogut fue el dos del draft y Deron Williams fue elegido detrás del Australiano...Sin palabras,Bogut el 1,el dos Marvin Williams y el tres Deron Williams.No ha dado ni una el tío.Luego dice que Carmelo Anthony se está haciendo un hueco en la nba sin hacer ruido y sin ser muy conocido...Vale que se habla mas de LeBron James,pero decir esa burrada de que no se hacen eco en la nba de Carmelo...Pero bueno,les he visto peores(Iturriaga de NBA no sabe ni papa)

Anónimo dijo...

A mí lo de la pillada me parece una chorrada, que digan lo que quieran si no están en el aire, todos cambiamos nuestro estilo en función de la situación. A mí me parece que no lo hacen tan mal como decís, mas o menos le dan vidilla al asunto aunque si que es cierto que se nota que les faltan conocimientos, tiene dicho varias burradas, sobre todo Loncar. Pero vamos, actualmente los comentaristas deportivos (principalmente los de fútbol) están más por la labor de hacer el payaso que de retransmitir. Yo viendo lo que hay me parece que Carnicero y Loncar hacen una retransmisión más o menos aceptable para el espectador general, no toda la gente que ve la NBA es una entendida de la hostia en baloncesto. Daimiel y Montes eran grandiosos aunque a mí Pedro Barthe tampoco me disgustaba.

Los de la 2 son de lo más soso que hay, no se si tendrán a otros preparados porque si no puede ser un buen castañazo.

Anónimo dijo...

el otro que ahora no me sale el nombre lo recuerdo comentando waterpolo creo.
y si ferrán está un poco en babia,confunde jugadores estilo montes jajaja

Anónimo dijo...

"Lo decía el propio Daimiel en las finales del año pasado: Carnicero no quiere o no se atreve a contradecirme. Pues la respuesta es sencilla: porque no tiene ni idea, qué va a decir."

Alby, esto lo dijo daimiel????????
Si es verdad me dejas flipado

Anónimo dijo...

m acuerdo cuando iturriaga dijo poco antes dl europeo d basket k la NBA ultimamente se basaba en jugadores saltarines sin ningún fundamento técnico.esto no es lo grave,lo grave es k puso d ejemplo a kevin garnett.asik lo k dicen x aki,no tiene ni zorra d NBA.

R1Molano dijo...

Ami me parece una canallada sacar imagenes que no estan en el aire, cortandolas, sacandolas de contexto.

Sobre lo de Daimiel me parece que todo va en plan de coña no?

Sin mas, no son buenos no, eso ya lo sabemos.

p.D: Este año no he tenido que escojer ningun viernes pero pudiendo pillar el partido por el league pass como lo cojia, hubiera preferido casi mas escuchar a los del ESPN Bay Area (que en ingles, pero son muy buenos, se enchotan) que a estos muermos, aun siendo en directo el partido, raro pa ellos.

Anónimo dijo...

sacado del post del blog de Daimiel del 08/06/07 titulado "Diario de las finales (8 junio)":

"He descubierto que a David le gusta Longoria y que no me quiere llevar la contraria en las retransmisiones"

puede que se refiera sólo a lo de la Longoria, pero a mí me parece una declaración de intenciones, si ni siquiera es capaz de contradecirle en eso...

Y echando la vista atrás, y más aún ahora que cada vez que aparece Daimiel es en plan "superestrella invitada", a Carnicero no le he visto más que asentir a todo lo que diga Antoni, que a veces también se equivoca. Pero da la sensación que es como los televidentes, que lo que dice Antoni nos hace gracia sobretodo por el tono popular que le da con datos menos conocidos sobre la propia sociedad del espectáculo estadounidense. Para poner a un televidente en las restransimisiones, que hubieran hecho un casting tipo OT, nos hubiéramos pasado un buen rato viendo a algunos adolescentes intentando cumplir el sueño de su vida compitiendo con Carnicero...

Anónimo dijo...

Habeis visto al Loncar con los pies sobre la mesa y bebiendo coca-cola?

Alexpunzi dijo...

anonimo pon un enlace...y lo ponemos para verlo

Anónimo dijo...

el video del anónimo es una piyada buenísima jaja estaban con el partido y no sé si pasó algo con la señal de américa y volvieron a plato y el tio tan pancho como en el sofá.

coño y lo peor es que no sé donde lo vi

Anónimo dijo...

De Iturriaga tengo una frase grabada a fuego en el mundial creo recordar cuando dijo:
Es que Jose (Calderón) es mejor que Chris Paul....

Un saludo a todos y felicidades x el blog ;)

Roberto Polo dijo...

Yo de Loncar me mato cuando vinoa decir que Phil Jackson en Bulls lo tenía todo más fácil para manejar el equipo porque sólo tenía a Michael jordan, le vino la amnesia con los Pippen, Rodman y toda aquella "panda de paquetes" que pasaron por el equipo en esos años.

Alexpunzi dijo...

jajajaja que buena, no sabia esa!

dimision ya!!! jajaja

CP3 dijo...

Jajajaja, pues mira, yo a Loncar le coji paquete (como jugador era un grande, tengo la camiseta con su 7 con el Estu) los primeros viernes porque no le entendia nada, luego empeze a entenderle y casi preferia lo anterior. La verdad es que Carnicero me caia simpatico aunque hiciera meteduras de pata y lo aguantaba. No me parece tan grave como decis este video, aunque la verdad no me los imaginaba asi... Este es el video que decis antes, buena pillada xD

http://www.youtube.com/watch?v=Z2bmJmViCM4&feature=related

Ver luego como tartamudea Loncar jajaja

Anónimo dijo...

Venga, no seáis duros con ellos, que han reconocido que a sus atributos sexuales hay que referirse con diminutivo, juajujua

Francis López dijo...

jaajajja que guarrada colgar esto xDDD

el de los pies en la mesa lo vi en directo xD jaja