Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Y si fueras General Manager de...?Toronto Raptors

viernes, 20 de junio de 2008

¿Y si fueras General Manager de...?Toronto Raptors

Nos saltamos a los 76ers para concedérselo a un auténtico experto en la franquicia como Pablo de http://76ers29.blogspot.com/ y nos vamos directamente hasta el puesto

17 donde encontramos un equipo al que todos nos interesa y que me ha hecho la puñeta en mis planes al traspasar a Jorge Garbajosa. Sin más nos metemos en materia con los Toronto Raptors…mucha miga.

Condiciones

57,9 millones
Ronda del draft nº17

Salarios

Simulador de traspasos

Datos personales

Chris Bosh 14, 410, 581$ 3 años
Radoslav Nesterovic 8, 400, 000$ 1 año
TJ Ford 8,000,000$ 3 años
Jason Kapono 5, 784, 480$ 3 años
Andrea Bargnani 5, 176, 440$ 3 años
Anthony Parker 4, 550, 000$ 1 año
Jorge GArbajosa 4, 350, 000 (no esta en el equipo)
Kris Humphries 3 años
Carlos Delfino 2, 744, 299$ 1 año
Joel Graham 2, 449, 184$ 2 años
Maceo Baston 1, 970, 000$ 1 año
Jamario Moon 711, 517$ 1 año

Total 55, 802, 202

Primer paso sin duda alguna renovar a Calderón entre 35-40 millones por 5 años.
Con Calderón firmado comienzo a mirar mundo y me planteo varias opciones:
Vamos a los Knicks a ver que pescamos por Ford por quien se han interesado en varias ocasiones. ¿Me arriesgo con Eddy Curry? Podría ser una opción si no encuentro nada mejor.
Miro también hacia Chicago y podría ofrecer dos opciones Ford por algo o lo que es más probable, Calderón+ Nesterovic+Andrea Bargnani+Maceo Baston (total 23,5$) por Ben Gordon+Noción+Hinrich (total 24,4$). Chicago consigue un jugador joven y el base que quieren además de liberar 10 millones. Toronto soluciona del todo sus problemas exteriores.
Ahora toca buscar juego exterior y puede que la opción de New York sea la única factible, aunque también podría mirar a Memphis, pero lo que tengo por ofrecer no parece que les pueda interesar, quizás Parker porque libera salario. En los Knicks pediría a Curry y daría a Parker junto con Ford un total de 12,5 millones. A cambio pediría la ronda del draft y el pívot.

Con las rondas del draft me haría con el número 6 con un pívot que si Memphis se hace con Marc y elige un escolta dejará libre, Kevin Love por si curry sale mal. Con el pick 17 a Mario Chalmers.

Otra opción sería buscar a Lowry por Delfino (libera algo de salario) y elegir otro pívot.

PG. Hinrich-Mario Chalmers
S.G Ben Gordon-Kapono-Delfino
S.F Nocioni-Moon
P.F Bosh- Humphries
C: Curry-Kevin Love


Si Curry recupera su nivel, el equipo sería un coco en el Oeste, sino es así dependería de Kevin Love, un jugador que me da muy buena espina y creo que podría ser el robo de este draft.

Otra opción sería Ford+Nesterovic por Hinrich+Ben Gordon. Calderón lo cambiaria a los Kings junto con Andrea Bargnani, Anthony Parker y Maceo Baston+Joel Graham (22$) más una primera futura ronda y dinero por Brad Miller+Artest+Shelden Williams 23,4

En la agencia libre me haría con Shaun Livigston y en el draft con Kosta Koufos o con Mario Chalmers, elijo el base por si acaso falla Livigston.
Con el resto de espacio salarial, buscaría un pívot que pueda hacer de suplente en caso de que falle alguno de los 4 principales, ejemplo DeSagana Diop

P.G Hinrich-Livigston-Chalmers
S.G Ben Gordon-Jason Kapono-Carlos Delfino
S.F Ron Artest-Jamario Moon
P.F Chris Bosh-Chirs Humpries
C: Brad Miller-Shelden Williams-Diop

9 comentarios:

Alexpunzi dijo...

joder vaya equipazo a quedao....

ford por curry se me antoja corto, pero como luego buscas lo de kings...

yo creo que los sacramento no te aceptarian eso ni de coña.

por ford yo sacaria algo por camby (que habia rumores)

y luego los demas es dificil moverlos por algo grande, aunque al opcion de linvinston es muy buena...

wfearw dijo...

blanen kreo ke el de atlanta no lo has hecho.

