Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Actualidad NBA: Bayless invitado al equipo USA y ¿Europa centro de formación de los Rockets?

lunes, 21 de julio de 2008

Actualidad NBA: Bayless invitado al equipo USA y ¿Europa centro de formación de los Rockets?

Jerryd Bayless ha recibido una gran recompensa por la liga de verano que ha realizado y es que le han invitado a unirse al equipo de USA con los jugadores que se enfrentarán a los que irán a los Juegos, así se unirá posiblemente a otro que ha realizado un gran campus como es Kevin Love y a otros jugadores como LaMarcus Aldridge, Kevin Durant, Al Horford, Kevin Martin, Derrick Rose y algún otro nombre que aún no se ha hecho público.

Nueva tendencia para los equipos NBA y es que hasta ahora los jugadores que no estaban formados o no daban de si lo que se esperaba, los enviaban a la D.League para que se formasen, pero los Rockets parecen dispuestos a romper con esto y parecen decididos a intentar que uno de sus nuevas adquisiciones Maarty Leunen que no ha logrado sorprender al cuerpo técnico, se dirija a Europa para así terminar de formarse ¿Pretenden hacer del viejo continente una D.League profesional?

7 comentarios:

Manuel dijo...

Yo ya había comentado alguna vez el fracaso monumental que supone la D-League. Como concepto es bueno, pero en la práctica no es más que una liga mediocre donde cada uno intenta hacer su estadística esperando que la NBA lo llame, eso no es formación.

Creo que unos acuerdos entre la NBA y equipos europeos haría mucho bien a ambos. La NBA se llevaría unos jugadores mucho mejor formados en todos los aspectos y Europa disfrutaría de jugadores de calidad en la pista en lugar de chupando banquillos en la NBA.

Maverik dijo...

100% con Manolo. Por favor q Stern le haga caso ;-)

De este modo volveríamos a tener una NBA elitista, de calidad, con EQUIPOS y no chupones.

Otra opción: que la NBA tenga 20 equipos y la otra liga sea "la segunda división". Los dos últimos bajan y los dos primeros suben. Creo q esa es otra opción para hacer la NBA más competitiva y emocionante. El "único problema" en este caso sería q tendríamos q cambiar muchas cosas (como el draft...).

En cualquier caso, para mi la NBA ya no es el mito de mi adolescencia y creo q piensan como yo otros viejales como Blanen, Manolo, Don y Laker.

Anónimo dijo...

Esta idea de los Rockets es estupenda.Un año o dos de cesión a europa a que se formen.La D-League es un fracaso monumental,por mucho que la intenten lavar la cara...

J-Bo dijo...

Me parece una idea genial...

La NBA es lo que es... a disfrutarla!!!

Javi dijo...

Pues pienso lo mismo que vosotros. Los equipos NBA podrian firmar algun tipo de convenio con equipos europeos. El jugador va a progresar compitiendo aqui cuatro veces mas que si quedara en una liga que es una autentica basura. Cada año vemos como jugadores que en la liga de desarrollo tienen unas estadisticas impresionantes llegan a Europa y no hacen absolutamente nada.

Alex Punzón dijo...

Se llevan a Bayless y a Albridge??? joder solo les falta Oden... y que nacionalizen a Sergio.

Cabrnazos estos ... xD

Francis López dijo...

justo, manolo le ha dado en el clavo!