Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Hoy hace un año que el blog nació

miércoles, 30 de julio de 2008

Hoy hace un año que el blog nació

Simplemente dejo constancia de ello, sin mayores parafernalias. Hace 365 comencé un curso en el que me mandaron como practica crear un blog y de ahí nació esto con ese primer artículo Pincha, poco queda de lo que empezó como algo para clase y en contra de la desinformación que teníamos en marca. Así nació blansket, para quien no lo supiera, esperaba tener preparada una sorpresa para hoy, pero es mala época y se ha tenido que retrasar, así que os dejo con el pedazo de video que creo Don para el post mil y con los dos saludos de las chicas de la selección. Gracias por pasaros por aquí a diario o al menos a menudo. Creo que se ha conseguido que este sea un sitio agradable donde hablar de baloncesto con o sin calentones que son irremediables, pero sin matarnos unos a otros (salvo excepciones). Espero que siga creciendo y que cada día, a todos los que les gusta el baloncesto les suene un poco más este pequeño rincón que hemos creado todos y para todos en la red.

Gracias, muy especialmente a los que colaboráis con vuestros artículos y comentarios que hacen que el blog sea un lugar especial. Iba a destacar a varias personas, pero me he dado cuenta de que sería muy injusto para muchas otras, creo que todos sabéis quienes se merecen los mayores halagos en esta página (cada uno tendrá el suyo digo yo)

1000 post con este ya son 1800...casi nada.

Isábel Sanchez os saluda

Alba Torrens

33 comentarios:

Francis López dijo...

BLANSKET FOREVER!!!!!!!!


que pasada, como hemos ido creciendo, a pesar de que nunca he colgado nada en la página, la siento como mia xD llevo creo que casi el año entero pasandome por aqui, y espero que siga muchisimo tiempo mas! muchas feliciidades rober, y a todos los que ayudan a que siga creciendo el blog!

Anónimo dijo...

si señor,enhorabuena.creo que soy de los viejos del lugar,creo que llegué aqui hace casi un año desde el blog de paes.esto no dejará de crecer,y es un honor pertenecer a esta pequeña comunidad ;)

Don Gatox dijo...

Feliz feliz feliz cumpleaños!!! Felicidades a todos, los que postean, los que comentan, los que leen... Es un orgullo pertenecer a esta pequeña comunidad y compartir nuestra aficion.

Y es un placer poder decir que gracias a este espacio he hecho amigos.

Un saludo para todos.

Hanzinho dijo...

FELICIDADEEEEEES!!!!

Yo llegué a este blog buscando info sobre los "Fab Four" y la maldición de Webber...

xD

En mi pais no se habla nada de Basquet, a si que encontrar un lugar como este es un alivio karmico...

:D


SALUDOS DESDE CHILEEEEEE!!!!!!!

Manuel dijo...

Hanzinho fue captado para la secta por mi artículo :-D

Felicidades a todos, redactores, comentaristas, foreros, lectores anónimos etc. Todos hacéis blansket de una u otra forma y habéis ayudado a que un pequeño blog personal se haya ido convirtiendo en una referencia a nivel hispano.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Cuando oí hablar de las posibilidades de los blogs pensé que se exageraba. Pero la blogosfera lo está reventando todo, ¡vale mucho más la pena leer Blansket que el Marca! Es un punto de referencia, con el encanto del esfuerzo desinteresado de la gente, actualizado al máximo, comentado por los que ya somos un numerosísimo grupo de amigos.

Rober, Don, Manolo, Maverik, etc, el esfuerzo que haceis creo que vale mucho la pena. Esto es algo muy muy grande para los incondicionales del basket. Como dice en alguna parte del blog, "somos seres especiales", y aquí podemos encontrarnos todos para pasarlo bien.

Rober, enhorabuena por haber hecho que este blog destile algo muy especial,algo parecido a lo que me enganchó hace ya mucho al baloncesto de la mano del gran Earvin Johnson: Blansket también es mágico.

Varu dijo...

Tienes merito,mucho merito(tu y tus colaboradores),xq aguantar todo este tiempo,estando ahi,currandotelo y actualizando lo antes posible la informacion,me tengo q quitar el sombrero..

Habeis conseguido q cuando encienda el PC x las mañanas en el curro,pase del Marca y demas periodicos,y me abra todas las mañanas este blog para empezar el dia..La lastima es q no pueda escribir mas de lo q me gustaria y expresar mi opinion,pero bueno,siempre hay alguno con el q toy de acuerdo...

Q "frickis" seremeos(desde el cariño eh?,q yo tb me considero asi!!)q es de lo poquito q no me han cortado de paginas de internet en el trabajo..jajajajajajaja!!!!

Un saludo a todos y x otros cuantos años mas!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Felcicidades!Ya un año en este blog.Yo le descubrí cuando buscando cosas de Dajuan Wagner encontré la sección de Angeles caidos.Felicidades a Rober que se lo curra mazo,a Don Gatox,Maverik,Manolo...Que sigamos comentando noticias muchos años,y que Blansket crezca.

J-Bo dijo...

Es complicado hacer un blog y conseguir una aceptación tan grande... a mí me animó a comentar el fabuloso artículo de Manolo sobre los Fab Five de Michigan...

CP3 dijo...

1 año ya, buff...

