Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER DE ...?LOS WARRIORS

martes, 17 de junio de 2008

¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER DE ...?LOS WARRIORS

Os dejo el y si fueras manager de R1Molano y es que no podriá ser de otra forma, tenía que hacerlo él. Ponerle a parir que se lo merece.

Warriors 2009

Baron Davis $17,180,000 PLAYER OPTION
Al Harrington $9,226,250 2 años
Stephen Jackson $7,140,000 2 años
Brandan Wright $2,323,080 3 años
Marco Belinelli $1,446,720 3 años
Kelenna Azuibuike $687,456 (aprox) PLAYER OPTION
Kosta Perovic 1,800,000 2 años

Agentes Libres:

Restringidos

Monta Ellis
Andris Biedrins

No restringidos

Mickael Pietrus (3,5)
Matt Barnes (3)
Austin Croshere (mínimo)
CJ Watson (minimo)

CORTADOS

Adonal Foyle $9,750,000

TOTAL: 31,67 bajo margen, sin los placer option y contando a Foyle (los cortados cuentan bajo margen salarial)

TOTAL con Davis: 48,850,000 $


OPCION A con Davis: Margen Salarial: 48,50

Hablamos con Baron y le convencen de algo que esta clarísimo, nadie le dará mas de los 17 millones que cobrará el angelino este año y la cantidad similar que le ofrecen los de Oakland por esta y otras dos temporadas.

Si renueva para que le traspasen se le traspasara donde GSW quiera y puede caer en equipo con problemas o reconstrucción y un sing & trade puede llevarnos a una situación similar.

Se le ofrece a Baron la opción de jugar el ultimo año por 17 millones después de salir en la prensa negando la evidencia o se le expone la posibilidad de firmar 3 años de contrato en disminución (18, 17,2 y 16,4)

Optamos por que elija la segunda posibilidad, tras ello nos centramos en nuestros agentes libres restringidos, ofrecemos un contrato en aumento de 5 años a Monta Ellis por una cantidad cercana al máximo (10,8) y ofrecemos a Biedrins 4 años en aumento empezando por 6,2 millones guardándonos una team option para el 4 año.

Como vemos estamos sobre el margen salarial por el efecto Foyle pero aun muy lejos del impuesto de lujo donde el sueldo de Foyle no cuenta, por ellos debemos jugar con las excepciones para renovar a Mickael Pietrus con una excepción de tipo Bird a razón de 5,8 millones por 3 años.
Gestionamos nuestra excepción del sueldo medio (5,7 millones) para ofrecerle a Kelenna Azuibike un contrato de 3 años en aumento (2,8 – 3,1 – 3,5) que posiblemente el escolta acepte, no creo que pudiera conseguir algo mejor. Nos quedan 2,9 millones con los que refirmaremos a Matt Barnes por un año y 2,9M $ después de que Matt saliera al mercado y no encontrara nada mejor.

Usamos la excepción del sueldo medio para Azubuike pues las otras excepciones solo nos permitirían ofrecerle poco mas de un millón de euros y no lleva ni dos años completos en el equipo. También la usamos para Barnes pues no lleva tres años completos y no pensamos usar una Bird anticipada y pagarle el salario medio.

Ejercemos la opción de renovación de su contrato con Patrick O´Bryant, otro año a cambio de 2,7 millones.

La idea es mantener el bloque y esta conseguido, ahora vamos a buscar mejorarlo un poco mas. Necesitamos un base suplente, tiene que ser rápido, hábil, enorme rapidez de manos y a poder ser con buen tiro.

Nos dirigimos a Seattle Supersonics y les ofrecemos a Matt Barnes (2,9) y O´Bryant (2,7) y nuestra segunda ronda ya firmada y una 1º ronda condicionada a cambio de Ridnour (6,5) y una apuesta Nelson, Gelabale, renovado por Sonics por poco mas del minimo, un año y team option el segundo.

