Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Elton Brand nuevo jugador de los 76ers

miércoles, 9 de julio de 2008

Elton Brand nuevo jugador de los 76ers

Bueno comenzamos con otro de los bombazos de invierno y es que tras el traspaso de anoche entre los Sixers y los Wolves (Carney, Booth y una futura primera ronda por espacio salarial), estaba claro que estos tenían un as escondido bajo la manga y ese no era otro que Elton Brand que ha firmado con el equipo asestando un duro golpe a los Clippers y a su amigo y socio Baron Davis. Sorprende la cantidad por la que firma ya que no parece excesiva como para que los Clippers no pudieran competir, 82 millones por 5 años.

De esta forma los Sixers consiguen la pieza que el año pasado tanto les falto y con la aportación de Brand deberían convertirse en uno de los equipos importantes del Este, no para aspirar al anillo, pero será un equipo de la parte media alta de la franquicia.

Mi pregunta ahora es ¿ A que se dedica el General Manager de los Clippers? Porque no se entiende que hagan una fuerte apuesta por Baron Davis y con un equipo a mí entender más apetitoso que los Sixers, un jugador de la casa decida irse a otros lares. Baron-Gordo/Mobley-Thornton-Brand-Kaman era un auténtico equipazo, ahora mismo sus aspiraciones son a quedarse en tierra de nadie luchando con Pórtland y Sacramento.

15 comentarios:

Maverik dijo...

Totalmente de acuerdo con Blanen.

1) ¿pq Brand ha preferido los Sixers? Los Clippers parecian tener un equipo cuanto menos igual de interesante q los Sixers. ¿Se habrá ido pq cree q en el Este será más fácil jugar playoffs? ¿q esconden los Sixers para atraer a Brand con un contrato correcto pero tampoco increíble?

2) el GM de los Clippers es mi ídolo jajajaja realiza un megafichaje y acto seguido pierde a su gran estrella...

Maverik dijo...

Por cierto, ¿lo d Baron Davis es oficial? Lo digo pq ahora sin Brand podría ser q Baron se lo pensara dos veces...

Vaya primos el GM d los Clippers y el amigo Baron jajaja

Otra opción es q los Clippers vayan a por Josh Smith, agente libre restringido...

Anónimo dijo...

Bueno,ahora al Gm no le queda otra que buscar un traspaso para conseguir un ala-pívot(aunque hay jugadores como Al Harrington en la cuerda floja en sus equipos,no tienen mucho que ofrecer),y si no se puede pues a por Krstic(o a por Craig Smith).El lado bueno es que ya se ha visto que Brand eclipsaba a Kaman,que todavía le queda dinero a los Clippers para un ala-pívot bueno,y que tienen a DeAndre Jordan al que le puede beneficiar esto para tener minutos.¿Lo malo?Los play-offs vuelven a ser difíciles...

Roberto Polo dijo...

la cosa en los clippers es estar falto de algo...un base, un ala-pivot...¿jugaran con Thornton de 4? entonces les faltaria un alero, me parece increible que dejen marchar a los dos al menos con Maggette podrían jugar con Thornton abajo y Corey de alero con Gordon y Mobley de escoltas, pero asi...no hay agentes libres para cubrir la posicion y no tienen nada para poder traspasar, creo que la han cagado y mucho tal y como han ido als cosas el fichaje de Baron DAvis se lo podrian haber ahorrado y reconstruir el equipo. Yo si fuera GM de los Clippers buscaría un traspaso por DAvis, aunque fuera a Lakers para conseguir liberar dinero con Odom y buscar un Farmar o algo del estilo o un traspaso a 3 bandas.

Maverick, hoy no pero estos días a ver si hago algo con los "joyas" de los GM si me ayudais mejor que mejor xd que si ponemos perlas de cada uno de ellos.

Wallace, Thomas, McHale, Jordan el de clippers qeu no he mirado quien es, el de nets que acaba de llegar pero con el fichaje de R.j se ha metido rapido en la élite etc etc

Anónimo dijo...

Buena idea Rober,que hay ganas de decirle cuatro cosas a Isiah y a Wallace,sobre todo a Isiah y sus contratazos jeje.A Jordan también se le pueden sacar algunas pegas,pero seguro que mas le sacaremos después del verano.

Ru dijo...

