Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Josh Howard detenido. .¿James a Olympiakos 2010? Bulls aumenta oferta por Miller. Renuevan Foyle y Walter

sábado, 2 de agosto de 2008

Josh Howard detenido. .¿James a Olympiakos 2010? Bulls aumenta oferta por Miller. Renuevan Foyle y Walter

Josh Howard sigue dejando claro que es un jugador con cero de cerebro y es que la ha vuelto a montar, en esta ocasión ha sido detenido en su ciudad natal. Primero fueron sus declaraciones sobre la marihuana que si bien es un acto relativamente inocente, en un jugador y más de la NBA decirlo es muestra de ser y con perdón tonto, porque es hacer que todos los medios de la NBA te persigan, ahora el motivo de su detención es ir a 94 millas por hora en una zona de 55, yo con perdón a quien le ofenda y quien crea que esto es normal, pero es que soy de la opinión de que quien se quiera matar, que se tire de un puente pero que nos deje a los demás tranquilos, para mí este tipo de actos son de mal nacidos porque ponen en juego la vida de quienes le rodean, por eso suelo dar tanta caña a los jugadores que cometen este tipo de infracciones y Josh Howard no se iba a librar, tolerancia cero con este tipo de personas, con la vida no se juega.

Chicago Bulls sigue buscando la forma de hacerse con Brad Miller y podría ofrecer además de a Nocioni a Hinrich, aunque de incluirlo en el pack los Kings deberían incluir otro jugador, quizás sea la oportunidad de deshacerse de Kenny Thomas e incluirlo en el traspaso

Adonal Foyle seguirá siendo parte de la rotación de jugadores interiores de los Orlando Magic tras firmar por otro año por valor de 1,3 millones de dólares.

Bueno esta noticia la da un medio que para mí hasta hoy tenía mucha credibilidad porque fue quien dio c conocer los premios de la temporada regular días antes de que ocurriese, pero esto ya es demasiado y es que habla de que el Olympiakos prepara una súper oferta por Lebron James en el 2010, se habla de entre 40 y 50 millones de dólares, una auténtica animalada que no parece para nada real. Además hablan de que podrían pujar por él, otros millonarios del baloncesto como el CSKA. Si esto ocurriese, el orden mundial en el mundo de baloncesto, podría decirse que habría cambiado totalmente.

Los Pistons han renovado al alero argentino Walter Herrmann por un año y con la promesa de ser la segunda opción tras Prince. Esperemos que así sea y que podamos disfrutar de un grandísimo jugador.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo de siempre, las absurdas leyes sobre velocidad que cada vez abundan mas no tengo ni idea de como seria el tramo y quiza si fuera muy peligroso ir a esa velocidad por ahi. Pero lo de "querer" matarse sobra, ya que como se demostro recientemente en un juicio en España ir a 260kmh no suponia poner en riesgo a los demas conductores, solamente sancion administrativa.

Recordemos ademas que hay paises en los que hay carreteras en los que se puede circular a dicha velocidad sin problemas, y tienen una tasa de accidentes muy baja.

No se dejen manipular por los medios por favor, los accidentes se producen principalmente por despistes, falta de concentracion, somnolencia... y esto va en la cabeza de cada persona, independientemente de si va a 50 que a 200 kmh.
Factores ademas muy influyente son el estado de las carreteras.

Anónimo dijo...

Hay que dejar alguna cosa clara, que en un juicio salga algo no demuestra nada, solo significa que un juez da la razón a alguien basandose sobretodo en su criterio, y lamentablemente su criterio no siempre es el más adecuado (se podrian dar muchos ejemplos).

R.

Manuel dijo...

El tema Lebron, si es la misma noticia que he leído yo en Sports Illustrated, artículo de Ian Thomsen, es el siguiente.

