Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores NBA

jueves, 17 de julio de 2008

Rumores NBA

Los Phoenix Suns, siguen rebuscando el mercado en busca de un base, si ayer fue Tyron Lue, ahora son Sam Cassell, Jason Williams y Shaun Livigston los tres candidatos para ocupar el banquillo de los Suns.

Craig Smith renovará con los Wolves por dos años con un 3º opcional.

Los Nuggets tras el traspaso de Camby a los Clippers, ahora buscan otro hombre interior y en ese punto, ha vuelto salir el nombre de Chris Andersen, al que le salen muchas novias, pero no parece que cuaje con ninguna de ellas.

Camby se ha sentido molesto con la franquicia de Denver y ha dicho sentirse insultado por el traspaso. Dice que pensaba que ante los fracasos y la falta de defensa del equipo, serían otros los jugadores que finalmente fueran movidos. Dice que ahora parece que él ha sido el mal de estos últimos años. “Estoy todavía en shock, no puedo creerme que esto haya ocurrido” y la verdad que tiene toda la razón del mundo, a estos Denver les hace falta defensa y no perderla.

Parece que ni Miami ni Suns y que Tyronn Lue podría estar cerca de firmar con los Bucks en un movimiento que personalmente no entendería si la intención de la franquicia no fuera traspasar alguno de sus bases, porque no de no ser así, este fichaje significaría el olvido en el banquillo de un jugador que en poco tiempo ha demostrado mucho como es Ramon Sessions.

Los Bulls se están planteando un “sign and trade” con Luol Deng y se habla de que de Memphis como posible destino a cambio de margen salarial y es de suponer que alguna ronda, porque para dejarlo ir por nada, para eso mejor no lo renuevan. No sería de todas formas lógica la contratación por parte de los Grizzllies toda vez que han apostado por Rudy Gay y el fichaje de Deng tendría que conllevar necesariamente su salida o optar decididamente por jugar con un 4 rápido dejando en el banquillo a Warrick. No sería mala opción un Conley/Lowry-Mayo/Crittenton-Deng/Arthur-Gay/Warrick-Milicic/Marc

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá sea verdad lo de Deng, sobre todo si significa quitarse de encima a Gay, q no creo, pero puestos a soñar. Todo sea pq Marc pueda tocar el balón de vez en cuando.

Alex Punzón dijo...

nunca me gusto Gay, y nunca llegara a nada, como 4 es flojisimo, y como 3 mediocre, y si le pones de dos te tira bilmas al tablero, y las reparaciones salen mas caras que su ficha.

Que se pire ya, Warrick promete mas

Ru dijo...

No creo que traspasen a Gay,por lo menos antes de que empieze la temporada.A mí no me gusta ese trade,de hecho no creo que a Memphis le haga falta Deng,de la misma forma que pienso que por el sudanés -si no me equivoco- pueden buscar un buen interior.

Si los Suns fichan a un base veterano -de esa terna me quedo con Jason Williams- ,¿Dragic va a los Suns?porque sería hacer la puñeta para lo que iba a jugar,en vez de dejar que progrese en el TAU.

Nuggets: ¿pensáis que Melo al final saldrá de la franquicia?Me pongo en la piel de Camby y pensaría lo mismo,por lo menos los Clippers,sin apuntar alto,son un equipo decentillo.

Sorprendente el movimiento de los Bucks,si es que al final firman a Lue,sobre todo teniendo en cuenta el final de temporada de Sessions.

J-Bo dijo...

Gay tiene mucha clase, tanta que a veces peca de individualista, pero promete ser una estrella.

Deng es un pedazo de jugador, pero juega en la misma posición que Gay, de small forward, no los veo compatibles.

Conley, Mayo, Gay, Warrick y Gasol es un pedazo de quinteto, yo no lo tocaría.

Anónimo dijo...

El quinteto de Memphis no es nada bueno. Conely es un base al que se le presupone mucha calidad pero que aun no la he demostrado, yo estado viendo partidos suyos tanto en la NCAA y en la NBA y la verdad es que no me acaba de convencer, 1º como defiende y su ataque con ese mal tiro exterior. Mayo puede ser un superclase, pero tambien se le puede ir el santo al cielo y que el resto del equipo no rasque bola, ademas de ser un novato y necesitar otra temporada mas como minimo para amoldarse. Gay es un xupon, pero al menos tiene la decision de atacar, que es lo que le piden, habra que ver si cuando le pidan otra cosa lo podra hacer. Warrick tiene pontencial fisico porque le faltan bastantes fundamentos, sobre todo a la hora de pasar el balon. Mientras que Marc sigue siendo un pivot novato que lo mas seguro le toque ser suplente de Milicic, del cual ni me molesto a comentar de lo bueno que es. En cuanto a lo de Deng, pues mejor Deng que nada.

En cuanto a los Suns, o como ha dixo Ru me decantaria o por Williams o por Livingston ya que tiene mas futuro por delante si no se vuelve a lesionar.