Por un lado me pongo a pensar en la cara de primo que le habrá quedado a Baron Davis al ver esta noticia,pero después pienso en lo que cobra y supongo que le dará igual,ya que si realmente quiere lograr algo deportivamente se habría ido a otro equipo.

Ahora los Cilppers se quedan en tierra de nadie.De conseguir algo tendrían que ir a la agencia libre y apunto al nombre que habeis dicho,Josh Smith.Respecto a conseguir a Harrington no veo piezas interesantes en los Clippers como para satisfacer a los Warriors.

Mientras los 76ers hacen un buen equipo,que aunque Green y Dalembert no son figurones,igual si son las piezas que encajen en un proyecto interesante.Con este traspaso sólo veo por delante en el este a Boston,Detroit un poco por encima y el resto a igual o peor nivel.

Bias dijo...

Gran día para todos los aficionados Sixer. Mientras los Clippers siguen con su historia negra, para una vez ke parecía ke aspiraban a algo pierden al mejor jugador de su historia. Sorpresas te da la vida.

Día feliz

Ke empieze esto ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javi dijo...

El problema de Josh Smith es que es agente libre restringido. Y parece ser que Atlanta no le ha querido ofrecer mas para poder renovarle por la menor cantidad posible. Pero parece bastante claro que igualara cualquier oferta que le hagan.
Aunque tambien parecia claro que Brand seguria en LA y mira lo que ha pasado...

Desde luego es un gran movimiento de los Sixers. Aunque les sigue faltando equipo para poder pelar con Celtics. Pero pueden ser un equipo muy peligroso.

CP3 dijo...

Buena cagada del GM de los Clippers, y como decis, estando Baron Davis en los Clippers con medio pie dentro porque su amigo Brand prefiere los Sixers...

Anónimo dijo...

vaya movimiento de clippers,dan una sorpresa fichando a davis y dejan escapar a brand y corey...a que aspiran¿? buscarán traspasar ahora a davis¿?

otra vez en tierra de nadie,para un año que parecían espabilar...

Anónimo dijo...

Gran fixaje de los Sixers, con Miller, Green, Iguolada, Brand y Dalembert pueden llegar bastante lejos y por lo "poco" que han fixado a Brand (porque se esperaba mas) pueden encontrar alguna cosilla mas en la FA para completar el equipo, tal vez un escolta mejor o un pivot suplente.

En lo que respecta a LAC, Josh Smith no les va a resolver nada, es un jugador excelente pero se quedan bastantes cojos en la posicon de 4, aun asi deberan intentarlo y conseguir un Davis, Gordon (tendria que salir muy bueno), Smith, Thorton y Kaman, aunque sin ningun suplente y con un rookie que tendria que demostrar muxo en poco tiempo para aspirar algo; es decir, a lo sumo estar en la luxa de PO aunque se queden fuera.

Hanzinho dijo...

Como se dice por estos lares...

TEKERÉMATAAAAA BARON DAVIS!!!!!!!

xD


Alguien sabe si hay un premio para el peor GM, que todos se están empeñando en hacerlo mal????

Salido Isaih Thomas mi favorito es Jordan...

Que dicen que ante esta movida del GM de los Clippers, está planeando un nuevo movimiento para recuperar su sitial....

Piensa cambiar a Okafor por el bueno de Kwame, y como quedarán flojos en la posicion de centro, contrataran a Sean Bradley para que lo acompañe en la pintura...

xD

Francis López dijo...

gran fichaje de lo sixers, ahora sere un poquito de sixers xD estos clippers :S no saben lo que quieren, por dios, con davis solo no van ninguna parte!!

es posible que sixers fichara a josh smith?? o no hay pasta para ello?

BorreKnick dijo...

Menuda bomba. Que bien están haciendo las cosas en Philadelphia. Yo esperaba que a última hora se quedara en Clippers, pero como bien dije ayer, si habían hecho ese trade con minnesota era por algo.

Yo doy de movitos que el este es más asequible en estos momentos, donde tendrá menos competencia con rivales en su posición (de otros equipos). Si ha renovado por algo menos será para dejar algo de espacio para que traigan algún FA más. Tiene buena pinta Sixers este año, pero no se entiende para nada lo de Davis.

Alexpunzi dijo...

vaya pedazo de sorpreson!

pobre baron yo creo que le han timao como nadie.... en fin pufff

gra apuesta de los sixers si señor,