El rumor es que algún equipo griego podría entrar en la puja por Lebron el 2010, y punto. El resto son especulaciones y ejemplos del autor de la noticia. Dice 40 o 50 millones por decir algo, lo mismo podría haber dicho 80 o 10, no es rumor, es ejemplo de cómo un equipo Europeo que no está sujeto a límite salarial podría ofrecer el pastón que sus propietarios estuviesen dispuestos a sacrificar.

El tema de CSKA igual, otro ejemplo, si otros magnates entran en la puja, el precio de Lebron podría dispararse y subir hasta cotas disparatadas, más especulaciones y ejemplos. El único rumor "cierto" es que puede haber ofertó griego, el resto especulaciones.

Por cierto, S.I. es posiblemente la revista con mayor prestigio deportivo a nivel mundial.

Anónimo dijo...

Vale... yo voy a comentar lo dl baloncesto, pq lo q haga o deje d hacer Howard ni me va ni me viene.

Soy el único al q le parece q solamente Nocioni debería valer más q B.Miller¿?
Y eso q es mi pívot yankee favorito, pero cerca d ls 30, sin ser un jugador determinante, no se, me parece exagerado. Yo les daba a Gooden + Noah (q me parece 1 pakete d cuidado) y q se dieran cn 1 canto n ls dientes.

Lo d James lo veo imposible. Por mucho dinero q suelten.

Anónimo dijo...

Si manolo, no lo he dejado claro ese tema, lo siento, el rumor es que entrarian en la puja, no lo del dinero que se lo dicen preguntando.

Anónimo dijo...

Yo lo que me pregunto es hacia donde quieren ir los Bulls, primero con lo de Wade y ahora con esto.

Espero que sean rumores porque no tienen el mas minimo sentido, Hinrich y Nocioni por Brad? vamos es un gran pivot pero sus mejores años ya han pasado y esa oferta me parece descabellada, y mas viendo como han malvendido a Artest.

Si los Bulls hubieran ido por Miller y Artest y ofrecieran esto estaria bien (aunque los Kings deberian dar algo mas por los salarios) pero solo por Miller no.

Lebrom en Grecia? el contrato seria muy alto, pero tal vez perderia mas dinero por ingresos de publicidad y demas ya que estando en Grecia su nombre venderia mucho menos.

Manuel dijo...

Es un buen apunte el de la publicidad que hace n8, pero estoy radicalmente en contra. Lebron en Europa no haría sino ampliar su mercado. En USA anuncia de todo, aquí como mucho lo ves en alguno de Nike. En USA no dejaría de aparecer por el hecho de no estar en la NBA, sobre todo si se va un año, es un icono social y deportivo. En cambio en Europa tomaría otra dimensión abriendo un nuevo mercado.

Económicamente lo veo un pelotazo por todos sitios, deportivamente es el jugador el que debe decidir.

Dos detalles más, los ingresos por publicidad no son tanto como podría parecer, creo que el mejor pagado en ese aspecto es Kobe con unos 25 millones de dólares al año (sólo en publicidad), la fortaleza del euro frente al dólar hacen que cada vez sea más fácil llegar a esas cifras sin que suponga un gran esfuerzo par el pagador.

Si suponemos que Lebron cobraría lo msmo que Kobe, 25 y sumamos su sueldo como jugador, sobre los 16-17 el primer año de su próximo contrato, suman 42 millones. Si están dispuestos a pagar en Grecia ese dinero sólo en concepto de ficha, ya cubrirían gastos.

Anónimo dijo...

que más pretenden ofrecer los bulls por miller? la estatua de jordan¿?

lo de james,tal y como está ahora el mercado europeo,y concretamente el griego y ruso,pues no cesarán los rumores

Anónimo dijo...