Si Gelabale puede triunfar en algún sitio será en Oakland, es rápido, ágil, salta mucho y no tiene mal tiro, le faltan conceptos pero en nuestro run&gun se notaran menos. Sino siempre podremos cortarlo.

Ridnour nos da otra opción ofensiva y cubrirá las espaldas ante una lesión de Davis o problema que nos obligue a traspasarlo.

En el Draft buscamos un 3 alto que pueda jugar de 4 y que cumpla un poco la función de Barnes y este año alterne esa función con Croshere

Por ultimo renovamos a Croshere y Watson por un año y el minimo, han dado buen rendimiento.
Davis-Ellis-Jackson-Harrington-Biedrins

Banca: Ridnour-Belinelli-Pietrus-Azubuike-Wright-CJ Watson-Gelabale- Croshere – Draft 14
Uno nos quedarían en lista de lesionados, si es el draft o Perovic podemos dejarlo en la NBDL
Si apareciera algún agente libre interesante que pudiéramos fichar por el minimo tenemos aun un lugar mas en lista de lesionados, sino lo destinaremos a probar jugadores de la liga de desarrollo.

Los Warriors forman el mejor equipo de la franquicia desde el RunTMC.

Estoy seguro que este año Andris Biedrins va a explotar totalmente, ya he dicho en varias ocasiones que liderara la lista de rebotes de aquí en dos años, y van a permitirle mas explotar ese enorme y velocísimo juego de pies.

Sobre Ellis ya exploto y simplemente va a estar cercano al nivel de Febrero, cuando le birlaron el MVP del mes, y no el de final de temporada cuando estaba agotado.

Esto indica que Nelson debería olvidarse de esa dependencia en Baron y Jackson que tanto nos perjudico a final de temporada.

El objetivo es seguir la progresión de en victorias (38,42,48) y superar las 50, luchar junto a los Lakers y Suns por la división pacifico y incluso intentar conseguir factor cancha en el play-off, algo que seria fundamental para GSW

Simplemente, ultimo año del maestro (Don Nelson) y este no se quiere ir sin hacer mucho ruido

OPCION A sin Davis: Margen Salarial: 31,67

No hay solución con Davis y la relación esta totalmente rota, ahora debemos intentar conseguir algo por el.

Voy hasta Canada, se que Colangelo considera a Calderón intransferible pero le ofreceré algo “que no podrá rechazar” y le pondré el premio de ejecutivo del año en la mano a la mínima que salga medianamente bien.

Les ofrezco la posibilidad de conseguir al fin su otro anotador, les ofrezco a Baron Davis (recien renovado para la labor), Perovic (buen nombre en Europa, algo que mira Toronto) y mi elección numero 14 a cambio de Andrea Bargnani, y los contratos recién renovados de José Manuel Calderón y Carlos Delfino y la primera ronda de la próxima temporada y otra condicionada a partir de 2010.

Yo consigo un base seguro y sobrio por el que suspira media liga, que corre a las mil maravillas (ver con España), que me organizara el equipo si lo necesito, buen tiro exterior y que no me va a aportar los 20 puntos de Baron Davis pero si puede acercarse a los 15 jugando sus mas de 30 minutos

Delfino es un 2-3 explosivo y con buen tiro y físico que pega en Oakland y Andrea, un numero uno del draft por explotar que aunque no me da la impresión de que va a ser una superestrella tiene un perfil Harrington interesante y veremos lo que puede hacer Nelson con el.

Toronto consigue al fin su segundo anotador y un pick con el que elegir a uno de los prometedores pívot del draft y a un buen proyecto por pulir, Perovic
Se queda con Ford pero lo cambia por un escolta-alero (¿Maggete?)

Toronto quedaría:

Davis-Parker-¿Maggete?-Bosh-Nesterovic

Con Moon, Kapono, Humphries Perovic y la elección 14 de los Warriors y las suyas, mas lo que pudiera conseguir entre excepción del sueldo medio y agentes libres.

