Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Mickael Pietrus firma por los Magic. Hassam Adams por los Raptors y Contratos para 7 rondas del draft

miércoles, 9 de julio de 2008

Mickael Pietrus firma por los Magic. Hassam Adams por los Raptors y Contratos para 7 rondas del draft

Orlando Magic se hace con un refuerzo que puede resultar importantísimo ante la corta plantilla que tiene. Se esperaba un base o un pívot, incluso porque no un escolta o un ala-pívot, pero finalmente ha sido una alero alto. El contrato de Mickael Pietrus será de 5 años y se suma así al tridente mágico que suma otro hombre importante, esperemos que con la mejora de Nelson y la llegada de este chico el equipo pueda ir a más y es que pese a la corta plantilla tienen margen de mejora. Howard aún puede mejorar mucho en su juego y Lewis el año pasado ni mucho menos demostró su calidad, es decir salvo Turkoglu que parece que tocó techo con su gran juego de la pasada temporada, todos los demás podrían mejorar y con ello hacer que estos Magic porque no aspiren a los dos primeros puestos del Este, aunque quizás la plantilla sea demasiado corta para ello.

También se ha confirmado el fichaje por dos años de Hassan Adams por los Toronto Raptors.

Además han firmado las siguientes rondas del draft:

D.J.Augustin Nº9 y Alexis Ajinca Nº20 por los Charlotte Bobcats
Danilo Gallinari Nº6 por New York Knicks
Joe Alexander Nº8 por Milwaukee Bucks
O.J.Mayo Nº3 y Darrell Arthur Nº27 por Memphis Grizzlies
Jason Thompson Nº12 por Sacramento Kings

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A Orlando le sigue faltando otro hombre en la pintura,porque a Lewis le gusta mas la línea de tres...No obstante,me gusta el fichaje.

Anónimo dijo...

Yo creo que es un buen fixaje que le dara bastante profundidad a su banquillo o tal vez es para paliar la marxa de Turkoglu porque no lo puedan renovar, igual estan buscando un traspaso en el que le incluyan para lograr un AP, un E o un B para mejorar el equipo antes de que se vaya por medio de la FA.

Francis López dijo...

grandisimo fichaje!!!! jojo cada vez lo tienen mas chungo los warriors ^^ yo creo que con este fichaje van a mejorar mucho los magic

el este se esta reforzando :D

Alexpunzi dijo...

como dicen por aqui los warriors la han pifiado...

pietrus puede aportar solidez, defensa, rebote, para suplir tanto a turko como h a lewis. Pero les sigue faltando un 4-5 para suplir ahi a howard... adonal foye xD

Anónimo dijo...

Yo creoque todos os olvidais que los Magic hacen otro fichaje y es Battie que sin ser un crack, es un jugador qeu cumple siempre, pasa de ser titular a suplente y creo que con él puede ser suficiente.

Nelson-¿Bogans?-Lewis-Turkoglu-Howard

Y en el banquillo Pietrus con Battie les hacen falta con urgencia un escolta y un base, pero no se de donde lo van a sacar la verdada :S y menos viendo lo que tienen en el campus...a ver si les sale bueno Courtney Lee que de momento al menos parece qeu anotar anota...a ver con los mayores como se le da.

Alexpunzi dijo...

y evans rober?

aunque bogans me gusta de titular... mucho mucho

Anónimo dijo...

Hasta donde yo se Evans no tiene contrato con ellos y me da que no se lo van a poder ofrecer si es así, que ya no tienen pasta. Otro que falta es Cook que es ala-pivot.

Alexpunzi dijo...

gracias rober