Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Los médicos de Suns examinan a Darius Miles. Najera reconoce interés por Nets. Magic a por Jason Williams. ¿Que paso entre Brand y Clippers?

jueves, 10 de julio de 2008

Los médicos de Suns examinan a Darius Miles. Najera reconoce interés por Nets. Magic a por Jason Williams. ¿Que paso entre Brand y Clippers?

El personal médico de los Phoenix Suns ha examinado la rodilla de Darius Miles para hacerle un contrato, por lo que si las pruebas salen bien, el jugador podría firmar un contrato y los Pórtland quedarse con cara de tontos. Después de que médicos de Pórtland hicieran que el jugador fuera considerado como retirado ¿Qué lógica tendría que mes y medio después los médicos de Phoenix dictaminasen lo contrario? ¿Son los médicos NBA como los meteorólogos de la Formula 1?

Najera ha reconocido ayer públicamente tener un interés espacial en firmar con los Nets, aunque también es verdad que los Nuggets aún no le han hecho oferta alguna. Si llega Najera a Nets ¿habrá efecto rebote y Nachbar irá a Knicks?

Los Orlando Magic están muy interesados en fichar a Jason Williams toda vez que Keyon Dooling parece que no seguirá en Florida. El problema para fichar al jugador es la falta de dinero libre, por lo que quizás se vean obligados a prescindir de algún jugador, se habla de Brian Cook, Keith Bogans y JJ Redick. Sin duda alguna y por los problemas que ha presentado el jugador, yo me desharía de Redick por mucha calidad que pueda tener.

¿Por qué no firmó Brand con los Clippers cuando la oferta de estos aumentó hasta los 81 millones de dólares? Igual dinero y un gran amigo y Elton Brand decide irse igualmente ¿Qué es lo que no nos han contado desde California? Brand ha llegado a decir que se ha sentido insultado por los Clippers ya que estos han intentado renovarle por cuanto menos dinero mejor.

10 comentarios:

Alexpunzi dijo...

joder si al brand 81 millones le parece que es un insulto...

por favor insultenme!!!!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

81 millones se lo ofrecieron ayer a última hora, pero hicierno vaya subidas una de ellas a 74 creo que fue, con loq ue esto quiere decir que le han ofrecido menos de 70 millones por renovar y eso para un jugador como Brand...ya no es lo que te ofrezcan sino las intenciones que muestren y esto es lo qeu ha jodido a Brand.

Era su casa, tenía a Baron y tendrían mejor equipo que Clippers, algo tiene que haber de este tipo para que no fichase por ellos.

J-Bo dijo...

Creo que Darius puede jugar con los Suns la próxima temporada, el clima allí es caluroso y muy seco, mientras que en Portland es más frío y húmedo. El clima de Arizona es perfecto para que la rodilla de Miles de menos problemas...yo en verano y con calorcito a veces me olvido de mi rodilla...

Anónimo dijo...

bueno los clippers han jugado sus cartas y les salió mal.está claro que no vas a aceptar lo que ya te pida el jugador de primeras,sino mal vamos.

BorreKnick dijo...

Clippers han jugado muy mal. Vale que intentarán renovar por lo mínimo, no es plan de tirar el dinero, pero si ves que se puede ir y se te va el equipo pues...

J-Will podría rendir aún en Orlando. Aunque este chico siempre es una incógnita.

Me gusta que Miles intente volver a jugar, y Phoenix puede ser un gran sitio, necesitan plantilla y hace buen tiempo como ha dicho j-bo.

Roberto Polo dijo...

los clippers deberían haberle dado lo que pidiera, estamos hablando del queproyecto podria aspirar a mucho en dos o tres años que sería loq ue les queda al maximo a baron y brand, es cierto que es unriesgo porquesiempre hay lesinoes pero tal y como semostro thornton en la parte final de la liga, es de esperar qeu se convierta en uno o dos años en un jugador importante en la liga, ademas tiene a gordon que parece un buen escolta, pillan un buen agente libre como podria haber sido pietrus.

Baron-Mobley-Thornton-Brand-Kaman
Pietrus-Gordon-Jordan otro buen agente libre el año que viene con la excepción y ese equipo si los jovenes salen bien en tre años podria aspirar a mucho9. Bynum necesito 3 años para explotar, a jordan le doy el mismo marge...yo hubiera apostado fuerte por el proyecto y sino no ficho a baron y busco a gente joven.

Javi dijo...

Desde luego los Clippers han pasado de poder tener un gran equipo y aspirar a todo, a un equipo con muchas dudas que tendran que luchar por estar en playoffs.

El GM de Porlant ha hecho movimiento bastante inteligentes en los ultimos años, pero quizas el de Miles le salga mal. A mi la verdad es que me gustaria que este chico volviera a jugadr, dudo que a su mejor nivel pero si a un nivel en el que pudiera ser util para la rotacion de cualquier franquicia.

Anónimo dijo...

Coincido con J-Bo: A Darius Miles le va a pasar como a Grant Hill,va a tener que entrenar el tiro e irse a una zona seca y calurosa(Phoenix o Dallas serían destinos ideales).Lo mismo digo para Greg Oden,la humedad no es buena para los huesos...

Francis López dijo...

ojala fiche miles pr suns, me gusta mucho este chico, y aunque sté al 10% de su nivel ya seria un gran fichaje

yo creo que enn el tema BRANd ha hbido mas movidas, xq esta claro que le iban a intentar renovar por lo minimoposible para asi intentar retener tb a maggeette... no creo que se hya ido po que le ofrecieran menos de 70kilos

Francis López dijo...

ojala fiche miles pr suns, me gusta mucho este chico, y aunque sté al 10% de su nivel ya seria un gran fichaje

yo creo que enn el tema BRANd ha hbido mas movidas, xq esta claro que le iban a intentar renovar por lo minimoposible para asi intentar retener tb a maggeette... no creo que se hya ido po que le ofrecieran menos de 70kilos