Realmente y para el este le queda un autentico equipazo y si su pívot del draft (¿DeAndre Jordan?) sale bien pueden luchar al nivel de los mejores del este

Para hacerlo aun mas atractivo para Toronto intento meter a Miami en el traspaso, cediendo Miami a Marion y recibiendo de Toronto a Nesterovic, Ford, su primera ronda de este año y el contrato de Garbajosa y de los Warriors la segunda ronda de este año.

Miami esta por debajo del limite para cuadrar el traspaso o puede meter algún refirmado, las renovaciones de Toronto van encaminadas al trade así que estarán hechas para cuadrar

Toronto: Davis-Parker-Moon-Marion-Bosh // Kapono, Humphries, Perovic y la elección 14 de los Warriors

Miami: Ford-Wade-Beasley-Haslem-Nesterovic // Blount, Wright, Garbajosa, pick Toronto, Banks, Cook, Quinn, mucho dinero libre este año y mucho el siguiente

Podríamos usar el traspaso a 3 bandas también con los Clippers metiendo algo al cambio Ford-Maggete

Si Nelson no se asusta de cambiar a Davis por 3 blancos o Toronto no acepta, yo creo que aceptaría a ojos cerrados aun sin contar con Miami, todos ganan, y los tres quedan con un gran equipo

Gestiono las renovaciones al igual que la situación con Davis, refirmando a Pietrus, Ellis y Biedrins y usando la excepción para renovar a Azuibuike y Barnes, también ficho a Ridnour y Gelabale como en el anterior planteamiento.

Me queda un equipo muy blanco por lo que no me cuadra demasiado con Nelson pero bueno son de su estilo de juego.

Calderon-Ellis-Jackson-Harrington-Biedrins
Ridnour-Belinelli-Pietrus-Azubuike-Delfino-Bargnani-Wright
Lista lesionados: CJ Watson-Gelabale- Croshere


Nos queda un equipo un poco menos potente en el 5 inicial pero con mucho mejor banquillo, con permiso de Chicago el mejor banquillo de toda la NBA y tenemos un equipo de futuro impresionante con Belinelli, Wright y Bargnani que si despuntan nos pueden catapultar a la lucha por el titulo.

Aparte recibimos primera ronda de Toronto el próximo año y una en 2010 (condicionada)
¿Como vamos a jugar? Como lo hemos hecho estos últimos años pero usando mucho mas el pick&roll Calderón-Biedrins y el juego interior del leton.

Podemos pensar que le cortaremos la progresión a Wright pero nuestros A-P interiores (Harrington, Bargnani, Wright) también jugaran de center (nuestro entrenador es Don Nelson).

Si el traspaso con Toronto no saliera me iría a Phoenix a buscar a Nash, Diaw y muchas rondas del draft, a los Bucks a buscar a Mo williams, Mason, Villanueva y Charlie Bell o a los 76ers a cambio de Andre Miller, Thadeus Young, rondas del draft y la trade option del dinero restante para ofrecérsela a Seattle junto a Barnes por Ridnour y Gelabale

Nos queda un buen equipo, la idea es seguir ilusionando a nuestra gente, volver a luchar en la parte de abajo del play-off, acercarnos de nuevo a las 50 victorias y para dentro de 1-2 años estar en la elite absoluta (junto a Portland y viendo la necesaria reconstrucción en la que caerán los Suns, Spurs o Mavericks) con Ellis como estrella All-Star, todos los jóvenes con una mayor experiencia y aprovechando las ultimas deliciosas locuras que le queden a Stephen Jackson
El maestro se retirara sin un gran premio, acaso otra participación en los Play-off poniendo contra las cuerdas a las grandes franquicias, pero habrá dejado (solo el banquillo) la franquicia en disposición de acercarse a los logros de aquellos Warriors de los 80 y mejorar el RunTMC

12 comentarios:

J-Bo dijo...

