Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Breves Olímpicas

jueves, 17 de julio de 2008

Breves Olímpicas

ESPN ha anunciado la retrasmición de todos los partidos amistosos en su preparación para los juegos del USA Basket Team. Después de la experiencia de la temporada de la NBA eso significa que se podrán seguir por diferentes links por internet.
El calendario es:

Viernes 25 Julio 2 hs (madrugada del sabado en España): vs Canadá
Jueves 31 Julio 14 hs: vs Turquía
Viernes 1 Agosto 14 hs: vs Lituania
Domingo 3 Agosto 9 hs: vs Rusia
Martes 5 Agosto 14: vs Australia

Buenas noticias para el país anfitrión y es que en su etapa preparatoria, jugando la copa Stankovic, China superó en una remontada de la segunda parte a Serbia y uno de sus artifices fue Yao Ming, quien regresa a las pistas después de más de cinco meses. El pivot aportó 11 puntos.

Esta noche Argentina se despide del país para seguir su preparación por tierras españolas y lo hace frente a México. El entrenador dará la lista de doce jugadores y la duda es entre Nicolas Gianella y Antonio Porta. Este último es el preferido pero viene de cuatro meses lesionado y no llegará al 100% según el médico. Es probable que se incline igualmente por Porta, pero le diga a Gianella que se siga preparando porque puede haber cambio de planes tras la gira ibérica.
En el partido de esta noche volverán a estar ausentes Ginóbili (se da por hecho que estará en Pekín pero no jugará hasta enfrentar a España), Delfino (hasta que no se decida si acepta la oferta de Detroit o se va por pasta a Grecia o Rusia), Gutierrez y Oberto (les quedán días para recuperarse de sendas microroturas musculares).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

corregirme si me equivoco,pero creo q los partidos de preparacion USA los van a dar por la2....ya sabeis el sofa no tiene precio...

J-Bo dijo...

Ojalá sea así.

Don Gatox dijo...

Ojala los de la 2, en todo caso si no es asi se podran seguir por internet. Los horarios que colgue son hora española por si no se entendio. El primero lo juegan en las vegas, los dos siguientes en Macao y los dos ultimos en Shangai.

Diego CP dijo...

En plataforma Sedena pone que si que lo dan en la2... ;)

http://laguiasedenera.blogspot.com/


Por cierto que mañana el primer partido de preparación de España lo da la Sexta en diferido...

Francis López dijo...

que bueno ^^pues mejor, asi se ve tranquilito en el sillon :D

xq en diferido?? juegan en china o que?

Diego CP dijo...

Al contrario, el problema es que es partido contra Portugal, y supongo que la Sexta a las 8 de la tarde prefiere poner otras cosas :S

El domingo contra Rusia ya en directo, y el resto de partidos de preparación igual ;)

Anónimo dijo...

Mejor verlo en el sofá,aunque fastidia lo de diferido :S

Alexpunzi dijo...

yo solo se que:

la sexta dara la preparacion de España, y luego ya la 2 , la 1 y teledeporte los JJ.OO