Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PROYECTO BLAUGRANA. SAN EMETERIO Y TRIGUERO CONFIRMADOS. OTRAS SALIDAS DE LA ACB

viernes, 20 de junio de 2008

PROYECTO BLAUGRANA. SAN EMETERIO Y TRIGUERO CONFIRMADOS. OTRAS SALIDAS DE LA ACB

El proyecto del Barça es muy ambicioso, como ya lo dijo Joan Creus:

En estos momentos el cambio en la dirección de juego es lo primordial, ¿Lakovic por McIntyre?

El base estadounidense, de 31 años y 1.75, ha sido decisivo en la sensacional campaña del Montepaschi Siena, que conservó el título italiano con una autoridad insultante y se plantó en la Final Four de la Euroliga. McIntyre promedio 13,8 puntos, 4,9 asistencias, 2,5 recuperaciones, 2 rebotes y un 40% en triples en la competición continental.

Seria un buen refuerzo para el conjunto azulgrana, que tras la salida de Pepe Sanchez, vería con buenos ojos la llegada de este pequeño base. Además esta operación podría ver incluido a Román Sato, un jugador que ya tuvo pasado blaugrana, aunque es poco probable ya que todo apunto a que se quiere ir al CSKA. La dirección del equipo se completaría con otro base, esta vez un base de la cantera, Víctor Sada, aunque Madrid y Unicaja, también quieren al base que ahora mismo habilita en el Akasvayu.

También tengo que decir, que tanto los fichajes de Triguero por el Cajasol y San Emeterio por el Tau, ya han sido confirmados, como adelantaba hace una semana.

Otras salidas:

Empezamos con Moiso, se ha comprometido con el Khimki, que disputará la Uleb Cup, precisamente un torneo que ya ganó hace unos meses. ¿Se entiende este cambio? Estaba contando con minutos en Badalona, y además era una de las piezas importantes, ¿para que se va ahora aun equipo ULEB, cuando en Badalona se iba a disputar la Euroliga?

Charles Smith, madridista estas dos ultimas campañas, deja la capital para marcharse al Efel Pilse turco. Otro madridista, Kerem Tunceri ha firmado con el Riumph Lyubertsy, antiguo Dynamo de Moscú Región, para las dos próximas campañas en las que se embolsará 800.000 euros por temporada

Por último, Gary Neal está hecho por la Benetton y Marconato suena para la Virtus de Bolonia.

7 comentarios:

Javi dijo...

Parece que Creus quiere hacer un equipo que aspire a todo el año que viene. Me alegro por ellos.

Lo de Moiso esta claro que es por dinero. En los paises del este pagan mucho dinero a los jugadores. A si que parece claro que su decision a sido por ese motivo.

Por fin vemos al Tau fichar jugadores españoles de nivel, y no solo jugadores de relleno para completar el cupo. Esperemos que esta politica siga siendo asi con el resto de fichajes.

Manuel dijo...

Como dice Javi, Moiso va buscando el pastón. El Khimki pone dinero encima de la mesa y eso ayuda a decidirse. La salida de Smith en el Madrid era casi cantada, pero me sorprende un poco lo de Tunceri, es un jugador polivalente y que me gustaba mucho.

Francis López dijo...

una pena que se vaya charles :( y moiso esta claroque busca pasta jaja
ya hay dos españoles en el tau xD creo :P

Alexpunzi dijo...

ombre yo creo manolo que como dice lebrom lo de charles es mas baja que tunceri, para ese puesto tiene a lull que lo estaba aciendo muy bien, pero charles daba un plus al equipo especial, aunque teniendo a marko tomas... nom extraña

hay 3 lebrom xd, vidal, san emeterio (y Ander) uno de cantera jeje

javi, pero moiso nunca a sido de los de dinero, si hasta hace 2 años no era nadie, y ahora que lo estaba haciendo bien... no se no se

Anónimo dijo...

lo de pepe sanchez no lo entiendo. Joder tan mal no lo ha echo y yo este año solo me e entretenido cuando pepe estaba en pista y daba asistencias.

Manuel dijo...

Smith es veterano y muy irregular, en un extranjero (no comunitario) que tienes plazas limitadas tienes que buscar un crack, sobre todo si aspiras a títulos.

Llull está casi cantado que se irá cedido a Fuenlabrada, supongo que irán a por otro base.

¿Moiso no era nadie? 2 años en UCLA, 4 años en la NBA, Lega Italiana... Joder, para no ser nadie jugó en ligas interesantes xD

Vale que su paso por la NBA fue marginal, pero hombre, eso de que no era nadie...

Ru dijo...

Soy madridista pero olé por el criterio que ha puesto Creus en la dirección deportiva,parece que van a conseguir un gran equipo.

Respecto a las salidas de Smith y Tunceri son jugadores que cumplen,pero si el equipo blanco quiere dar una paso más(Euroliga)alguien tiene que salir y alguien tiene que entrar,¿Garbajosa?¿otro que se vuelve a Europa?¿esperára ver qué ofertas le llegan?¿Garbo al Barça?