Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Cassell apunta a Denver. Gordon por un año. Allen se casa y Potland ficha a Luke Jackson

miércoles, 20 de agosto de 2008

Cassell apunta a Denver. Gordon por un año. Allen se casa y Potland ficha a Luke Jackson

Sam Cassell podría convertirse en nuevo jugador de los Denver Nuggets, al jugador le atrae la idea de volver a coincidir con George Karl con el que ya lo hizo en los Milwaukee Bucks.

Ben Gordon parece estar dispuesto a renovar, pero como no con truco y es que firmaría por la Qualifying Offer que vendrían a ser algo más de 6,4 millones por tan sólo un año y es que actualmente no hay ningún equipo que le pueda ofrecer este dinero. Ahora me pregunto yo si los Grizzlies han hecho bien con el traspaso que han realizado para hacerse con OJ Mayo, porque ahora mismo podrían tener a Ben Gordon en el equipo como escolta y abajo un pívot que apunta muchas maneras como es Kevin Love.

Entramos en el mundo rosa para decir que Ray Allen se ha casado en una ceremonia intima (sólo 60 invitador) con Shannon Walker Williams una actriz que ha salido “Girlfight” y “Century City” iba vestida con un traje de Melissa Sweet y la comida la sirvió el chef Ben deForest…datos para los más cotillas del blog.

Portland ha firmado a Luke Jackson, un fichaje en mi opinión absurdo, pero ellos sabrán, el jugador no rascará bola y posiblemente no termine la temporada con el equipo, su último equipo fueron los Miami donde apenas jugó, destaca por su tiro.

20 comentarios:

Yo dijo...

Estaba yo pensando, Ehadadi no puede ir a la NBA porque USA no permite a sus franquicias negociar con iraníes, pero Toronto es candiense y necesita algún pivot puro. ¿Porque no ficha a Ehadadi?

Anónimo dijo...

Me imagino que Toronto tendra que acogerse a las normas de la NBA aunque pertenezca a otro pais.

Aunque la verdad es que no lo se. Si esa triquiñuela legal se pudiera utilizar seria muy interesante para los Raptors.

Muy buena idea.

Manuel dijo...

Creo que la normativa es a nivel NBA, no a nivel de Estados Unidos. Como dice Javi, no es mala idea, pero supongo que Toronto debe acogerse a la normativa NBA.

De todas formas a mi no termina de convencerme su fichaje. Ha hecho algunos buenos partidos en un equipo en el que es fácil destacar.

No olvidemos que aunque pueda ser muy bueno el chaval tiene 23 años y no ha salido de Irán a jugar en otras ligas. La adaptación a vivir fuera de su país creo que podría pasarle factura, además del nivel de exigencia. Creo que un paso previo por algún equipo europeo sería mejor para evaluar su rendimiento real, y para él viviendo en otro ambiente, otro idioma, otra cultura..

Hanzinho dijo...

Yo lo ultimo que supe es que se estaba buscando un permiso especial...

Ya que es el gobierno de los estados unidos el que tiene prohibido hacer negocios con Iran... y lo que hizo Stern fué informar esa prohibición...

Pero se está buscando la posibilidad de un permiso especial...

Sobre la adaptación yyyy bue....

Ganando pastas de diner y rodeado de rubiesitas gringas la adaptacion mi me da lo mismo...

xD

Hanzinho dijo...

ahhh y lo del casamiento de Allen....

es la noticia que me faltaba en este día vacio...

(?)...

xD

J-Bo dijo...

La chica no está mal... yo también me casaría... muchas veces he pensado en postear algo sobre las mujeres y novias de los NBA... sobre todo por las fotos... pero a lo mejor pega más en el Hola que aquí... ¿que opináis?

Anónimo dijo...

Oye pues un articulo asi en plan,diario de patricia,de las chicas de los jugadores...
tampoco estaria mal xDD
Sigue siendo baloncesto no??

Hanzinho dijo...

A nadie le hace mal un toque de farandula de vez en cuando...

Pooor lo tanto....

APOYO LA MOCION DE UN RANKING CON LAS MUJERES DE LOS BASQUETBOLISTAS!!!!

xD

Yo dijo...

A mi lo de las chicas de los jugadores y sus vidas privadas me importan una mierda (con perdón de la expresión). Mientras que no se metan en líos del tipo, le pegue a mi mujer (Artest), conducía borracho (Anthony) o masturbandome (el fallecido Eddie Griffin), tiroteos (Telfair) o violaciones (Bryant, aunque este si creo que es inocente)

Alex Punzón dijo...

enga J.Bo manos a la obra xD!

Hanzinho dijo...

Eso si, yo si fuese jugador de la NBA haría lo posible por casarme con Rihanna...

maaamita....

xD

Alex Punzón dijo...

yo con Alicia Keys :p!!! maaaaama!!! jajaja

Hanzinho dijo...

Naaa, Alicia Keys tiene demasiado trasero para mi gusto...

En cambio Rihanna?????

Toing....

xD

En mi ranking tambien entra:

Natalie Portman
Scarlett Johansson
Y la mas linda de todas: Alizee....

A bueh....

xD

Yo dijo...

Soys todos unos cachondetes, solo os fijais en el físico ;)

Alex Punzón dijo...

Es que no las conozco en persona.. xDDDD

Josh McRoberts dijo...

la belleza está sobrevalorada!

nadie va a decir nada sobre Allen? pobrecito otro desgraciado en el mundo.

En lo que se refiere al resquicio legal... pues señores no lo se seguro pero Stern no se va a mojar y seguro que no lo deja entrar. Una cosa son los salarios, en canada pagan más impuestos y otra poder jugar. Si fuese indio, pensando en audiencias pues lo mismo, pero de un pais donde nada más hay cabezas nucleares? arrrr nada de nada.

Bueno majetes un saludo

Varu dijo...

Roberto,yo se cual fue el menú...nada de Ben deforest,hamburguesas del McDonalds,q se las llevo Antoine Walker antes de celebrar su cumpleaños.. XD
Pos q quereis q os diga,un post de las mujercitas de los jugadores no estaría nada mal...Mientras esté la mujer de Quentin Richardson,me conformo..jajaja!!!

Varu dijo...

Sobre lo q ha dicho Bibby sobre Ehadadi,será muy complicado,xq no creo q el gobierno americano permita cualquier tipo de permiso,aunq sea jugador de un equipo canadiense...
Q se venga a la ACB joder,q mal no lo haria...

Alex Punzón dijo...

Bibby, ya han cedeido, y si que les dejan negociar, y parece que Memphis será el primero en ofrecerle un contrato... Gasol-ehadadi...

Yo dijo...

BIEEEEENNNNNN!!!!!! Menos mal, me alegro por Elhadadi, por la NBA y por el mundo del deporte en sí :D