Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores NBA: ¿Cambio Prince Vs J.Smith? ¿Renaldo Balkman a Denver?

lunes, 28 de julio de 2008

Rumores NBA: ¿Cambio Prince Vs J.Smith? ¿Renaldo Balkman a Denver?

Los Pistons están interesados en hacerse con los servicios de Josh Smith, un jugador que a mí me pega y mucho en la filosofía de los de Detroit. Además la operación podría ser viable 100%, bien porque a cambio podrían dar a Tayshaun Prince lo que daría mayor libertad ofensiva a un portento como es Al Horford o bien porque podrían ofrecerles contratos que expiren el próximo año y viendo la tacañería del dueño de los Hawks, esto podría llegar a gustarle. Las negociaciones se extienden a un par de semanas atrás, momento en que los Hawks pedían demasiado para las pretensiones de los Pistons.

Los Knicks podrían plantearse traspasar a Renaldo Balkman a los Denver Nuggets. El jugador vendría de perlas a los Nuggets que con la perdida de Eduardo Najera, se han quedado sin hombre que se sacrifiquen por el equipo y de esta forma lo obtendrían. A cambio los Knicks pedirían a Bobby Jones, un trotamundo del que yo creo que con minutos, podría ser un buen jugador de rotación y sobre todo de equipo ya que puede aportar sin ser un crack en nada, un poco de todo. También pedirían a Taurean Green, esta petición la entendería menos ya que ahora mismo en los Knicks sobra bases y es que hasta 6 jugadores de la plantilla podrían ocupar esta posición incluyendo los recientes fichajes de Anthony Roberson y Chris Duhon.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he leído en alguna web USA que también suena un "sign and trade" de Josh Smith+Speedy Claxton x Lamar Odom. ¿Qué os parece? Desde luego, a mí para los Lakers me gusta más que la opción Artest, siempre y cuando encontraran la manera de deshacerse del contrato de Walton o el de Radmanovic.

Para Lakers también ha sonado Luol Deng, aunque ¡increíble! he llegado a leer también que le sitúan en...¡Panathinaikos! Eso sí que no me lo creo, y es que estamos en época de "pajas mentales".

Anónimo dijo...

Lo esperado,grande Detroit como siempre,de las franquicias mas lógicas.Estaría bien para ir renovando plantilla,que Rasheed Wallace y Billups no son muy jóvenes ya.

Anónimo dijo...

Traspaso descompensado para Hawks, supongo que pediran a Stuckey o Affalo y alguna ronda.
Smith a dia de hoy es un gran jugador con potencial para ser aun mejor y Prince es un buen jugador a secas.

Como dije ayer se rumorea que Mullin va ofrecer un pack a los Hawks que puede incluir a Wright, Harrington e incluso Belinelli, mas la posible trade option (lo que los Hawks prefieran, GSW puede cojer mas salario) buscando fichar a Smith y visto lo visto colocarlo de 4 (sistema Nelson).

Sobre lo de los Lakers, yo creo que a dia de hoy Smith tiene mas cartel que Odom (aparte el traspaso no cuadra y LAL no puede adquirir mas salario) aunque deshacerse de Claxton podria interesarles

Tendria que ser un Odom+Farmar+1ºround pick x Smith+Claxton.
Aunque dudo que los hawks kieran un 4 como Odom teniendo a Marvin y a Hordford

Anónimo dijo...

Deacuerdo con r1molano,no cuadra el traspaso de Odom.Además los Hawks no pagarían el sueldo de Odom ni borrachos,es una pena para los Lakers.El pack mas lógico hasta ahora es el de Golden State.Lo único que o Harrington juega de 3 o le toca a Marvin Williams.Los dos lo harían bien,no tienen mal tiro.Además,Brandan Wright tiene mucho futuro.

Anónimo dijo...

El tema de hawks es que se ha llegado a decir que querian poner a Horfor de 3 para qe mejorase su tiro...

Siendo realistas ahora y no paranoias mentales, Horford jugará de 5 y a Marvin te puedo asegurar que si pudieran lo traspasaban. ¿Que sería bueno para ellos entonces?

Pues buscar a Odom para jugar de 4 y con Marvin buscar a un tío como Artest/Prince o alguien similar, un alero no muy caro pero ue aporta mucho, entonces no sería tan mal negocio ya que tendrían más experiencia.

Bibby-Joe-Artest/prince-Odom y Horford, es un señor equipo.

Molano ese trade si cuadra, Odom son 14,5 Claxton 5,7 Smith no va a recibir ma´s de 10 millones es de lo poco claro que esta quedando este verano, no hay finero para ofrecerle más y los hawks no se lo van a dar, su única esperanza es que Memphis le haga una oferta, algoque se antoja dificil...aunque sería un puntazo un Conley-Mayo-Smith-Gay-Marc Es ma´s yo de memphis buscaria un cambio smith-Gay. Bueno al tema

Que el pack de Hawks sería de unos 16,6 con una ronda del draft o dinero estaría todo igualado.

Otra cosa que nadie descarte tal y com estan las cosas hoy dia un Radmanovic-Walton por artest, bueno este caso no, pero un trato parecido en otro equipo por smith no me parece para nada imposible.

Otra opción buena pra los Hawks tal y como se están poniendo las cosas sería un Claxton-Smith y algo más por Okafor-Wallace que uno no quiere estar en bobcats y al otro no le quieren xd

Anónimo dijo...

No me cuadra lo de Bobcats para nada,aún siendo Jordan no creo que haga eso.Por cierto,digo yo que este año jueguen en Charlotte con 4 bajitos.Además Sean May se puede llegar a retirar,el chico no se recupera(lo he leido en sportsline).Se quedan con Felton-Richardson-Morrison-Wallace y u Okafor o vete tu a saber,porque no les sobran hombres altos.Hollins,Mohamed,Ajinca y Otella Haringon.Calidad dentro no sobra,por lo que eso de medio regalar a Okafor difícil,como mucho que den a Wallace y a Weaver.Lo de Artest por Radmanovic y Walton seria para pedir la cabeza de alguno en Sacramento XD

Anónimo dijo...

Todos esos traspasos le salen mal a Hawks a mi parecer.

Lo de Odom seria para liberar un pastizal (Bibby y Odom) el proximo año, pero digo yo que despues de 10 años de reconstruccion, ¿Porque otra?

GSW tiene la ventaja de poder ofrecer packs variados, ofrecer a un jugador bien considerado en Atlanta como Al, varios jovenes, rondas y trade option.
Aunque evidentemente no le mandara a los Hawks un jugador de 1º nivel como Prince o Odom, por lo que supongo que dificilmente se hara (supongo q los hawks no querran reconstruccion).

Lo de los Bopcats ami no me cuadra.

Yo creo que hagan lo que hagan los hawks la cagan

p.D: Nadie quiere los contratos sobrevalorados de Walton y Radmanovic, digo yo vamos...

Francis López dijo...

R1Molano dijo...

p.D: Nadie quiere los contratos sobrevalorados de Walton y Radmanovic, digo yo vamos...


jaja quien sabe!! viendo como esta el patio yo no descartaria nada