Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores: Brand Vs Arenas. Redd en venta ¿hacia donde va?

sábado, 14 de junio de 2008

Rumores: Brand Vs Arenas. Redd en venta ¿hacia donde va?

SE habla en las últimas fechas de las posibilidad de cambio de cromos entre los Clippers y los Wizards, las ideas serían o bien un Brand-Arenas que cambiaría completamente el estilo de juego de los Wizards al tener que jugar Jamison de alero y por lo tanto con un juego más lento que el actual o la otra opción sería un Brand-Jamison ¿Quién ganaría en este intercambio? Pues cuestión de gusto, parece más duro Brand, pero Jamison tiene algo que le hace un jugador especial. Sea como sea no parece que ninguna de las dos opciones parecen lógicas.

Los Bucks quieren mover a Redd y se habla de varios equipos:

Denver Nuggets, imposible porque Iverson es la única pieza que no se mueve y no parece que se le piensa poner en el puesto de base, además Melo por él sería demasiado.

New York Knicks con jugadores como Randolph (no entiendo para que lo querrían los Bucks teniendo los dos jugadores que tienen ahí abajo) o Eddy Curry con otros jugadores, igualmente no entiendo el porque de esta necesidad teniendo a un Bogut que ha demostrado mucho más que Curry el último año.

Se habla también de los Suns, pero igualmente salvo Boris Diaw ¿Qué otra pieza podría interesarles? Partiendo del punto de que Amare no se mueve de Phoenix.

En la agencia libre podrían buscar hombres como Josh Smith, Antawn Jamison con un sign and trade, pero muy desesperado tendrían que verse ambos equipos por no peder a estos jugadores para aceptarlos por Redd. Atlanta ya tiene su escolta y en Wizards ya lo dejó claro Arenas, sin Jamison el no sigue, además ¿una línea Arenas-Redd-Butler? Si tuvieran algo de juego interior genial, pero no parece muy efectivo y menos con la tendencia a lesionarse de los 3 jugadores.

8 comentarios:

Alexpunzi dijo...

Bueno pues como nadie comenta y ami no me gusta que despues de hacer algo nadie comente... xD pues supongo que tp le gustara a blanen jeje

voy a dejar mi opinion sobre lo de Redd, creo que le vendria de perlas a Phoneix y podria ofrecer un Redd + Bogut a cambio de Barbosa y Diaw lo que no se si el salario se lo permitiria!

Anónimo dijo...

Si los Bukcs sueltan a Bogut después del año que ha hecho por esos dos jugadores y encima dan a REdd, es para matarlos. Bogut ha hecho un temporadón y encima es 5, vale mucho más.

Yo dijo...

y en vez de Bogut k tal meter a Villanueva?

Alexpunzi dijo...

Entiendo Rober, yo tp los soltaria pero fijate
Si quieren quitarse del medio a Redd, no veo un escolta mejor que el con mas o menos las mismas cualidades, en elmercado. y Encima refuerzas la posicion de 3 que la tienes medianamente abandonada

Luego podria haber un cambio Mo Williams por Camby, y tener a Sesions de director

Sesions
Barbosa
Diaw
Charle
Camby
-------
Mo
Redd
Mason
Villanueva
Bogut

Alexpunzi dijo...

lo siento biby no tabas escrito jeje

pues mira seria mejor opcion para bucks

pero suns esttaria mas interesado en un 5 por eso lo dije

Anónimo dijo...

En esta liga lo más ocmplicado es tener un base o un pívot buenos y los Bucks tienen las dos piezas, sería una tontería deshacerse de ellas.

Sessions aún no ha dmeostrado nada, ya lodijo manolo hace tiempo, lo que ha hecho ha sido bestial, pero en el último mes de campeonato con las rebajas abiertas, tenemos que ver que pasa con él durante la temporada y si tiene nivel o no, porque también Kinsey hizo un último mes bestial y mira donde esta ahora y Walter más de lo mismo y luego no le han dejado jugar ni con la plantilla llena de lesionados.

Redd+Bogut, vale much omás que Diaw+Barbosa, pero muchísimo más vamos.

Anónimo dijo...

`Yo creo que os equivocaid buscando traspasos con los Suns, no van a cambiar nada, es más buscarán algún veterano, se vna a tener que comer con patatas dos años de Shaq y lo único que pueden hacer es buscar jugadores para ir a por todas, cambiaran el sistema y jugarán más estático, yo creo que buscarán algún ilustre y a buscar hacerlo mejor que este año jugando a defender en vez de a atacar.

Alexpunzi dijo...

Que buena noticia no??

otro equipo mas de spurs, boston, detorit otro amarrategui!


no dudo de que sean mucho mejores dmo y reed pero, si le estan buscando salida esa seria una buena opcion