Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Conociendo a... Brandon Jennings

domingo, 6 de julio de 2008

Conociendo a... Brandon Jennings

Brandon Jennings es considerado por muchos como el prospecto número 1 a nivel de instituto en los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, el próximo mejor freshmen universitario, si finalmente decide jugar para los Arizona Wildcats.

Después de jugar en la Dominguez High School, en Compton, California y en la Oak Hill Academy, en Mouth of Wilson, Virginia, este eléctrico point guard, de sólo 18 años, 1.88 m y 75 kg, ha anunciado que considera la posibilidad de no jugar en el baloncesto universitario, a pesar de haber firmado una declaración de intenciones para estudiar en Arizona. Su objetivo sería entonces probar fortuna en Europa, hasta cumplir la edad mínima para entrar en la NBA. De hacerlo estaríamos ante el primer caso de un jugador que elude la universidad para jugar al baloncesto profesional en Europa, desde que la edad mínima para poder entrar en la NBA se estableció en 19 años.

'The Takeover', como es también conocido, gracias a su capacidad para 'apoderarse' del juego, es primo de Marcus Williams, point guard en los New Jersey Nets. Curiosamente, es zurdo, al igual que su primo.





11 comentarios:

Francis López dijo...

curioso la verdad xD ya cada vez pasan de estudiar antes jaja

esto lo va a hacer tb koufos no? se va a grecia a jugar creo

Roberto Polo dijo...

no me digais porque peo me recuerda a WAgner refiriendome a cratacack, le veo muy sobradito y estos jguadores que van tan sobraditos si no bajan los humos suelen pegarse hostiras descomunales y como venga a Europa...ningún equipo de los importantes va a querer a un niño de 18 años que al siguiente se va a ir a la nba y que encima da toda la pinta que se dedicara a chupar y chpar para que se fijen en el ¿le merece más la pena un año en un equipo segundon europeo que en la ncaa? por dinero seguro de cara a ser elegido en el draft creo que es un error muy grande.

J-Bo dijo...

Yo la verdad viendo vídeos en youtube me quedé prendado de este jugador... a mí me recuerda en algunas cosas a T.J. Ford... creo no equivocarme al decir que quizás estemos ante un nuevo Allen Iverson... o al menos ante un jugador de un impacto similar en la NBA...

Anónimo dijo...

Queremos un y si fueras Gm de los rockets ya!!!!!!

xDD

Javi dijo...

Pues a mi la verdad es que de esta nueva generacion el que mas me gusta es Tyreke Evans. Creo que con este chico estamos ante una nueva estrella. Aunque esta claro que es muy pronto para decir algo asi.

Jennings me parece un anotar mas de los muchos que salen en el baloncesto americano. Aunque como he dicho antes es muy pronto para hacer valoraciones.

Anónimo dijo...

Pues puestos a elegir me quedo con Demar DeRozan y sus mates,su físico y sus movimientos,que son muy estilosos.Por cierto,que rapidez tiene el tio..

BorreKnick dijo...

Buf. Catacrack le veo yo también eh!! Va muy sobradito, tiene cualidades pero...lo ha dicho javi, salen muchos anotadores allí, y a esa edad no se puede asegurar nada de lo que vaya a ser en el futuro. A mi tampoco me parece lo mejor que venga a europa. Un equipo fuerte no le va a fichar, y no se van a fijar mas aquí que haciendo un gran año en la universidad, más teniendo en cuenta la importancia que le dan a la ncaa, sobre todo cuando llegan los playoffs.

Anónimo dijo...

Hombre j-bo...wagner era un grandisimo dominador y acabo pues como dice blansket...y tj ford no es para nada lo que fue ni es the answer...este chaval lo que se le ve es un fisico privilegiado y buena vision para el contraataque...pienso que si se puliera en la ncaa d kra a la nba le irira mejor...= k blansket, la verdad...pero nunca se sabe..

Anónimo dijo...

Dudo que este jugador este en el nº1 del draft, para mi estara entre el 6º y el 10º. Es un buen jugador pero el estilo de juego que tiene rara vez cuaja en la nba.

Para mi de High School el gran proyecto de crack que hay ahora mismo en mi opinion es Lance Stephenson, un escolta con un fisico "perfecto", puede dominar como Lebron James en un futuro.

Anónimo dijo...

No se si lo habeis dicho ya,pero se comenta que el primer base del draft 2010 estara entre este y un tal Ricky Rubio. Si yo fuera GM escgeria antes a Ricky sin dudarlo.


-------------- JA ---------------

Roberto Polo dijo...

Ricky esta en casi todos los mocks sobre el 5 o el 6, no sabia lo de primer base, pero no sería tan raro, yo creo qeu Ricky si fuera americano y lo vieran a diario será Nº1 sin dudarlo, pero tiene el handicap de ser Europeo...tiene más experiencia Ricky Rubio como jugador que chicos que llevan ya en la NBa 3 o 4 años.