Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Sigue la fuga a Europa: El Mercado en ebullición, cruzando el charco a pasos agigantados...

viernes, 25 de julio de 2008

Sigue la fuga a Europa: El Mercado en ebullición, cruzando el charco a pasos agigantados...

Bueno, pues me he despertado esta mañana, y me encuentro, con esto. Ebullición en el mercado... y es que el dólar $$$ ya no atrae.

En tercer lugar, el nombre que sale a la palestra es el de Delonte West, el base de Cleveland, que ha terminado haciendo una excelente campaña. Tiene una oferta del Dynamo de Moscú por 10 millones de Euros. El jugador es un agente libre restringido y una de las pocas opciones que tiene sería por firmar un año más a: 2,76 millones.

Y para terminar, acabamos en Tel Aviv. La noticia del día es que Jason Williams podría haber sido ofrecido al Maccabi de Tel Aviv, según informan dos de los portales deportivos más importantes: Sport5 y One. En Italia, el Corriere di Bologna también hablan de un interés secundario de la Virtus y dan una cifra: dos millones y medio de dólares por temporada.

Esto es una locura, a este paso, la NBA se queda sin jugadores, y parece mas que claro, que el año que viene se producirá ese fichaje estrella que se anunciaba en Grecia, mas otros veteranos, como Finley, Barry

Una excepcion que confirma la regla:

El base de la universidad de Cal State Fullerton Bobby Brown, posiblemente el jugador revelación de la Liga de Verano de Las Vegas, ha firmado un contrato por dos años con los Sacramento Kings, el segundo de ellos con opción por parte del jugador, por lo que se aleja del baloncesto europeo.

El Maccabi Tel Aviv había hecho una importante oferta por el jugador, que ya disputó la temporada pasada la liga alemana con el Alba Berlín y, según publica la ESPN, el jugador estaba a punto de firmar un contrato por varios años con el Barcelona cuando los Sacramento Kings mejoraron su oferta por el jugador, ofreciendole dos años de contrato.

También se ha dicho que tenía ofertas del Cai, los Hornets o los Warriors

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente no me parece tan serio este tema de las fugas, pr que los jujgadores que se estan marchando no son ni mucho menos estrellas de la NBA, ni siquiera son el seto hombre de su equipo podria decirse.
Es cierto que no son mancos, pero si les pagan mas en Europa lo logico es que se vayan.

Si seria preocupante la marcha de Biedriens y Vujacic, aunque dudo que pase, mas que nada lo haran para conseguir mejores renocvaciones en sus equipos

J-Bo dijo...

Childress era uno de los mejores sextos hombres de la liga...

Manuel dijo...

La cuestión no es tanto quién se vaya, que lo es, sino el concepto. Antes cualquier jugador con una oferta de la NBA, fuese la que fuese, se iba a la NBA, sacrificando minutos, dinero, familia etc. La única opción para una vuelta era que te cortasen o que te aburrieras de no jugar. Un jugador con minutos, no miraba el salario, jugar en la NBA valía cualquier sacrificio.

Ahora estamos viendo a jugadores con ofertas de contratos garantizado y con una importancia en sus equipos darle el no y venir a Europa.

Se ha pasado de una vuelta de jugadores marginales o sin contratos a una vuelta de jugadores de rotación o sextos hombres. Como ya hemos dicho, no es tanto el problema de lo que sucede ahora como la tendencia.

A ver si Sergio es el siguiente...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy preocupante.Delonte West también es joven y con futuro.Esperemos que el dolar se haga mas fuerte,porque al final tendrán que dar otra vez minutos a los Cardinal,Madsen...

Alexpunzi dijo...

Hombre Manolo si est sigue asi, mejor que Sergio se quede en laNBA con 4 gatos xD

Manuel dijo...

¡Pues también es cierto! xD

Alexpunzi dijo...

Es que claro a este paso ahora seran lso ''malillos'' los que se vayan a la NBA...

Y los buenos se vendran aqui,a jugar baloncesto de verdad, y los podremos ver a unas hras decentes

Anónimo dijo...

Que quiten en la nba los tres segundos defensivos y ya verás como se trata mejor a los europeos en la nba...Por cierto,Manolo tiene razón,ahora el concepto es diferente...Mira lo que perdió Jasikevicius o Macijauskas...

Javi dijo...

Yo creo que es un tema muy manido.
Esta claro que jugadores de cierta importancia estan cambiando su forma de ver el baloncesto. Venir a jugar a un equipo europeo de primer nivel ya no es dar un paso atras en sus carreras, que es como lo veian hasta ahora. Lo ven como una experiencia nueva de la que aprender, y llevarse una buena pasta evidentemente.

Hanzinho dijo...

El ultimo en irse que cierre por fuera....

xD

Francis López dijo...

tb es verdad que a algunos equipos fiba se les esta yendo la pinza jaja delonte no vale eso :P

y bueno, que se vayan veteranazos como finley o barry no importa mucho jeje total, en la nba solo conseguiran el minimo, en europa al menos sacaron un poco mas de dinerito