Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Iguodala sale al mercado

jueves, 24 de julio de 2008

Iguodala sale al mercado

Noticia sacada integramente del Blog de Pablo (sixers) http://76ers29.blogspot.com/

El agente de Iguodala, Rob Pelinka (el mismo de Kobe y de Boozer), ha dejado claro a Ed Stefanski que quieren el máximo o bien algo muy cercano. Los Sixers no están dispuestos a ofrecerle un contrato igual o superior al de Brand, que es lo que pretende el agente de Iguodala.

Ed Stefanski se ha puesto manos a la obra desde la semana pasada. En principio se rumoreaba que estaba negociando con los Rockets para realizar un traspaso menor ( una futura segunda ronda del draft a cambio de Novak). Pero las negociaciones van más allá, y es que T-Mac ha entrado en las negociaciones, aunque al tener un salario tan elevado (unos 20 millones) complica bastante un posible traspaso. El rumor de T-Mac ha sido iniciado por una emisora de radio de Philadelphia y ha ido cobrando fuerza.

A T-Mac le quedan dos años de contrato cobrando unos 20 millones de dólares de media. En el 2010 liberaríamos 21 millones en salarios y ya sabemos que la mayoría de equipos están mirando para el verano 2010. Vince Carter y Hamilton son otros jugadores que están en la lista de los Sixers. Lo de T-Mac lo veo realmente complicado (por no decir imposible), al igual que una posible vuelta de Iverson vía trade.

No se puede decir con total seguridad de que Iguodala vaya a ser traspasado, pero lo que es seguro es que está en el mercado. Tras la marcha de Carney y la contratación de Brand, me gustaría que Iguodala siguiese en los Sixers, pero si no rebaja sus pretensiones económicas lo mejor es traspasarle. Para la semana se espera una reunión entre el jugador y el GM.

12 comentarios:

Hanzinho dijo...

La guana tengo entendido que ya rechazó un contrato por 70 millones no????

La mayoría de los que posteamos aquí les hemos pegado palos a los dueños por tacaños...

Pero tambien hay que pegarles a los jugadores que se les vá la olla....

La Iguana es un buen jugador... pero de ahí a pedir el maximo????

¬¬

Con suete son 6 o 7 jugadores en la NBA que se merecen eso...

El resto, yo que GM si no entienden que esto es un juego de equipo, que se vayan a otra parte no mas, y me quedo solo con Ginobilis...

Anónimo dijo...

El sixers29 es un fantasma que se inventa las noticias,mas rigor hombre...

Anónimo dijo...

el anonimo de arriba es un completo ignorante ya que sixers29 no se inventa nada y ademas muchas cosas de las que dice se cumplen.

saludos y recomiendo el blog de sixers29 a los aficionados de philadelphia,como yo.

gracias a todos los blogger que nos deleitan cada dia con sus articulos.

Anónimo dijo...

Anónimo,diciendo eso demuestras que no te has pasado mucho por el foro...Da noticias de los Sixers y creo que casi todas contrastadas,porque salen hasta en hoopshype(algunas)...A Iguodala decirle que cuantos anillos ha ganado,cuantos Mvp tiene y como de bueno es para pedir tanto...Yo le veo con un sueldo como el de Brand.Si no le quiere que fichen los Sixers a Josh Smith por 12 millones,que es bastante menos dinero y también es un crack.

Javi dijo...

Me sorprende muchisimo que se descuelgue tanto pidiendo esta pasta. Si la temporada pasada se hubiera salido lo entenderia. Pero en playoffs desaparecio, que es cuando tendria que haber demostrado su condicion de estrella del equipo.

Anónimo dijo...

llevo mas de un año siendo lector de sixers y no se inventa nada, en el draft acerto lo de speights, luego vino lo de rodney carney y las rondas del draft para pillar a brand o a josh smith. hasta fue el unico que hablo de un encuentro de brand y su agente en philadelphia cinco dias antes de su fichaje; ademas de iguodala ya sabemos que el verano pasado pido el maximo,

sixers29 dijo...

gracias por vuestros comentarios y por colgar la noticia.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Respecto al anonimo, creo que no merece la pena ni qu ele responda, es obvio que si me hago eco de él no es sólo por ser un blog amigo, sino porque me da toda la fiabilidad del mundo.

Sixers perdona que no te escribiera anoche, pero ya era tarde y me iba a dormir y hoy he estado hasta ahora fuera, espero que no te molestase que lo subiera.

Maverik dijo...

No perdais el tiempo contestando al anónimo ese. Sixers29 es un crack total y su blog una auténtica delicia.

TODAS las noticias q ha dado han sido siempre ciertas y muchas veces se ha adelantado a medios españoles.

Ojalá los medios más conocidos tuvieran esa credibilidad.

Anónimo dijo...

crosswolf y compañia el maximo para Smith es el mismo maximo para Iguadoala, osea el maximo para un jugador de 5 año, 13 M $ y de ahi aumentar 10% aprox cada año, al maximo de un jugador de sexto año, de septimo y asi sucesivamente.
Mirar por ejemplo el contrato de Howard, Carmelo o LeBron.

Quieran o no, los sixers le pagaran el maximo, ya sea para renovarle o para igualar una oferta (e ir al sing&trade o no).

Por cierto, no hace falta que os diga quien tiene aprox 13M libres y seguro que Iguadoala encajaba como anillo al dedo no?

Anónimo dijo...

Por cierto el que hace el blog de los sixers...
Yo no le lei casi nunca pero solo las noticias que veo reflejadas y lo poco que le lei, es un crack y esta bastante informado

Francis López dijo...

se le va la hoya a iguodala jaja no es un estrella a mi parecer, me encantan sus mates y tal, pero solo x eso no puede cobrar el maximo