Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Firman Turiaf por Warriors, Barry por Rocketsy Brown por Wizards. Suspendidos Brad Miller y JameSon. 3 rookies más con equipo

viernes, 11 de julio de 2008

Firman Turiaf por Warriors, Barry por Rocketsy Brown por Wizards. Suspendidos Brad Miller y JameSon. 3 rookies más con equipo

Noche de fichajes y suspensiones.

Han firmado los rookies Robin Lopez Nº15 y Kosta Koufos Nº23 por Suns y Utah respectivamente.

También ha firmado la ronda Nº 19 J.J Hickson por los Cleveland Cavaliers.

Por su parte los Wizards han firmado a Dee Brown, base que el año pasado jugó para el Galatasaray promediando 12,3 puntos por partido. Fue drafteado con el número 46 en el año 2006.

Los Warriors se han hecho finalmente con los servicios de Ronny Turiaf es de suponer que por los 17 millones por 4 años, ahora faltará saber si los Lakers decidirán igualar la oferta o no. Los Warriors se llevan un jugador que aportará mucha intensidad y que para nada es tan malo como la gente tiene en mente, creo que será un buen suplente para 15 minutos.

Brad Miller ha sido suspendido por 5 partidos por violar los términos del programa anti drogas. Una sanción que me sorprende, no por ella en sí que si lo ha incumplido, sino por el jugador que ha sido sancionado.

JamesOn Curry por 1 por resistirse a la autoridad y eliminar pruebas de orinas en una causa para el Estado de Idaho.

Otro de los grandes culebrones llega a su desenlace, en este caso de uno de los veteranos de la liga que deja los Spurs para irse a Rockets a intentar formar un equipo que luche por el anillo. Brent Barry ha firmado por los Rockets, que estaban faltos de un tirador toda vez que Bobby Jackson el año pasado no dio el nivel esperado. Con Barry consiguen un seguro de vida desde la larga distancia.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya pensaba que Dee Brown era el de Cleveland, a este no lo conozco asi que habra que ver como lo hace.

Lo de Turiaf para mi no es que sea malo, es que no vale mas de 4 millones al año, pero como reserva puede cumplir, aun encima en GS al ser rapido y movible.

Brad Miller me ha decepcionado. Ahora bajara muxo su valor en el mercado por lo que o Sacramento lo sacara por una oferta en la que salgan perdiendo o se quedara alli. Lo de JamesOn ya es de traca.

Barry es un buen jugador que podra suplir minutos que no juege T-Mac o Battier, creo que es un gran jugador, aunque claro los años ya pasan factura, pero ademas de buen tiro de 3 entiende muy bien el juego, buen fixaje a mi parecer.

Anónimo dijo...

Ahora que lo he visto ya se quien es, podrias haber puesto que era el ex jugador de Utah. Haber que tal lo hace en Wizards donde el juego le pega mas.

Vicente dijo...

Habeis visto la noticia de marca que dice que Garbajosa tiene una oferta de lakers? Nos podemos fiar de marca?

Diego CP dijo...

¿Lakers y Spurs a por Garbo? Supongo que será la tipica pamplina del Marca, pero vete tu a saber...

Don Gatox dijo...

No puedo decir nada sobre lo de los Lakers, solo estuve chequeando por la prensa de los Spurs y no dicen una sola palabra de Garbo.

Que Rober confirme si se inventaron tambien lo de los Lakers....

Anónimo dijo...

Estan apañados los de marca.Según ellos Cristiano Ronaldo firmaría el contrato con el Madrid el 7 de julio...Vaya timadores.

Diego CP dijo...

No es una información de marca, si buscais por google vereis como más medios (españoles) se han hecho eco del rumor, que parece que tuvo su origen en TVE

Ru dijo...

