Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Bucks a por Kwame. Nets se interesa en Andres y Marcus. Knicks buscan la juvilación de Jerome. Renuevan Bogut, Udrih y Chris Paul. 6 rondas firman

jueves, 10 de julio de 2008

Bucks a por Kwame. Nets se interesa en Andres y Marcus. Knicks buscan la juvilación de Jerome. Renuevan Bogut, Udrih y Chris Paul. 6 rondas firman

Por fin un equipo podría fichar a Kwame Brown y que este sea un buen fichaje y es que los Milwaukee Bucks están muy interesado en firmarle para que sea el suplente de Bogut. Brown ya ha demostrado que es bastante vulgar, pero ¿no podría ser un buen suplente? Yo creo que si, siempre y cuando no le paguen otra vez una burrada.

Los Nets están detrás de Andrés Nocioni y Marcus Camby. El primero sería un fichaje entendible, el segundo y al ser un equipo en clara reconstrucción, pues no mucho. Para ambas piezas tiene jugadores que les interesan a sus actuales equipos, a los Bulls Nenad Kristic y Stromile Swift podrían servirles y a los Nuggets Marcus Williams podría ser un base que les arreglase parte del problema que tienen en el puesto de base.

Los Knicks al igual que han hecho los Blazers con Miles, están buscando que el jugador del millón de dólares por minuto se jubile y es que los médicos están examinando a Jerome James (6. 200, 000$ con dos años de contrato) con la intención de que su dictamen sea una retirada obligada con el consiguiente ahorro de dinero para los Knicks.

Rondas del draft contratadas:

Sean Singletary Nº42 y Patrick Ewing Jr Nº43 por Sacramennto
Chris Douglas-Roberts Nº 40 New Jersey Nets
Luc Richard Mbah Nº37 a Moute por Milwaukee
Jerryd Bayless Nº11 Portland Trail Blazers
Mario Chalmers Nº34 Miami Heat

Han renovado sus contratos Chris Paul y Andrew Bogut 60 millones por 5 años. Además Beno Udrih seguirá en Sacramento.

9 comentarios:

Alexpunzi dijo...

Es una pena lo del limite para jovenes. Esta claro que Paul vale el triple que Bogut...

Ojo! que soy defensor del limite este, pa que jovenes estrellas no se suban a las nubes.

Pero bogut no es igual que cp3

Se hizo oficial lo d porland!!!!

Estan en venta: Blake, Webters, Frye, Pribilia, y Outlaw... por un buen alero y un buen interior

Anónimo dijo...

Bogut no es igual que Paul y por esono va a cobrar lo mismo que paul :S Andrew no va a cobrar el maximo y Paul si, la diferencia son los años, Paul firma por 3 con un opcional para el jugador y Andre firma por 5

Anónimo dijo...

veo bien que pongan el limite estem,sino los jugadores irian pidiendo máximos como jugadores de 28 añs

BorreKnick dijo...

Pues Kwame puede ser suplente, sobre todo viendo la escasez de cincos. Pero la clave es cuanto le van a pagar, creo que este chico ya ha ganado mucho dinero para lo que es.

Gran definición de Jerome James, jaja!

Un tío que jugó un año unos buenos playoffs y ahí le tienes.

Javi dijo...

Pero eso les ha pasado a muchos. Calvin Booth lo unico que ha hecho en su carrera es jugar unos bueno playoff y se gano un buen contrato. Simmons jugo una buena teporada y se gano un contrato de diez millones de dolares. Es una pena que por tan poco se lleven esa pasta.

Yo la verdad es que a Kwame no le veo nivel ni para ser suplente. En Europa hay un buen puñado de jugadores que rendirian a un mejor nivel de lo que lo ha hecho este chico en el tiempo que lleva en la liga.

Anónimo dijo...

Brown como suplente, pero de pocos minutos al estilo Turiaf, aunque si a Turiaf le van a pagar mas de 4 kilos año (17 millones en 4 años) a este ¿?¿? Yo no pagaria ni 2, pero bueno, ya se sabe que los hombres altos siempre tienen mejores contratos.

El Chapu seria un buen fixaje, aunque supondra que no confian muxo en Simmons (yo no lo haria). Lo de Camby, pues yo tampoco lo fixaria y me la jugaria con los jovenes que tiene para ver si alguno sale bueno.

Lo de Jerome James es de traca, no entiendo como puede haber jugadores cobrando ese paston y sin pisar una canxa de baloncesto en todo el año.

En cuanto a rookies han firmado 2 de los posibles robos, Douglas-Roberts, el cual lo vi jugar y creo que tenia que haber salido mas arriba del 40, sobre un 20 o asi, y Chalmers, que es un base muy capaz. Tambien creo que Bayless bajo muxo para haberlo tenido siempre en el pick 4, pero nunca lo he visto jugar asi que no dire nada hasta que lo vea.

Anónimo dijo...

Creo que a Kwame Brown le va a pasar como a Olowokandi:retirado a los 30 años porque no sirve ni de suplente.Eso si,como tiene coordinación,buen físico e intimida,seguirán dandole oportunidades.Webster y Outlaw en venta?Pues yo aportaría por ellos...

J-Bo dijo...

Me extrañaría que Webster y Outlaw que son dos proyectos jóvenes de la franquicia estén en venta.

Kwame tiene un físico espectacular, y una agilidad y una coordinación tremendas, no será una estrella pero puede aportar muchas cosas, defensa, intimidación, rebote... y de vez en cuando se saca de la manga un movimiento en ataque imparable, así que por qué no va a valer para los Bucks?

Francis López dijo...

yo a kwame lo veo como un buen suplente, estaria bien que firmase por l minimo, asi si no sale bien el pryecto no habras gastado mucha pasta

a mi el jerome este me encanto el año bueno ese de lo seattle xD pero desde quellego a knicks lo unico qe ha echo es comer jajaaj