La verdad es que nose como se interesan por Andersen ¿? Igual se interesan porque tan solo le ofrecen el minimo pero aun asi no lo fixaria.

Camby x 2ª ronda condicionada = TONTERIA ABSOLUTA! seguro que el tambien lo ve asi. Por ejemplo le podia haber sacado a Memphis a Lowry y haberse quedado por debajo del tope salarial.

J-Bo dijo...

Patatero, a veces somos demasiado duros con los jugadores jóvenes y pretendemos que actúen como si fueran veteranos, Conley Mayo y Gay forman un backcourt espectacular, muy joven pero con un potencial tremendo.

Un poco pasa lo mismo con Sergio, no se sabe a donde puede llegar pero tiene aún mucho margen de mejora. Sobre si su estilo de juego es el adecuado para la NBA rotundamente sí.

Yo a los profesionales de la NBA les pido que jueguen bien, que ganen partidos pero que lo hagan con un buen juego, para ganar con un baloncesto rácano ya hay muchos equipos en Europa.

Javi dijo...

Aunque alguno mireis con recelo a Gay porque todo lo que paso el año pasado la realidad es que el chico tiene nivel de sobra para ser una estrella. Solo le falta tener mas cabeza, y se lo conseguira cuando vaya ganado experiencia.

Estoy de acuerdo con Patatero. Ese quinteto puede sonar bien pero estoy convencido de que ese equipo no se clasifica para playoff. Y no lega ni a las 40 victorias.

Francis López dijo...

hombre patatero, conley ya ha demostrado que es un buen base al final de la temporada

los suns que fichen a livingston, es joven y si no se lesione es un crack

yo si fuera camby me sentiria humillado :S imaginaos que os mandan a un equipo a cambio de NADA, tiene que sentar mal

Roberto Polo dijo...

Hombre, yo croe que nadie le va a pedir a los Grizzlies que se metan en playoffs, es más se esta haciendoun equpo joven yprometedor para venderlo, pero este proyecto es para dentro de 3 o 4 años que si mantienen estos jugadores puede serla polla o puede ser Denver xd pero para este año yo creo que se les pide mejorar el balance del año pasado, ir haciendo equipo y han fichado a un entrenador especial para la defensa, con lo qeu la mejora de defensa tanto colectiva como individual parece ser su gran objetivo, aspiran a los 3 últimos puestos...anda que si termina Ricky en memphis xd

Maverik dijo...

Como casi siempre, estoy con el gran Javi jeje y por extensión estoy con Patatero.

J-bo creo q eres demasiado "románticp" con el baloncesto. Menos juventud, menos promesas, menos potencial y más realidad ;-) (soy Larry Brown 2 jajajaja)

Y ya para acabar, tema Camby, creo q todos coincidimos. Un tio q fue número 2 del draft (creo q el 96) y q ha sido un excelente reboteador, taponador y defensor, y ahora resulta q lo cambian por NADA.

Uf, yo me sentiría insultado.

Y para colmo te echan los Nuggets, una banda de matados. Es q es una humillación total. Los Nuggets NO se merecían Camby. Espero q Camby demuestre en los Clippers quienes son los q sobraban en Denver...

Anónimo dijo...

Lo que necesita Memphis es un 4 que pueda jugar en ocasiones de 5,otro alero no.Gay ya aprenderá por si solo que el solo no puede ganar un partido.Cuando lo haga será una estrella.Warrick es un 4 con cuerpo de 3,Memphis necesita mas rebotes.Que venga Deng a cambio de Lowry y liberar salario y luego que trapasen a Deng.Un traspaso a tres bandas sería perfecto.¿Quién quiere a Deng?New York podría estar involucrado dando a Lee,o Portland dando a Webster y a Frye.Frye encaja en Memphis.Y Memphis dar a Lowry o algo mas.

Anónimo dijo...

@lebrom: Yo he visto jugar a Conely durante la temporada y no me ha parecido un jugador tan bueno como para ser elegido en 4º posicion. Me parece muy sobrevalorado por el efecto Oden. Aun asi tiene muxo margen de mejora, eso no lo niego.

Que no se me malinterprete, es un equipo con muxo futuro, no lo dudo, pero es que Memphis no tiene futuro ya que no es una franquicia que llame a los jugadores por su poco mercado, asi que de poco le va valer mas que para decir...este jugador salio de mi equipo.

PO se da por sentado que ni se acercaran, ya no por el quinteto sino por su banquillo que...bueno, sobran las palabras. Aun asi habra que esperar a que acabe el FA, igual llega Okafor(este es un pesetero y si le dan el dinero...) e Iguolada (este ya para darles algo bueno de verdad) y nos caemos de espaldas! jeje! Aun asi, Conely tiene que dar un gran paso adelante, Mayo demostrar que es tan bueno o mejor que Miller, Gay ser una estrella que haga jugar al resto del equipo, no que el equipo haga que solo juegue el, Warrick no es de mi devocion pero tambien deberia saber que lo suyo es coger rebotes mas que atacar y Marc deberia ser tan dominante como en la ACB, es decir, todo bastante dificil.