Yo no veo nada en la prensa americana,es más la única referencia que veo es la de una persona que menciona al MARCA como fuente..sobran comentarios.Estos de MARCA están como regaderas,si al final sale pues olé por ellos pero si de cada 100 noticias que das,más de la mitad son falsas pues vaya credibilidad que tienes,donde esté Blansket[MODO PELOTEO /OFF]

Coincido con patatero,Turiaf,¿4 millones?yo creo que no,por lo menos por lo que ha aportado en los Lakers esta temporada.

Barry peazo fichaje para Houston.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo no voy a decir que Marca mienta, pero que este faltando a la verdad no lo descarto xD

Es muy facil hablar de posibles ofertas NBA a un jugador que ha dejado claro que quiere jugar en Europa y qeu siendo como es Jorge, no parece que se diera media vuelta, aunque la opción de jugar con Gasol seguro que no le desagradaba y más luchando por anillo, pero bueno que no me creo nada, marca del oq ue dice 90% falso, eso no quita que es un periodico con fuentes propias y pudiera ser verdad, pero no apostaria por ello.

Anónimo dijo...

Yo coincido en que Turiaf no vale 4 millones. 15 minutos de intensidad y ya está no valen eso. Porque yo he visto como algún "3" (Caron Butler) le chuleaba al poste bajo, o como cualquier "siete pies" le tira por encima fácilmente. Mete tapones espectaculares, es buen elemento de banquillo y contagia energía...Pero sigo pensando que es demasiado dinero.

De lo de Garbajosa, "no comment", ¿qué será lo próximo? ¿un lío entre Pau y Cameron Díaz?

Maverik dijo...

100% con Laker. Turiaf es un paquete monumental. 15 minutos d intensidad tb los puedo dar yo... Turiaf puede ser un buen jugador reserva d un equipo SIN ASPIRACIONES pero no de un equipo serio q va a por todas.

Aun recuerdo su primer enfrentamiento contra Duncan en las Finales de Conferencia... Duncan hizo 6 puntos en las dos primeras jugadas, y como os podeis imaginar, no tiró ningún triple...

J-Bo dijo...

Lo que es de risa son los $770,610 que ganó Turiaf la temporada pasada, así que me alegro por él.

En los Warriors va a tener más oportunidades de demostrar que es un buen jugador para la NBA, porque sus cualidades encajan mejor en un equipo como Golden State que en Los Angeles.

Javi dijo...

Hombre pues a mi ese suelde de 700000 dolares me parece mas acorde con lo que ofrece este jugador. Creo que nos estamos dejando llevar por contratos desorvitados de otros jugadores. Pero la realidad es que Turiaf no vale para la NBA. Y mucho menos con ese contrato.

Sobre lo de Marca creo que es una mas de las que sueltan. Parece bastante claro que Garbo se vuelve a Europa. Pero como dice Rober de ser cierta imagino que la idea de jugar con Pau sera atractiva para él.

J-Bo dijo...

La prueba de que Turiaf vale para la NBA y que vale 17 millones por 4 años es que los Warriors se los van a dar, y si se los dan, tendrán sus razones, criticar desde fuera lo que hacen los GM, a jugadores, entrenadores, etc. es muy fácil, firmar un buen contrato con un equipo NBA no lo es tanto...

Francis López dijo...

como cambias de opinion cuando hablas de warriors xD :P

turiaf si puede jugar en la nba, lo ha demostrado, pero no vale 4kilos jaja

buen fichaje el de barry, que raro que no siga en spurs

koufas no se iba a ir a grecia??

Javi dijo...

A mi sinceramente me parece que vuestro nivel de exigencia para jugar en la NBA esta muy abajo. Turiaf no vale nada. Y mucho menos cobrando esa pasta. Que haya muchos paquetes jugando en la liga, no quiere decir que cualquiera que rinde medianamente bien pueda jugar en este campeonato.

Yo al menos les pido mucho a los jugadores para ir a una liga que es la mas grande de la historia.

J-Bo dijo...

Son muchos equipos y muchos jugadores, si todos fuesen Duncan o Garnett la liga sería muy aburrida...