Tremendo curro, me quito el sombrero...

Yo dijo...

Totalmente de acuerdo con J-Bo, si al final hacemos el juego de los MG R1Molano va a arrasar (mas informacion aki http://blansket.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=620&postdays=0&postorder=asc&start=0)
es k ay k acer publi jeje.

Yo dijo...

x cierto, en otro post un usuario decía k se ponían muxas noticias diarias, estoy de acuerdo en eso y además creo k algunos post, como este, ya k está lo de "leer más", se podría acortar un poco/mucho en la página principal

CP3 dijo...

Joder, yo croe que lo que ocupa ahora con el Leer más esta bien. En mi opinion con que las noticias de un día enterono ocupen mas de una hoja me vale. Curradisimo R1Molano, te saldráis como GM de los Warriors xD.

Javi dijo...

Yo creo que que despues de este pedazo de trabajo a cualquiera nos va a dar verguenza dar nuestras ideas jeje Nos dejaria por los suelos xD

Yo dijo...

cuando termina contrato Foyle? se le podría incluir en algun traspaso?

Anónimo dijo...

COn Foyle lo unico que se puede hacer es esperar que se acabe este su ultimo año a 9,75 millones

Despues de relerlo un poco creo que saco poco por Davis y no daria al menos el pick 14, pero prefiero eso que cambiarlo por un lesionado continuo como Arenas o Nash y Diaw.
Es evidente que de hacerse hay que sacar algo claro y al menos sacariamos a Calderon y lo de Bargnani y Delfino podriamos liberarlo pronto.
Bargnani podria salir bien, al menos para nuestro juego.

Liberar el dinero tampoco me interesa por que tendre que renovar a mis buenos agentes libres antes de salir a por un buen agente libre y el efecto Foyle me destroza aunque no me molesta al renovar por no acercarme al lujo

Anónimo dijo...

Pues la verdad que poco mas se puede hacer en este equipo. Terminaran renovando a todos pero creo que tienen que reforzar el puesto de 4.

Yo ofreceria a Harrington y el recien renovado Pietrus a cambio de Odom.
Si los Lakers quieren a Pau como 4, Odom no jugaria comodo como 3 y ahi podrian hacerlo los 2 jugadores que le ofrezco. Otro candidato seria David West

Don Gatox dijo...

Creo que Delfino es agente libre, de hecho suena como agente libre para los Spurs.

Anónimo dijo...

Carles en la situacion que estan los warriors se puede hacer de todo, tienes pocos contratos caros, mucho joven con progresion y la estrella con problemas.
Aparte y viendo todo lo que hay salvo que engañen a alguien, poco pueden hacer mejor que renovar el equipo y hacer progresar a los jovenes

ahh y no cambio a Harrington y Pietrus por Odom ni loco.

Pietrus seria mi sexto hombre y cada año va a mejor y se adapta totalmente a mi estilo y Harrington es fundamental.
Solo lo haria si la decision firme de Pietrus es irse.

Para mi Odom es muy irregular y no mejora tanto a Harrington, mas que nada xq Harrington es un jugador generosisimo y podria dar mas estadisticamente pero no aglutina juego ni protagonismo.
NOH no traspasaria a West salvo que fuera algo realmente fuerte.

Sobre reforzar el puesto de 4, Al es bueno y Wright va a ser muy bueno, lo vereis, y aparte nosotros usamos a Pietrus y Jackson como 4 y le damos minutos tambien a Croshere, el puesto a reforzar es el de 1

Francis López dijo...

vaya currada r1molano!! la verdad que despues de esto... no se que decir jajaja esta todo dicho

Anónimo dijo...

R1Molano, si como dijiste quieres participar en lo de dirigir un equipo, tenemos los Warriors reservados para ti, metete en el foro un poco y confirmalo :D