Anónimo dijo...

Kevin Love no va a llegar hasta el pick de Toronto, algunos lo situan en top 5 incluso.

Para mi deberian de escojer a Nicolas Batum que con esto tendrian al jugador exterior que necesitan un hombre atletico que pueda penetrar y anotar con otros recursos.

Luego la idea seria un traspaso con Ford e incluso Nesterovic y Bargnani por algun jugador interior. La opcion mas factible creo que es Jermaine O'Neal, pero la verdad es que tampoco me convence mucho este jugador pero mejor eso que nada. Otras opciones las veo complicadas.

Anónimo dijo...

a KEvin Love lo situan en el número 5 por Grizzlies, por eso digo qe si finalmente estos se hacen con Marc, no sería normal que eligieran otro pivot y lo más normal sería que fichasen a Eric Gordon que es el otro uesto donde les faltan jugadores, ten encuenta que digo elegir a Love en el caso de qeu Knicks diera el pick nº6 y ahí si podría llegar si Memphis hace lo que te digo que tampoco parece descabellado.

Respecto a lo de Jermaine es algo que ya comentaba hace tiemp, pero yo ecía incluyendo a Jorge, que además podría servirles a losPacers, sería deshacerse de dos hombres qeu liberan salario más andrea por ejemplo con algo más por Jermaine, si les saliera bien sería un traspaso perfecto, pero ahora creo que deberían dar demasiado por el ya que ya han perdido a Jorge y esos casi 5 millones eran muy buenos para negociar.

Frar Hawks no tienen draft con lo que da igual si no ls hago antes de la noche del draft que me quedan sólo 6 días xd

CP3 dijo...

Pues queda un equipo bien majo...

Por cierto Rober, has puesto que los Raptors quedarian como un coco del Oeste, del Este querrias decir no ;) ?

Anónimo dijo...

Antes de renovar a Calderon, 4 años por 34 millones aprox (8 al año subiendo al 5%) con una team option para el ultimo año, usando una clausula bird, aprovecho los 3-4 millones que pueda tener libres para firmar a Delfino un 2+1 a cambio de 3 millones al año

En el draft me la juego con Koufos.

Me voy a los Clippers y les ofrezco a Ford y Nesterovic (16,4) a cambio de un contrato nuevo de Maggette por 9 anuales dos años, Tim Thomas y Brevin Knight (17,05)

Consigo mi anotador, un 3-4 que aunque venido a menos puede darme aun rendimiento como Thomas y el ultimo año de contrato de un base suplente correcto


No me interesa a estas alturas ya Bargnani y se lo ofrezco a Cleveland junto a Baston a cambio de Varejao, su primera ronda (19) y una primera ronda de 2010

Con mi primera ronda (17) y su segunda (19) escojo a Koufos y a Roy Hibbert, escojiendo primero al que menos posibilidades haya de que lo escoja Washington con el 18.
Si alguno de estos dos me falla me voy de cabeza a por Nicolas Batum.
Los dos pivos tienen buena pinta, al igual que Batum y si al menos uno me sale bueno conseguire un gran juego interior junto a Bosh, mientras y este año, tengo a Varejao que me puede rendir y tanto Thomas como Moon me pueden hacer de 4 e incluso Humphries de 5

Mi excepcion del sueldo medio la divido en 4,5 para firmar un 1+1(team option) a Ricky Davis y el resto lo arriesgo firmando a un joven prometedor como Ike Diogu otro 1+1

Calderon-Parker-Maggette-Bosh-Hibbert

Moon-Thomas-Knight-Kapono-Humphries
Delfino-Koufos-Graham-Ricky Davis-Diogu

Al estilo de Toronto tengo una amplia platilla y muchas variedades.

Creo que hay plantilla de sobra para entrar en el PO entre la 4 y 6 plaza y si uno de los pivots sale bueno podemos formar un equipo de la zona alta durante varios años.

Si todo sale mal en 2 años liberamos casi todo el equipo menos los del draft y la base (calderon y bosh)

Alexpunzi dijo...

me convence bastante R1Molano, pero creo que quizas pides demasiado a Cleveleand por Varejao

Francis López dijo...

queda un equipo muy guapo rober, pero no das muy poco a kings? de lo que das solo me gusta calde xD y parker un poco, y en cambio ellos sueltan a brad miller y artest que son dos grandes, mas shelden que puede ser un crack si le dejan

Anónimo dijo...

Alex los Cavs necesitan juego exterior y un apoyo para LeBron, Bargnani no les venia mal