Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Qué ocurrió con Huertas y la decisión del DKV? Situación de los EX-ACBs. El Maccabi ficha a Rodney White. Singleton a Dallas.

domingo, 13 de julio de 2008

¿Qué ocurrió con Huertas y la decisión del DKV? Situación de los EX-ACBs. El Maccabi ficha a Rodney White. Singleton a Dallas.

La extraña decisión que tomó el DKV a escasa horas de finalizar el periodo de igualación de tanteo por Huertas, sigue trayendo cola.
Al parecer el DKV no quería al base brasileño, pero el hecho de que Huertas pudiera acabar en el Tau (un rival directo) o los rumores que daban salida a Mallet. Hicieron que los directivos verdinegros igualaran la oferta. Ahora el jugador ha notificado su malestar con la Peña, pero hay una cláusula que impide al jugador ir a cualquier equipo ACB, excepto el Iurbentia Bilbao y no parece probable que salga de España.

Noticia sorpresa desde argentina, distintos medios argentinos (como "Diario El Litoral" o "La Nación") informan que Fede Kammerichs deja la ACB para enrolarse en el conjunto argentino Regatas Corriente.

EX-ACBs:

- El Hapoel de Jerusalén está cerca de hacerse con Kaniel Dickens, ex de la Penya.

- Branimir Longin suena con fuerza para reforzar al Olimpia de Ljubljana.

- Drobnjak también interesa al equipo de la cerveza otomana, aunque su fichaje está condicionado a que consiga la nacionalidad turca.

- La prensa italiana sitúa a Alex Acker en la Lottomatica Roma

- El Maccabi de Tel Aviv estaría interesado en hacerse con Jaka Lakovic si finalmente el esloveno sale del Barcelona.

- Sandro Nicevic está a un paso de firmar con la Benetton.

- Andrija Zizic jugará en el Galatasaray tras salir del Panathinaikos, que también ha rescindido el contrato de Kennedy Winston de manera oficial.
___________________________________________________________

Jumaine Jones ha fichado por el Armani Jeans de Milán. Su nombre sonó para el Baskonia al principio del verano, pero finalmente seguirá jugando en Lega.

Tras muchas idas y venidas, todo indica a que Will Solomon no fichará con el Maccabi. El equipo amarillo quiere un base americano contrastado y se ha fijado en gente como Mire Chatman o Sconnie Penn.

El Maccabi Electra Tel Aviv ha confirmado oficialmente el fichaje del alero Rodney White para las dos próximas temporadas. White (2'06, 28 años) refuerza el juego interior del conjunto israelí, que ya cuenta con jugadores como Marcus Fizer, Esteban Batista, Lior Eliyahu o Yaniv Green

La Fortitudo Bolonia ha hecho oficial el fichaje de Qyntel Woods en su página web. El contrato será por un año, reservándose el club una opción para renovarlo por otro más. El Olympiakos no quiso renovarlo debido a un positivo en el control antidoping.

Engin Atsur, jugador procedente de la Benneton, jugara en el Efes Pilsen y se unirá a Milos Vujanic, Charles Smith, Kaya Peker, Bootsy Thornton y Sinan Guler + ¿Kasun y Drobnjak?
Sandro Nicevic cerca de fichar por la Benneton tras la salida de Atsur.

En Roma se podría traer a una de las perlas del baloncesto universitario, Brandon Jennigs.

Zakhar Pashutin y Anatoli Kashirov, al Spartak S. Petersburgo

Por último un par de apuntes NBA, con sabor Europeo:

- Singleton firma por los Dallas Maverick, el ex del Tau que se lesiono en el primer partido de temporada, aportara espectáculo en Dallas. Es un ala-pivot, que puede jugar perfectamente de 3, como Garbo.

- El general manager de los Toronto Raptora, Brian Colaguelo, ha anunciado la incorporación al staff técnico del equipo del canadiense Gordón Herbert como asistente, ex del Aris.

6 comentarios:

Francis López dijo...

qyntel woods y jumaine jones estuvieron en la nba verdad?? el primero en clippers y el segundo en bobcats creo...

si es el mismo rodney white que jugaba en denver, sera un gran fichaje, alguien sabe donde estaba jugando??

Javi dijo...

Yo la ultima noticia que tuve de él es que estaba jugando en Korea. Y promediaba mas de 40 puntos por partido. Pero hace dos temporadas estuvo en Bilbao por la lesion de Rankic y no hizo absolutamente nada. Duro solo dos meses en el equipo.

Javi dijo...

Queria decir Rancik jeje

Anónimo dijo...

Me acuerdo de Rodney White,cuando jugaba de 4 aqui en europa y en Bilbao,que mates hacia el tio.Para mi es un jugador válido para la nba si le dan una oportunidad.Qyntel Woods estuvo en New York e hizo una aceptable temporada,sobre todo al final,aunque recuerdo cuando fallaba algún mate estando solo(todo quería hacerlo bonito).Jumaine Jones fue un trotamundos,estuvo en Charlotte...y a partir de ahí no hizo mas.

J-Bo dijo...

A mí me gustaba Jumaine Jones cuando jugaba en los Sixers, luego se vió envuelto en varios traspasos y le perdí un poco la pista, pero me parecía un buen jugador...

Alex Punzón dijo...

blanen por favor mandame un email a

alexpunzi10@hotmail.com

para que puede postear, que el otro se me ha cambiao :S