Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Pamesa firma a Van Den Spiegel. Bulfoni se va al Manresa y además rumores ACB

lunes, 28 de julio de 2008

Pamesa firma a Van Den Spiegel. Bulfoni se va al Manresa y además rumores ACB

El Pamesa Valencia se ha hecho con los servicios del Belga Tomas Van Den Spiegel, jugador que en su momento ha sido pretendido por el Real Madrid . El jugador viene del CSKA de Moscú, mide 2,14, tiene 30 años y trae bajo el brazo ni más ni menos que 10 títulos entre ellos 2 Euroligas. El juego interior del Pamesa parece cerrado y es que cuenta con Ermal Kugo, Albert Miralles, Dimos Dikoudis, Florent Pietrus y el citado Van Den Spiegel. El Pamesa sigue buscando la forma de entrar entre los mejores.

El Ricoh Manresa ya tiene substituto para Rafa Martinez y no es otro que Javier Bulfoni que el año pasado jugó para el descendido Grupo Begar León. El escolta promedio la temporada pasada 14 puntos y 2,5 rebotes, dejando como tope 29 puntos y 10 rebotes.

Mientras tanto el Estu busca hacerse con Tom Wideman e Iturbe, parece que el primero de los dos esta prácticamente firmado, pero ya se sabe que en esto del baloncesto, lo seguro se vuelve imposible de la noche a la mañana.

Según informa Solobasket Taurean Green podría convertirse en el base del CAI Zaragoza, aunque antes de rumorear sobre él, habría que ver su futuro en la NBA ya que esta incluido en los rumores de traspaso a los Knicks y de confirmarse el traspaso, podría pasar a ser el 3º base o incluso el 2º escolta de la franquicia. El fichaje de realizarse, podría dar un plus muy grande al CAI y es que si bien Taurean es un jugador que crea dudas en la NBA, también parece ser el típico jugador que en Europa por su poderio ofensivo lo hace realmente bien.

1 comentario:

Francis López dijo...

jode con el cai, tiene mucha pasta por lo que parece no???

buen juego interior del pamesa, aunque en vez de fichar a muchos jugadores cada año, deberia intentar formar equipo y tal