Lo de LeBron a día de hoy es una fantasmada a mi parecer.No pueden fichar a Deng o a Gordon porque no les compensa,fijate tu a LeBron.Lo de los Bulls es de traca.Yo ofrecería como mucho a Hinrich por Brad Miller,y ya es dar mucho porque te quitas a un jugador joven por un pívot de 32 años y varias lesiones a sus espaldas.Si,Miller es bueno,pero no tanto como para dar 2 jugadores asi.Para aceptar el traspaso por salarios sería Garcia por parte se Sacramento y Sefolosha y Simmons por Chicago.Este traspaso si sería algo mas justo.

J-Bo dijo...

Estoy con anónimo sobre el tema de la velocidad, está bien que haya límites de velocidad y que se penalice a quien no los cumple, pero cada situación es diferente y no conviene generalizar.

No es lo mismo circular a la máxima velocidad permitida por una carretera helada y con mucho tráfico a hacerlo a una mayor velocidad de la permitida en un tramo en perfectas condiciones tanto del firme como de visibilidad, etc. y sin un solo vehículo aparte del tuyo.

Son ejemplos un poco extremos, pero creo que bastante claros.

Manuel dijo...

Yo no estaría tan seguro crosswolf, ten en cuenta que Deng o Gordon son jugadores buenos, pero el salto mediático que ofrece Lebron podría merecer la pena. ¿Sabes cuánto ganaría el club en cuestión de venta de entradas, merchandising, todas las televisiones de Europa (¿y de USA?) pujando por ofrecer sus partidos...?

Que es una inversión gorda, está claro, pero no olvidemos el pastón que maneja esta gente. Recuerdo cuando Abramovic dijo que pensaba comprar un equipo de f1 porque el fútbol movía poco dinero xD

Anónimo dijo...

Una consulta manolo ya que pareces al tanto de estos temas, 25 millones de dolares cobra Kobe en publicidad?, es que me parece poco (ya entendeis), pensaba que estarian con unos contratos mayores 40 o 50 millones, ya que suelen firmar muchos contratos y sobre todo los de marcas deportivas suelen ser importantes.

Otra cosa es si a Lebrom le interesaria salir de la nba durante mas de un año (que no creo) o incluso antes de ganar un anillo, personalmente veo a Lebrom con mucho hambre de ser el mejor y para eso necesita ganar un campeonato, no creo que salga antes de hacerlo por mucho dinero que le ofrezcan.

J-Bo dijo...

Creo que si Lebron jugase la Euroliga en lugar de la NBA saldría perdiendo...

De tener la camiseta más vendida de toda la NBA y de ser la más vendida en todo el mundo pasaría a tener una camiseta que solo se comprarían cuatro forofos griegos...

No creo que Nike estuviese de acuerdo, la NBA es un escaparate a nivel global, la Euroliga sólo a nivel nacional y como mucho europeo...

Por otro lado, los Cavs, Nike, etc... pueden rentabilizar lo que invierten en Lebron... un conjunto europeo nunca podrá rentabilizar ese sueldo, se pongan como se pongan, y sería un despilfarro enorme de dinero...

J-Bo dijo...

Manolo, el mercado de la NBA es todo el mundo.

El mercado de una liga nacional como la griega es Grecia. No veo a los chinos siguiendo los partidos de Olimpiakos, aunque a lo mejor me llevo una sorpresa...

Manuel dijo...

Hola n8, según la revista Forbes, principal referente mundial en temas de economía, así es. Kobe Bryant recibe aproximadamente 25 millones de dólares anuales en concepto de publicidad. Esos ingresos son estimativos, los jugadores reciben un salario base además de un porcentaje por ventas de sus productos con lo que es difícil dar un dato preciso.

Yo creo que un año estaría bien, el jugador creo que crecería mucho en su juego dentro del baloncesto FIBA y el club, a pesar de lo que dice J-Bo, creo que lo rentabilizaría o no le importaría derrochar algo de su inmensa fortuna en pro de títulos.

