Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores: posible traspaso Marbury Vs Marion. Detroit a por Baron. Grecia revuelta...Parker, Scola y Delfino objetos de deseo.

miércoles, 25 de junio de 2008

Rumores: posible traspaso Marbury Vs Marion. Detroit a por Baron. Grecia revuelta...Parker, Scola y Delfino objetos de deseo.

Ojo que los Knicks y los Heat podrían traspasar a Marion junto con Mark Blount por Stephon Marbury y el pick Nº6 en un movimiento que a mí personalmente me sorprendería. Para los Knicks pues consiguen un pívot que cumple y una estrella como Marion que actualmente esta en tela de juicio y es que tiene que demostrar que funciona también fuera de los Suns, algo que aún no ha conseguido entre lesiones y malos partidos. Para los Heat se desprenden de un jugador con el que no están a gusto después de que se negará a renegociar su contrato y además un pick nº6 que les haría sumar un joven más y conseguir de esta forma y sin desprenderse de su pick nº 2 una ronda alta del draft en la que podrían elegir algún pívot de futuro ¿toca reconstrucción y dar salida a Wade?

Una vez que Melo pidiera a su equipo que le apoyara públicamente negando cualquier posible traspaso, parece que las negociaciones con los Pistons se han roto y que los de Detroit ahora miran hacia Golden State Warriors en busca de Baron Davis, aunque lo que puedan ofrecer es una incógnita porque le paquete base que ofrecían por Melo no parece que les pudiera interesar a los Warriors al tener los puestos cubiertos, pero si Baron finalmente se decide por no seguir, podría llegar a negociarse un trato interesante para ambos equipos.

Los griegos siguen revueltos en sus islas. Olympiakos sigue buscando formar un equipo de ensueño y ahora esta pujando y por lo visto cada día más fuerte por Anthony Parker, aunque parece complicado que los Raptors regalen otra de sus piezas con la que podrían conseguir algún jugador interesante. En respuesta a este interés y a los fichajes ya conseguidos (Papaloukas y Nikola Vujcic por el Olympiakos), Panathinaikos busca el bombazo y sigue insistiendo en Delfino y Scola, aunque desde Rockets ya han negado cualquier posible rumor sobre la salida de Luis. Toronto hará lo mismo con Parker en las próximas fechas y es que lo apretado de los límites salariales, hace que no se puedan desprender de piezas importantes así como así, son equipos NBA, no ONGs en navidad.

8 comentarios:

Francis López dijo...

y no veo logico que se vayan, son importantes en sus equipos, y excepto parker que no se cuanto cobra, los demas cobran bien ^^

Javi dijo...

El "problema" es que hoy en dia cualquier equipo grande de Europa puede ofrecer mas dinero a jugadores medios como Scola o Parker que lo que ganan actualmente en la NBA. Esta claro que en Europa ningun jugador va a cobrar 20 millones por temporada, pero el jugador medio puede recivir mas dinero en Europa.

Es otro de los muchos aspectos en los que el baloncesto FIBA se ha igualado con el baloncesto NBA.

Manuel dijo...

Es lo que comentaba ayer, un jugador de clase media NBA (Parker está sobre los 4,5 millones) puede venir a un grande Europeo, ganar más dinero y ser más importante.

La NBA ofrece prestigio, Europa dinero y un rol diferente, cada jugador debe decidir qué pesa más. No me sorprendería ver a Delfino en Europa, Scola y Parker tienen contratos en vigor y no creo que los liberen alegremente, especialmente Scola que le quedan 2 años.

Anónimo dijo...

Yo creo que Scola y Parker no se iran, Delfino...ya no me arriesgo porque no ha sido muy bien tratado y valorado en la NBA (sobre todo en Detroit).

En cuanto a Marion a NY, creo que no seria del agrado de Marion volver a tener a D´Anthony de entrenador con el cual se quejaba de no rascar bola en ataque. Aun asi si se produciera seria MUY beneficioso para NY, ya que podria juntar un equipo Nate, Crawford, Marion, Zach y Curry/Blount; pudiendo traspasar a los 2 pivots conflictivos del equipo para buscar un base, por ejemplo Curry x TJ Ford.

Baron Davis a Detroit por...Billups + ¿? Si pretendian rejuvenecer el equipo con Billups no lo logran y en Detroit sobran "jovencitos" estilo Wallace. A saber donde acabar Baron Davis, el cual creo que es un error dejarlo ir de GS.

Manuel dijo...

A mi el traspaso de Knicks no me gusta nada. El contrato de Marbury y el pick 6 valen mucho más que un muy sospechoso Marion y un sobrevalorado Blount. Yo me quedaría a Marbury intentando sacarle un año bueno y liberando luego esos 20 millones. Si le sale un año bueno me lo quedaría renovando a la baja, los bases de calidad están escasos y Marbury en buena forma es uno de los grandes.

Alexpunzi dijo...

hombre si los rumores estos de parker se cumplen... Olympiakos formaria un equipo temerosisimoooooo

papaluokas
parker
halperin
mache y vucic....

Anónimo dijo...

de acuerdo con el comentario de manolo.
no se como tienen los contratos marion y blount,pero los 20m que libera marbury son muy apetitosos como para dejarlos ir a la buena de dios,más el pick 6

Anónimo dijo...

Hombre podrian darnos a Billups, Stuckey, Maxiel y rondas del draft.

Pero si la idea de Detroit es rejuvener no veo que vayan a acordar algo con Mullin xq nosotros queremos jugadores jovenes en todo caso.

Shed Wallace, y mas teniendo a Harrington a nosotros no nos interesa nada.

No creo que Davis vaya a Detroit no tienen que darnos.