Javi dijo...

Biedrins, Bogut, Gasol, Harford, Aldridge, Perkins, Boozer, Camby, Dalembert, etc etc etc.

Estos jugadores no son Garnett o Duncan pero son jugadores de primer nivel, con calidad de sobra para jugar en la liga. Pero Turiaf...

Hanzinho dijo...

Yo encuentro que Turiaf es un buen jugador suplente en el estilo de Leon Powe...

O sea, intensidad desde el banquillo...

De que la pasta que va a recibir es demasiada, ahí si que estamos todos de acuerdo, pero eso se dá en todas partes, como por ejemplo Ever Banega y sus 20 y tantos palos...

¬¬

Anónimo dijo...

Javi, el problema no es que nuestro nivel de exigencia sea muy pequeño, sino que el nivel de la NBa ha bajado muchosimo y tenemos que adaptarnos a lo que hay. Turiaf en los 80-90 no estaria en la NBa a finales de los 90 principios del 00 calentaria banquillo, pero cada día esto va a peor y ahora tiene hueco y dentro de unos años un jugador como el y si siguen aumentando los equipos como asi me temo que va a ser, llegará a ser titular de alfuna franquicia. Hay pivot que son peores aun que el y o son titulares ot ienen más minutos solo por medios 5 cm mas.

Los tiempos cambian y como no podemos cambiarlo debemos aceptarlo, la nba no es lo que era y hoy dia turiaf es un tío de 4 millones en la nba, creo que hay muchísimos contratos mucho más desorbitados por encima del de turiaf.

Anónimo dijo...

por 15 mins de juego y le pagan 4 millones ? joder me dejo yo el alma si hace falta

Alexpunzi dijo...

Un paquete menos en el stapples jeje

Barry es un buen fichaje para los rockets, un io de 20 minutos que te lo hace muy bien

Anónimo dijo...

turiaf es un tio que me gusta,pero porque es un showman y tal,ahora en el campo no me gusta que juegue 25 mins por partido porque es muy limitado,la verdad que me gustaría que siguiese,pero no a cualquier precio logicamente

Anónimo dijo...

Haber....

Sobre Turiaf, es un jugador de banquillo de aportar lo que llaman alli "energy"

por cualidades es un paquete como la copa de un pino y yo lo comparo a Barnes, pero dan rendimiento, aportan ganas y si sale mal al minuto a la nevera.
Como habeis dicho, el estilo Nelson le viene bien y creo que puede rentabilizar los 17 millones, que supongo que empezaran en 3 y poco e iran en aumento.

Lo que no entiendo es xq estando alrededor de los 12 millones por debajo del margen (Supongo que a Corey le habran firmado un multianial subiendo al 10% y este año estara algo por debajo de los 8) y pudiendo utilizarlos para un Gordon o Deng (contando que Iguadoala y Smith seran renovados y alguno de estos podria ser que no) nos estemos gastando el limite salarial en jugadores por los cuales podriamos usar la mild-lab.

Lo dicho si partieran la mild-lab en otro jugador y turiaf me pareceria un fichaje decente, pero estar gastando el salary cap libre en jugadores de banquillo como que no.

Aparte deportivamente, necesitamos mas gente dentro, pero mas un 5 que otro 4 que pueda tapar a Wright y ahora a Randolph que parece haber empezado bien y que deje sin sitio a un tio que rinde y quiere renovar por el minimo, Croshere

Blanen, haber si me puedes confirmar un dato...

¿Kelenna Azubuike se salio de su contrato?
Segun entendido estaba jugando con 1+1 con player option a 775K $ aumentando al 10% asi que este año no llegaria ni al millon, lo normal es que se saliera, pero como no he escuchado nada...
Mas cuando a un jugador mucho mas inferior a el como Mason Jr. se lo estaban rifando tanto.

Si no se salio, que para nuestro bien es lo que cero, o la option era para el equipo excelente xq ese tio desde el banquillo aporta muchisimo