Otro dato importante es que sus ventas no se anularían. Su camiseta de los Cavs se seguiría vendiendo, igual que Jordan sigue vendiendo camisetas a tutiplén a pesar de llevar un lustro retirado. Ademñas, aunque sólo fuese por la "frikada", ¿quién no querría tener la camiseta de James con Olympiakos? El club tal vez perdiese, Lebron, lo dudo.

No digo que vaya a pasar, pero no veo que sea imposible, sobre todo en un contrato corto y viendo el derroche de esta temporada.

Javi dijo...

Yo estoy de acuerdo en lo de las camisetas. Si Lebrom fichara por Olimpiakos creeis de verdad que su camiseta solo la comprarian cuatro griegos? Evidentemente no. Se venderia en toda Europa.

De todas formas no me lo creo. Creo que llegara el dia que alguna estrella decida marcharse para Europa, pero creo que un par de años es poco para que esto ocurra.

Alex Punzón dijo...

ah que susto, creia que el medio de credibilidad es Marca...ya me imaginaba yo otra antomima de esas.

Pero lo digo claramente, es imposible, imposible, imposible qe Lebron venga a Europa, alli tiene todos sus fans no los dejara escapar.

Eso su, la oferta puede que se la hayan hecho... y cobraria lo mismo que si Alonso se va a Honda....

PD: Roberto invitame con la cuenta de alexpunzi10@hotmail.com y me borras con la de bal0n-ball. que la tengo muy limitada...

Anónimo dijo...

a ver anonimo, no es lo mismo tener un accidente a 50 que a 200 kmh, conduciendo a 200 pones tu vida en peligro y la vida de los demás; a 50 también se tienen accidentes pero a más velocidad, más riesgo y más todo.
SENTIDO COMÚN!!!

Ir a 200 te exige estar más concentrado, la posibilidad de tener un error es mucho mayor a 200 que a 50.

Anónimo dijo...

Los limites están puestos por algo, no por gusto es más por recaudar dinero les convendría ponerlos cuanto ma´s altos mejor. El tema esta en que limites de entre 50 y 70 (viene a se la velocidad que estaba limitada y no se exactamente cuanto es el limite en urbano alli) se ponen donde hay personas que salen a la calle y cruzan carreteras e ir a ma´s de 100 km hora es ser de hijos de puta y mal nacidos, estrellate contra una pared pero no juegues con la vida de los demas.

SAnta mania que hay de cagar para los limites, por algo hay los muertos que hay, suerte tenemos que no hay mas

J-Bo dijo...

Creo que los límites están para cumplirse, pero no estoy de acuerdo en que se criminalice a quien se saltan los límites, no por norma, porque cada caso es diferente.

A veces es más peligroso circular por una autopista a 80 km/h que a 130 km/h, quien haya conducido por autopista, cuando todos los coches circulan a una media de 130 y se encuentra con uno que va a 80 sabe a lo que me refiero.

A veces es más peligroso circular a 30 por una vía urbana que a 60 por otra, yo conduzco todos los días por Madrid y practicamente nadie respeta ir a 50 por ciudad. Normalmente son otro tipo de animaladas las que causan los accidentes, maniobras prohibidas o indebidas, tramos mal señalizados, despistes, etc...

Anónimo dijo...

Cuando salio la noticia de Panathinaikos de que quería una estrella (veterana) de la NBA en su equipo, ya dije que no era descabellado. La NBA, como todo el deporte, como la vida en general se mueve por dinero. No digo que todo el mundo, pero si la mayoria.Ojala no fuese asi y Lebron se fuera donde el proyecto deportivo le resultara mas interesante, pero yo al menos, lo dido. Y si multimillonarios griegos o rusos se plantean gastarse una minima parte de su fortuna en hacerse famosos y pasar a la historia, no dudo que al menos lo van a intentar. Stern debe poner una solución y creo que no es muy dificil. Un trabajador debe ganar lo que genera y un limite salarial,es, al menos, anticonstitucional. Yo al menos lo veo así.

R1Molano dijo...

