Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores: suena de nuevo O´neal a los Raptors y Kleiza a los Grizzlies. Heat ofrece a Beasley a Grizzlies y los Knicks a Lee por su pick nº5

martes, 24 de junio de 2008

Rumores: suena de nuevo O´neal a los Raptors y Kleiza a los Grizzlies. Heat ofrece a Beasley a Grizzlies y los Knicks a Lee por su pick nº5

Vuelven a surgir los rumores que sitúan a Jermaine O´neal en los Raptors y es que entre Cavs y los de Toronto parecen estar jugándose al ala-pívot de los Pacers que de llegar al equipo canadiense tendrían que hacer las veces de pívot. El montante sería Ford + Nesterovic+ el pick nº17 de los Raptors además deberían incluir algún otro jugador para cuadrar salarios ya que O´neal supera los 20 millones por temporada. El único motivo que parece estar retrasando el acuerdo es el interés de los raptors por ver la evolución de la rodilla izquierda del jugador que le ha impedido jugar gran parte de la temporada.

Los Grizzlies están de moda en el mundo del rumor y también se habla de que los Knicks podrían ofrecer a David Lee+Malik Rose (7,6 millones libera contrato este año) por el pick nº 5 y el contrato de Brian Cardinal 6.3 millones dos años. De esta forma los Knicks conseguirían hacerse con las rondas 5 y 6.

Según el As, Marc Gasol ha firmado por los Grizzlies por 9 millones y 3 años. Esta por confirmar ya que los tratos no se puden dar a conocer hasta el pasado el 30 de este mes.

Los Heat pretenden negociar con los Grizzlies y de ser así estos deberían decir sí ya mismo, el trato es el siguiente: Beasley+Blount por Miller+Lowry+nº5. Los Heat quieren incluir en la opeación a Marcus Banks. Los Grizzlies por su parte quieren incluir otro jugador y el pick 28 y quedarse el pick nº5.

Denver pretende cambiar el pick nº 28 + Lowry por el pick nº 20 más Kleiza, un trato del que ya os había hablado, pero que parece volver a salir a la palestra.

El tema esta en ¿que le interesa a los Grizzlies? ¿Mayo o Beasley? por como tienen ocupadas las posiciones, sin duda la pieza que más falta les hace es un escolta y no un 3/4 donde ya tienen a Warrick y Gay además de dos hombres altos como Marc y Milicic.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Marc, Beasley, Gay, Miller, Conley suena muy muy bien pero yo creo que solo se haria el traspaso si los Grizzlies se hacen con Mayo que gusta mucho en los Heat porque consideran que se complementaria muy bien con Wade.

Lo de Kleiza y el pick 20 les iria genial a ambas franquicias

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba por leer, que quieran traspasar a lo poco que hay en la plantilla de NY que tiene algo de valor, David Lee, por una ronda de draft justo anterior a la que ya tenemos. Sigo sin ver efectivo lo que parece que quiere D'Antoni de reconstruirlo todo de manera totalmente parecida a lo que hizo en otros equipos sin darse cuenta de las particularidades de NY, que es que apenas hay espacio para movimientos gracias a contratos sin sentido como los de Jerome James y jugadores sobrevalorados.

No se puede pretender hacer lo mismo que en otros lugares si hay unos principios básicos que de primeras no cuadran, y eso son principalmente la incapacidad de poder hacer hueco salarial sin perder temporadas. Si es que prefería a un entrenador joven, no a D'Antoni...

Javi dijo...

Memphis no tiene opciones de hacerse con OJ porque va a salir elegido en el numero tres. A si que si se hicera ese traspaso en Heat y Grizzlies se iban a quedar sin Mayo los dos. Digo lo mismo de ayer, si los Heat tienen dudas con Beasley que escogan a Mayo o quien sea en el numero dos y se acabo. Yo creo que el problema es que tienen miedo de no elegir a Beasley y que este se convierta en una estrella. Y ellos quedarian como los tontos que lo dejaron escapar.

Anónimo dijo...

Por partes: Jermaine x TJ + Nesterovic + contrato de Garba + pick 17 me parece bastante buen traspaso para Toronto, que no pierde muxo y puede ganar bastante si Jermaine sta a su nivel normal o incluso un poco x debajo con Calde, Parker, Kapono, Bosh y O´Neal pueden aspirar a muxo.

El traspaso de Memphis y NY creo que no lo deberian hacer, ya que aunque ganan a Lee y se quitan a Cardinal no es suficiente por un pick 5, si NY diera el 6, pues seria una cagada de NY por ganar un puesto.

El de Heat tambien me parece excesivo lo que da Memphis. Miller es un gran jugador y Lowry un buen base, creo que lo justo seria el pick 28 y comerse el de Banks pero quedandose el pick 5, cosa que no creo que ocurra, aunque quedaria:
Miami: Lowry, Wade, Miller, Haslem y ¿? por lo que salen muy mal parados sin pick 5. Con pick 5 seria lo mismo mas que con Love o Lopez o ¿? algun jugador interior, aun asi salen mal parados.
Memphis: Conely, ¿Gordon?, Gay, Beasley, Marc/Blount o tambien podria ser; Conely, Mayo, Gay, Love, Marc/Blount, escogiendo a Mayo en vez de a Beasley y en el pick 5 cogiendo a Love.

Pick 28 + Lowry por pick 20 y Kleiza; yo lo haria, Kleiza es un jugador que puede aportar muxo, sobre todo en el flojo ataque de Memphis y Conely es la apuesta de Memphis (buena o mala, pero su apuesta) por lo que por Lowry hay que buscar algo bueno y Kleiza + pick 20 creo que esta bastante bien.

Manuel dijo...

He escuchado ya varias veces lo de meter el contrato de Garbajosa en un trade así que hago un apunte. Una vez que un jugador es cortado por el equipo, la franquicia sigue contabilizando el contrato a efectos del límite salarial, pero no puede usar ese contrato como si el jugador siguiese perteneciendo a su disciplina. Es decir, que esos 4,5 millones de Garbajosa se quedarán en Toronto hasta final de año que los liberarán, no se pueden incluir en traspasos.

Anónimo dijo...

Gracias Manolo, eso yo no lo sabia, asi que quito a Garba y le meto a Graham por ejemplo para que cuadre.

Anónimo dijo...

Iva yo a poner lo mismo Manolo jeje

El cambio de Kleiza-Lowry es positivo para ambos, asi que es muy probable.

Cuidado con Kleiza, que con minutos puede ser un enorme jugador

El tema Lee es si NY piensa que podra sacar mas por el que un pick5, no es mal negocio, Lee por un pick5 y perder 6 millones con Cardinal un año.

Si el pick 5 es tan bueno, puede valer la pena

Francis López dijo...

seria un buen cambio ese de lee y malik por caardinal y pick, pero esa posicion ya la tiene cubierta memphis no? juega de 4 lee verdad?