Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Barret (NBA) cerca de Menorca. Giricek del Unicaja. Dikoudis y Acker cerca del Pamesa. Haislip se queda. Ofertón por Garbo. Saras rechaza al Barça

jueves, 17 de julio de 2008

Barret (NBA) cerca de Menorca. Giricek del Unicaja. Dikoudis y Acker cerca del Pamesa. Haislip se queda. Ofertón por Garbo. Saras rechaza al Barça

Última hora en Menorca: El club ha admitido una oferta por Andre Barret, el jugador de NY. Podría recalar en las islas baleares, lo que sería sin duda un gran fichaje.


Movimientos de última hora en Valencia: El club ya tiene sustitutos para Saúl Blanco y Sonseca (jugadores que sus derechos de tanteo fueron ejecutados). Pues bien, para suplir a Saúl Blanco, el principal nombre que pasa por la cabeza de los dirigentes, es Alex Acker, operación que sería normal debido a la vuelta de Navarro. Para suplir a Sonseca, el desado sigue siendo el de siempre, Dikoudis, y ahora parece que ya esta hecho, solo falta de la confirmación. Mas la siempre presente opción de Papadopoublos.

Caso Haislip: Si Blanen no dice lo contrario, Haislip se quedará de forma oficial en Málaga, ya que hoy era la fecha límite, para su traspaso a la NBA.

Giricek: En medios croatas, como la web http://www.sportskenovosti.hr/ , han hecho referencia al posible interés del club de la Costa del Sol por la contratación de anotador Gordan Giricek, miembro de los Phoenix Suns la pasada campaña.


Garbajosa…: Ya dije que lo tenía firmado con Unicaja, pero bueno, el último rumor apunta a que el Khimki ha presentado una oferta sobre la mesa de su representante, que le haría ser el tercer jugador de Europa mejor pagado, tras, Jasikevicius y Papaloukas.

Barcelona: Hablando de Jasikevicius… Se sabe que ha rechazado una oferta del Barça por 2, 3 millones, así que todo indica a que se quedará en Panathinaikos. Kasun, ha roto todo con el Efes, y ahora dice no tener la intención de abandonar Barcelona. Y en la web de Sport, se dice que Basile seguirá en el Barça, cuando Creus dijo que no contaba con él.

Pivots para el Barça: Los últimos en sonar son: Brezec, Batista, Van del Spliegel, Santiago.

__________________________________________________


El Maccabi ficha a Guy Pniny por tres temporadas, pero este primer año podría ir cedido al BC Kiev, a pesar de que han negado su interés.

La puerta del Panionios podría abrirse para acoger al israelí Lior Eliyahu. Según las informaciones procedentes de Grecia, el club semifinalista de la HEBA se está planteando muy seriamente la posibilidad de fichar al joven pívot para reforzar el equipo de cara a la Euroliga de la temporada que viene.

El Napoli ha anunciado oficialmente la contratación de Eyinmisan Nikagbatse (escolta, 1.92) a través de su página web. El internacional germano es un jugador con mucha experiencia, habiendo militado en equipos como Olympiacos, Udine, Roseto, Montegranaro y Koln.

El Armani Jeans Milano ha fichado al francés Yohann Sangare, de 25 años. El internacional ha promediado 8.4 puntos por partido en la Copa ULEB la pasada campaña, en la que su equipo cayó ante el Galatasaray.

El alero serbio Luka Basta ha firmado su primer contrato como profesional con el Partizan de Belgrado, equipo en el que militará durante las cuatro próximas temporadas. Basta está considerado como una de las mejores promesas del baloncesto serbio. Por otro lado Dejan Borovnjak no seguirá en la entidad.

El Fenerbahce Ulker ha anunciado la contratación de dos jugadores americanos, Marques Green y Devin Smith, ambos procedentes del Air Avellino italiano.

12 comentarios:

Francis López dijo...

el dikoudis ha estado varias veces en valencia verdad? me suena de verlo antes

dicen que el contrato del kimki es superior al que tenia en toronto, aunque nose... irse a vivir a rusia xD

Anónimo dijo...

Creo que es triste que te dejes llevar por los sentimentos al hablar del barça... los del barça lo hacen todo mal no?

como este chico parece no saber demasiado ya os cuento yo lo del barça:

- acker ya no es del barça, pero eso se sabe de hace dias

- basile: a renovado perdiendo suelo porque se queria quedar

- kasun : a desmentido lo del efes ( dice que son rumores inventados por la prensa ) dice estar molesto con el barça y que se esta preparando a fondo para la nueva temporada.

- lakovic : se va a quedar ( o hace indicar eso ) debido al elevado sueldo, y no hay recambios )

- barton firma hot al igual que basile, e ilyasova que a renovado

- nenovic ( el R. Rubio serbio, que por ciero la penya a fichao el negro ese tan bueno del ultimo partido que hizo el granada el año pasado ) se a incorporado al primer equipo


vaya bien!! y mejor informa bien que dar una sola pinzelado

Anónimo dijo...

Se llama Djedovic, no critiquemos tanto.

Alex Punzón dijo...

Vamos a ver el Anonimo ese. Si siguieras mas habitualmente todos los ost, entenderias la mitad de lo que dices.

En un post ya puse lo de que Acker se iba, igual que puse lo de que Basile se iba, porque en principio Txitxi no contaba con el , y hasta llego a tener una oferta encima de la mesa.

Si ya sabames que kasun esta molet y que no se va a efes, que se siente muy traiccionado con el club, que despuede de que le digan tener bien el corazon ahora que le hagan esto... yo tb lo de anonimo, si amigo yo tb, lo publica hoy mundo deportivo.

Barton firmara si ya lo dije, ilyasova renovara, si ya lo dije, Basile finalmente se quedara, si ya lo dije

Si quieres te hago una sesion para ti del Barça? pero esque resulta que son 18 equipos ACB, para mi todos igual de importantes, mas los de europa, de Euroliga y Eurocup.

Pero vamos que todo lo que has dicho tu ya estaba dicho, menos lo del Nenovic. Asiq ue una de dos, o eres ciego, y no te das cuentade lo que pongo, o no se, debe ser un problema lo tuyo

Alex Punzón dijo...

Si LebromDikoudis, estuvo en el pamesa, era uno de mis pivots favoritos se movia bien etc.

en el europeo le vi con Grecia tirar de 3 bastante, y se puso una en la camiseta ponia TDikoudis, que es Dikoudis en Griego o algo asi era.


era uno de mis fijos en el manager :P

Alex Punzón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Punzón dijo...

Me hace mucha gracia todo el mundo dice que hablo mal del Barça cuando es mi segundo club, ahora digame donde me meto con el??

Alex Punzón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Punzón dijo...

Venga otra pinceladita mas amigo: Ya he puesto lo de Mensha Bonsu en otro post, pero pareces nuevo y parece que solo has visto ese, si eres nuevo, me parece muy bien, que comentes, y que t integres, pero porfavor, no insultes sin leer los demas post.

Javi dijo...

Lo que se ponia en la camiseta si no recuerdo mal era Ntikoudis. Pero lo digo estando muy poco seguro. Tengo que mejorar mucho con el griego xD.

Alex Punzón dijo...

pues ahora me haces dudar... si puede que si eh, yo tampoco estoy seguro, quizas eran dos distintos quien sabe,aunque no me suena ningun Dikoudis o algo parecido mas...

Alex Punzón dijo...

Confirmado Javi, tenias tu razon.

NTIKOUDIS