Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Actualidad Unicaja: Popovic, Kus, Oleson y Kelati. Mensah-Bonsu cerca de Badalona. Menorca enfadado con Moss. Kasun a un paso del Unics Kazan

sábado, 12 de julio de 2008

Actualidad Unicaja: Popovic, Kus, Oleson y Kelati. Mensah-Bonsu cerca de Badalona. Menorca enfadado con Moss. Kasun a un paso del Unics Kazan

Tras la salida de Barton, el DKV tiene dos nombres encima de la mesa. Uno es el del pívot inglés Mensah-Bonsu, jugador que esta disputando las ligas de verano con Dallas. Y el otro es Bracey Wright, escolta estadounidense.

Por otro lado el Unicaja se está planteando la opción de contratar al mejor escolta de Leb-Oro, Brad Oleson. Pero esta contratación se podría ver atrasada ya que el club tiene atado a otro jugador de su misma demarcación: el francotirador Thomas Kelati.

Marko Popovic y Davor Kus se están planteando la opción de dejar el equipo al ver que sus demarcaciones el club las esta hiper reforzando.

- El caso de Popovic, tiene mala pinta ya que la contratación del base Omar Cook, y el otro base Carlitos Cabezas ocuparían todos los minutos en el puesto de base; a la espera de la renovación de Cabezas (que no va por buen camino). Pero si esta se llegase a buen puerto Popovic ya tendría dos posibles destinos: Uno sería una posible cesión al Bruesa y el otro un fichaje por el Tau.

- El caso de Davor Kus, es muy parecido. En su demarcación de 2 se están mirando muchos jugadores. El posible destino sería el Bruesa, eso sí, siempre y cuando no se produjese la alta de Bojan Popovic. Aunque también gusta en los senos del Unic Kazán.

Chris Moss, uno de los mejores pívot en está temporada, ve como su equipo, el Menoría, le está cuestionando y mucho su rendimiento. Hasta tal punto que han dicho que le dejan la puerta totalmente libre a pesar del año que le resta de contrato.

El Gran Canaria, se está planteando dejar marchar al alero Sergio Pérez, de lo contrario, tomaría el mismo camino que Roberto Guerra y se iría con él, a Zaragoza.

Ilic, pívot que terminó la temporada en Bilbao por la baja de Rancik, está muy cerca de fichar por el Cajasol, de Sevilla.

Kasun, cerca de firmar por el Efes Pilsen (candidato total a la Euroliga, después del equipazo que están haciendo). Solo falta que pase el reconocimiento médico (que no será fácil) y se hará oficial.

Cummings da el sí y ficha por el Estu (2 años).

El Cai, otro equipo que se está reforzando bastante bien, quiere al ala-pívot Larry Lewis, un veterano de la liga.

Bulfoni cerca de Manresa, que por cierto ha ampliado a su sponsor ‘’Ricoh’’.

Timinskas gusta en Murcia.

Al trotamundos Lou Roe le gusta Donosti, y a la vez, el Bruesa tiene apalabrado al pívot de allí, Otegui.

2 comentarios:

Alexpunzi dijo...

Aprovecho esto para decir a Rober si pa los proximos dias nos podias poner las estadisticas de Mensah Bonsu en las ligas de verano.. para seguirle

Francis López dijo...

noooooooo!!!! no pueden dejar marchar a sergio perez! es el idolo e la aficion jajaja el killer, si tiene club de fans aki y todo

larry lewis seria un gran fichaje, me encanta ese jugador