Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Bynum vuelve a las canchas.Maggette y Warriors. Los 2 Josh. Nocioni y Deng

viernes, 4 de julio de 2008

Bynum vuelve a las canchas.Maggette y Warriors. Los 2 Josh. Nocioni y Deng

Noticias más que buenas para los Lakers y es que Andrew Bynum podrá demostrar en la pista si su rodilla le permite pedir el máximo o no ya que ha recibido este jueves el alta médica con la autorización para poder jugar otra vez.

Los Warriors, hoy por hoy podrían ser los favoritos para hacerse con Maggette y es que los sueños de firmarle por la excepción parece que se esfuman al descolgarse el jugador pidiendo 10 millones que para un jugador de su calidad y si las lesiones no le machacan son más que merecidos, sobre todo viendo lo que cobran otros jugadores tipo Cardinal y Bobby Simmons por ahí.

Además el interés de los Warriors no termina aquí y es que se suman a los 76ers para obligar a los Hawks a rascarse el bolsillo ya que posiblemente entren en la puja para los dos Josh, Childress y Smith.

Siguiendo con el tema de Smith, el jugador se ha ido de Philadelphia sin una oferta por lo que los 76ers han puesto sus ojos en Childress y Maggette, el segundo les saldría bastante más barato.

Los Bulls quieren renovar a Luol Deng por entre 55 y 60 millones, esto hace que Andrés Nocioni este en venta y los Nets están intentado buscar el paquete que haga que los huesos de Nocioni terminen en los Nets.

Los Knicks se han interesado en Eddie House y en Monta Ellis, parece estar claro que quieren un base anotador a toda costa.

6 comentarios:

CP3 dijo...

Corey es un chochazo por 10 millones, ha demostrado con creces que los vale.

Anónimo dijo...

Hombre,Maggete tampoco es que sea el chollo de la historia,pero 10 millones anuales esta realmente bien y le permitirá elegir equipo porque muchos querrán contratarle.Si yo fuese manager de Atlanta,dejaría marchar a Childress y le ofrecería un buen contrato a Smith...no al reves como decian que querian hacer(ahora no saben ni ellos lo que quieren,porque vaya tacaños...)

Francis López dijo...

chochazo xDDD :P es verdad es un chollazo por 10millones ^^ quien pueda que lo fiche

esperemos que en atlanta no la caguen y dejen marchar a los josh :S se les iria al traste el proyecto

Anónimo dijo...

No se que piensa r1molano, pero cualquiera de los josh (o ambos) se adaptarían muy bien a los Warriors, creo que sería buenísimo para ellos

Alexpunzi dijo...

chochazo??? jajaj, en que estria pensando xD

si que los vale los 10.

Creo que bulls se equivoca plenamente en dejar marchar a nocioni... no se, es mi debilidad. Fuerza, entrega, trabajo... muy completo

los warriors se desmontan, aunque no creo que dejen marchar a monta

Anónimo dijo...

A mi me parece mucho dinero 10 millones por Maggete tiene ya una edad considerable y en Warriors sin Davis no creo que vaya a mejorar nada, solo quitarle minutos a los jovenes.