Sobre la velocidad, solo decir que depende mucho de la situacion.
(Sin ir mas lejos un tramo de la ronda sur de oviedo esta a 50 y jamas vi bajar un coche a menos de 70)

Igualmente suelen hacer burradas de este tipo esta claro, y el % sobre la velocidad permitida es muy alto.

Sobre Chicago-Kings yo cambiaria el pack Nocioni-Hinrich por Miler y Udrich

Chicago ganaria su 5 y un buen base suplente, mas puro que Rose, eso si se quedaria un poco cojo en el puesto de 3

Sacramento ganaria un buen base titular con un contrato descendente y a mi juicio nada caro y un alero para rendir este año y liberar al siguiente
Hinrich-Miller-Nocioni-Hawes-Thompson
Banca: Garcia-Salmons-Quoby-Williams

Les quedaria un equipo majo, pero claro Thomas y Abdur-Rahim les estan penalizando muchisimo

Anónimo dijo...

ayopago, lo del limite salarial, es el principio de igualdad en el que se basa la nba, partiendo todos del mismo dinero, el mismo presupuesto, y la idea de favorecer a todos por igual, yo creo que es buena, asi hay mas alternativas, y con buenas gestiones, cualquier equipo puede ir arriba, y no como aqui que los ricos son quienes mandan...
a mi me parece bien, y lo de poner un maximo salarial por jugador tb me parece correcto...
no se, es mi opinión...

Anónimo dijo...

No digo eliminar el limite para los equipos, sino para las estrellas del equipo. Si tu quieres darle la mitad de tu presupuesto a la estrella de tu equipo, porque lo genera, se lo das, y tu sabras, si luego no tienes para el resto del equipo, pues tendras que fichar a gente mediocre, pero al menos deberias tomar tu esa decisión. O al menos tener una excepción salarial para darsela a la extrella de tu equipo, aunque solo la puedas usar en un jugador.

R1Molano dijo...

El limite (sueldo maximo) de los jugadores por años en la liga es otro gran acierto, sino al 5 año LeBron se podria haber descolgado pidiendo 25 a los Cavs o cosas similares.

Maverik dijo...

Bueno, mi ultimo comentario antes de pirarme 2 semanitas:

Manolo, no te ofendas, pero d ecojnomia y marketing no tienes ni repajolera idea. Eso, o q el amigo Zapatitos y la izquierda demagogica t han engañado vilmente. El mercado americano es aproximadamente 20 veces superior al europeo. No continuare con este tema pq no tiene nada q ver con el baloncesto pero si q pediria por favor a la gente q en temas q no sabeis d q van os abstengais d decir burradas. Y lo digo con el mas grande d los cariños, pero es q lo q ha dicho Manolo es para mear y no echar gota...

Alex Punzón dijo...

Maverick antes de irte respondeme al mail que te mande...

Manuel dijo...

¿Exactamente en qué parte he dicho que el mercado Europeo sea superior al americano, o siquiera parecido?

R1Molano dijo...

Maverik, a mi juicio bastante desacertado ultimo comentario.

Aparte de un "pediria por favor a la gente q en temas q no sabeis d q van os abstengais d decir burradas" bastante modesto, un "la izquierda demagogica" y unas afirmaciones bastante politizadas... no creo que hayas aportado mas dato al hilo que "El mercado americano es aproximadamente 20 veces superior al europeo"

Sin mas, ya que buscamos la perfeccion, yo te pediria que al menos excluyas comentarios de ese tipo

Alexpunzi dijo...

A eso le llamo yo, PRE-RESACA-VACACIONAL... para mi a estao desafortunado si, pero bueno, se va de vacas xD... se lo permitiremos no molano? jeje

Colin_d5 dijo...

Leí que decíais que Kobe era el jugador con más ingresos en publicidad pero el que más cobra por este apartado es Yao Ming con 40 millones

http://www.expansion.com/edicion/exp/opinion/es/desarrollo/1131627.html