Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Sergio, lo que pudo ser y no fue

viernes, 27 de junio de 2008

Sergio, lo que pudo ser y no fue

La noche del draft es una de las más movidas del año en lo que a movimientos de mercado se refiere en la NBA, tan solo igualada por la fecha límite de traspasos de febrero. Durante esta noche del draft los equipos intercambian jugadores a un ritmo frenético y los teléfonos no paran de sonar.

Uno de los equipos más interesados en mover el mercado han sido los Grizzlies, que a toda costa querían usar su pick 5 como moneda de cambio, cosa que finalmente han logrado, pero antes de llegar a este punto de acuerdo con los Wolves se produjeron un par de intentos fallidos.

En uno de ellos se proponía a los Pistons el 5 del draft a cambio de Rodney Stuckey. Los Pistons rechazaron la oferta, Stuckey ha demostrado muy buenas maneras y es un jugador joven, un pick 5 es apetitoso pero no tanto para unos Pistons que quieren hacer cambios pero sin perder competitividad.

El segundo de ellos resulta mucho más interesante para los aficionados españoles. En este intento se ofrecía el pick 5 y Mike Conley, que parecía intocable, a los Blazers a cambio de Sergio Rodríguez, Travis Outlaw y el pick 13. Los Blazers buscan un base de garantías, Conley apunta bien pero hoy por hoy no es ese base y el pick 5 no parecía suficiente para mandar a Sergio, Outlaw y el pick 13 a Memphis.

Sin duda hubiesen sido buenas noticias para Sergio que no parece que tenga ningún futuro en Portland y su salida hacia un equipo joven en reconstrucción como Memphis podría darle los minutos que necesita. Habrá que esperar otra ocasión.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lowry y Crittenton le quitarian minutos a Sergio y a mi dar a Conley y Love me parece dar muchisimo, y mas teniendo en cunta que no quieren a Sergio ni su ronda...

Futuro muy negro el de Rudy y Sergio :S ojala se marchen

Manuel dijo...

Estoy de acuerdo en que Lowry partiría como titular pero Crittenton lo están usando más de escolta y bueno, al menos allí podría tener una oportunidad de demostrar algo, McMillan parece claro que no cuenta con él.

Si ya te dicen dos tíos que no les vales compitiendo con gente sin ningún caché en la liga es que lo mismo no vales para esa liga.

Anónimo dijo...

joer pues yo creo que para portland el trade que le ofrecía memphis era apetitoso no¿?

está visto que sergio pinta poco o nada en blazers,y a ver si algo en otro equipo nba

J-Bo dijo...

Los Blazers la han vuelto a liar en este draft, obteniendo con la incorporación de Baylees un quinteto titular espectacular...

Baylees
Roy
Webster
Aldridge
Oden

Soy muy optimista con Sergio, se ha quitado de encima a un rival directo como Jarret Jack y solamente tiene por delante a Blake...

Puede que siga siendo el tercer base, posiblemente tras Baylees y Blake, pero la temporada es muy larga, y los guards de Portland, Baylees, Blake y Roy pueden jugar tanto de point guard como de shooting guard, de manera que el único point guard puro del equipo es Sergio...esto me parece un dato importantísimo para el futuro de Sergio en los Blazers...

Anónimo dijo...

hombre j.bo esperar qeu blake juegue de escolta cuando verdaderamente por lo unico qu destaca es or dirigir el equipo de forma tranquila es mucho esperar...el que tenía más opciones de jugar de escolta era Jack, el año que viene va a tener menos minutos aún que este,además en tu opinión entonces al que qutiarían los pocos minutos que tendrían es a Rudy y sinceramente dudo quequiten minutos a rudy para darselos a sergio y así lo ha hecho este año. Sergio. Tienen un base del gusto del entrenador como blake y una apuesta muy fuerte como es bayless. El futuro de Sergio en Portland era inexistente pero por increible que parezca se ha puesto todo aún más negro, no tiene opción a nada, no me extrañaria que se quede fuera del equipo.

