Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Arenas “genio y figura hasta la sepultura” renueva por Wizards. Paul hará lo mismo con Hornets mientras que Magic firma a Lee y Mavs a Gerald Green

viernes, 4 de julio de 2008

Arenas “genio y figura hasta la sepultura” renueva por Wizards. Paul hará lo mismo con Hornets mientras que Magic firma a Lee y Mavs a Gerald Green

Se termina uno de los que podría haber sido culebrón del verano y lo hace con el final esperado y es que los Wizards mantienen el bloque del año pasado al renovar finalmente a Gilbert Arenas por 111 millones por 6 años. El jugador finalmente ha aceptado menos dinero del que podría haber conseguido y es que varias franquicias le han ofrecido el máximo por 6 años, pero Gilbert es genio y figura hasta la sepultura y había prometido que se quedaría en la capital si esta renovaba a Jamison y con una frase que entrará en la historia de las frases NBA “Que puedo hacer para mi familia con 127$ millones que no pueda hacer con 111$? Ha renovado APRA seguir los próximos 6 años (si así lo desea la franquicia) en los Wizards. De esta forma se le cierra la oportunidad a los Warriors de paliar el palo que ha supuesto la perdida de Baron Davis.

Chris Paul podría haber llegado a un cuerdo con los Hornets para su renovación, pero sorprendentemente no lo hará por 5 años más sino por 3 con la opción para el jugador de un 4º y 68$ millones. De esta forma Paul se asegura que en un equipo que si bien hoy día esta en la cumbre, con los jugadores que tienen dentro de unos años podría no ser así, salir del equipo en busca de una franquicia que le pueda dar la opción de aspirar a ganar.

Los Magic han confirmado el fichaje del pick nº22 del draf Courtney Lee, que ante la escasez de hombres exteriores en la franquicia de Florida, tiene ante si la oportunidad de su vida y la opción de triunfar si da la talla.

En una información confusa en NBA.com (el jugador ha firmado por los Mavs, pero en la tabla de fichajes aparece como nuevo Spurs), se confirma el fichaje del que os hablábamos hace unos días, es el de Gerald Green que tras ser cortado por los Rockets, ahora firma por el mínimo y un año con opción a un segundo con los Mavericks. ¿Tendrá minutos para demostrar que tiene calidad para estar en la liga? Esta complicado, aunque la escasez de jugadores de los Mavericks podría dárselos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ha tenido mala suerte con los fichajes de hombres exteriores Orlando(sobre todo con JJ Redick)Lee viene bastante preparado,aunque hay que decir que no va para estrella y solo podría ser un buen suplente por ahora.¿Que quiero decir con esto?que se necesitaría un buen escolta tipo Jr Smith o Corey Maggete y un Ala-Pívot suplente para pasar de buen equipo a un gran equipo,que Howard,Turkoglu,Nelson y Lewis no son nada malos...

CP3 dijo...

"Genio y figura hasta la sepultura" jajaja, grande la frase que sera una de frases míticas como bien dices. Me parece normal lo de Paul porque los Hornets no se puede decir que tengan un futuro muy prometedor y CP3 es un ganador nato y no soportaria quedarse sin anillo.

Francis López dijo...

en 3 años cp3 fichara por los lakers, el y bynum aran dinastia :D:D

que grande arenas jaja y esperemos que green pueda asentarse

Javi dijo...

Bynum no se porque me da pero creo que no va a ser el jugador que todos esperabamos. Esta lesion de rodilla pienso que va a ser decisiva, espero equivocarme, para su futuro.
Lo de Arenas la verdad es que estaba bastante claro, a si que hay poco que decir al respecto.

Lo que si que me sorprende es lo de Green. Un jugador que todos estamos de acuerdo en que tiene mucho talento y podria ser un jugador interesante para cualquier franquicia y no le quieren en ningun sitio.

Alexpunzi dijo...

pues estoy plenamente con javi, bymun me da que la lesion le ha hecho muchisimo daño...

podra ser un jugador de 10 - 10 que no esta mal... pero ya no le veo mas, ademas con esto de que se a subido ala luna... con la pasta