Gracias a todos los colaboradores pero sobre todo a Rober que es el que ves que para las 7 o 8 de la mañana tiene 3 o 4 articulos preparados para que nada mas levantarnos los podamos leer.

Por cierto, Rober tenemos que hacer lo que te dije, que no hay quien contacte contigo

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!

Sinceramente,viva este trabajo tuyo para clase :D
La verdad que sigo el blog desde hace bastante,y m parece de las mejores paginas para estar informado sobre el baloncesto ;)
Sigue asi y espero q ste blog dure y dure y dure.... xDD

FELICIDADES DE NUEVO ;)
y q cumpla muchos maaaas(8)

Javi dijo...

Creo que ahora mismo junto a Magic mi otro gran idolo baloncestistico es Rober xD

Muchas felicidades y a seguir asi que el trabajo que haceis aqui es genial.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEEEES CRACKS!!!!!!

y que siga cumpliendo años este magnifico blog.

un saludo ;)

Anónimo dijo...

yo descubri cuando alguien escribio un comentario en el marca dejando la direccion de este blog diciendo q aqi si q hablaban de basket de verdad y no como en el marca. y desde aqel dia e visitado este blog todos los dias.felicidades a todos. sois los mas grandes

Anónimo dijo...

felicidades!!!!roberto aunue te gusta mas nowitzki q milicic jejejejej.....que es sin duda el mejor blog para estar informado sobre l nba y se ve que te lo curras a saco subiendote articulos o cambiando el diseño del blog a las 5 la mañana


por cierto yo encontre el blog buscando informacion sobre el mito de Len Bias

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Pero sobretodo GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades y espero que sigáis muchos años más, de corazón lo digo.

Anónimo dijo...

Bueno creo que estuve desde el principio casi, cuendo todavia no habiais empezao ni con los equipos del eurobasket, desde que buscando que leer de basket en el curro encontre un comentario en Marca.

Si, si mejor que no nombreis a nadie, que la ultima vez ni se me nombro y al poco poneis un contador e iva tercero en numero de comentarios xD

Pues eso enorawena y felicidades!

p.D: En un mes dejo de currar (vuelvo a los estudios) y me estoy pensando crear un rinconcito dondo pondre pequeñas cosas de los partidos que vea (el 95 % ya sabeis de que equipo).

Yo dijo...

Felicidades a Roberto y cía!!!

Yo fui de los 3 primeros en llegar al blog, gracias a los mensajes en Marca, si pinchais en el 1º post vereis mi comentario :p

El blog ha crecido mucho desde entonces y practicamente ocupa todas las secciones de basket español y americano.

Ahora habría k ponerse un reto para el año que viene... ¿Qué tal encontrar a alguien k siga el baloncesto femenino?

Anónimo dijo...

Felicidades a todos el mejor sitio de la red para ver basket.No cambieis nuncaun abrazo y gracias

sixers29 dijo...

felicidades a todos!! sois unos cracks!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el "añito".
Buenisimo el blog.....y cojonudo el foro, jeje
Roberto, chapeau !!!!

Anónimo dijo...

Yo llegue a través de Marca (algo bueno tiene, jejeje), recuerdo leer ahi comentarios de Don Gatox y Rober, desde antes que publiciten el blog. Luego vi la publicidad y pase por aca.
Saludos, Leo

Anónimo dijo...

Como diria Pepu: EN-HO-RA-BU-E-NA
La mejor pagina de la NBA de la red y los colaboradores mas sabios sin duda. Que sigais muchos años, por lo menos hasta que Sergio sea titular en la NBA jaja

AYOPAGO

PD: Explicarme como hacer para que salga mi nombre en ls comentarios, pero sin palabreria tecnica que soy muy corto con esto.gracias

Anónimo dijo...

haver si dura mucho mas, que aunque no comento entro cada dia y no solo una vez

xDD

felicidades por todo!!

Oliveros dijo...

Pues poco más que añadir a todo lo que han comentado ya ...

FELICIDADES, ENHORABUENA Y SOBRE TODO GRACIAS

y decir que seguro q esto ira a mas...

Anónimo dijo...

al anonimo k no sabe como poner el nombre:

Te lo voy a explicar de la forma más facil k pueda:
-Abajo de donde se escribe pone "Elegir una identidad", pones "Nombre/URL"
-Escribes el nombre k kieras donde pone "Nombre"
-Finalmente publicas el comenterio

De esta forma tu nombre aparecerá como está en este comentario, si kieres ponerlo como don gatox x ej. tienes k acerte una cuenta gmail.

Yo dijo...

se me olvidaba, en "URL" no hace falta poner nada

Anónimo dijo...

Gracias Bibby

Anónimo dijo...

Yo también llegue a través de Marca basádome en el buen criterio de los comentarios de Blanen. La verdad, gracias por este blog, para no estar hecho con ánimo de lucro es sencillamente increíble.

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos y felicidades.

Alex Punzón dijo...

Feliz cumpleaños!

BorreKnick dijo...

He llegado un poco tarde, pero quería dejar un comentario. Me alegro mucho de que lleve esto un año en marcha, se nota como va creciendo. Me hace gracia ver que como puso R1Molano yo también lo encontré en un comentario en marca. Enhorabuena a todos, ojalá esto siga aún mejor, y que cumpla muchos más.