Bayless-Blake
Roy-Rudy
Webster-Outlaw
LaMarcus-Frye
Oden-Joel

Son 10 fijos si recuperan a Jones ya son 11 y con ike diogu que seguro tiene minutos porque es un chico interesantes van 12...no me parcería tampoco raro que fueran a por el fines a ver qeu tal salen, porqeu esta claro qeu con Sergio no cuentan ni enpresente ni en futuro.

Manuel dijo...

La llegada de Bayless cierra todas las puertas a Sergio, si antes contra Blake y Jack no jugaba, ¿cómo va a jugar ahora con Bayless y Blake?

Como dicen Blanen, de rebote también han jodido a Rudy, tanto combo-guard hace que tener un puesto en la línea exteriior esté muy caro.

Anónimo dijo...

Wenas,

d lo q no tengo ninguna duda es q Blazzers y Bulls tienen las 2 plantillas con más futuro d toda la NBA.

Tb me gusta la d los Grizzlies, pero sin llegar al nivel d los otros 2. Ad+ Memphis es un quinteto, pero tanto Chicago como Portland SON 2 PLANTILLONES DE 10 TÍOS JÓVENES.

Los veo a ambos peleando el título en 2 ó 3 años ;)

Mickey Mouse.

Alexpunzi dijo...

Mickety Mouse, creo que te olvidad de Memphis, ojito con este equipo....

Coenley - Lowry - Mayo - Gay - Critteton - Warrick - Marc - Milñicic....

Francis López dijo...

si alex, tienen un equipillo muy interesante, pero opino anonimo, portland y chicago son superiores ^^

pobre sergio, chungisimo que juegue, a ver si lo cuelan en algun traspaso, y si no que se vuelva :S aun es joven, si demuestra aqui que es valido y mejora, tiene tiempo de volver

Anónimo dijo...

Equipos jovenes os olvidais de más y si bien es ciertoq eu esas dos plantillas por cantidas so las que más, no hay que olvidar que Deng y gordon este año posiblemente sea el último en Bulls con lo que se qeudarían sólo con Rose-Noah y Thomas.

Además sin ser tanta plantilla pero si telita de futuro:

Obviamente JAmes jajajaj por si sólo hace un equipo.

Hornets más de lo mismo

HAwks: Josh Childress, Josh Smith (22 años), Marvin Williams y Al Horford...casi nada no?

Wolves: Al Jefferson (ya esta dominando), Foye, Kevin Love y Brewer (por más que digan qeu decepcionan, darle tiemo al tiempo)

Seattle: Durant-Green-Westbrook y tendremos que ver como evoluciona Ibaka

En Heat Wade (26) Chalmers, Beasley ademas de Cook, Quinn y el pivot que no me acuerdo ahora como se llama

Clippers: Al Thornton , Eric Gordon Kaman 26 y DeAndre Jordan

Y ojo con NEts como le salga bien la jugada, va a tener uno de los mejores bases Devin Harris, uno muy bueno suplente con Williams, se ha hecho con Yi Jianlian que tienen mucho potencial y con Brook Lopez ademas de Booner y Sean Williams que han mostrado maneras, les falta un escolta y un alero joven qeu lograran en el proximo draft o mediante traspaso de Carter

Ahora miso la NBA es reflejo de la sociedad USA o ricos o pobres, o plantillas hechas con aspiraciones o muy jovenes

J-Bo dijo...

Creo que los Blazers van meter a Blake en algún movimiento y quedarse con los jóvenes Baylees, Sergio, Roy, Rudy... me parece un movimiento natural en el backcourt tan potente de este equipo...

Manuel dijo...

Blake ha sido titular indiscutible y es del gusto de McMillan, todos los rumores apuntan a que el próximo en salir de Portlans será Sergio en algún paquete con Martell Webster y Diogu o Frye. Lo cual abre posibilidades tanto a Rudy, quitándose a Webster del camino, como a Sergio, que en otra franquicia y con otro entrenador podría tener más opciones.

J-Bo dijo...

Si los Blazers se desprenden de Webster para hacerle un hueco a Rudy, y de Sergio para hacer lo mismo con Baylees hay algo que se me escapa, pero yo no soy GM ni Técnico de Portland...