Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Posibles traspasos: Boozer-Andrei Vs Melo-Camby....se antoja imposible

martes, 10 de junio de 2008

Posibles traspasos: Boozer-Andrei Vs Melo-Camby....se antoja imposible

Se comenta también un posible intercambio entre Nuggets y Utah que podría involucrar a Kirilenko junto con Boozer por Carmelo y Camby, pero es un traspaso de estos que salen y se ven que no serán realizados. Además ¿para que querría cambiar Utah un alero y un ala pívot por un alero y un pívot? Descompensarían el equipo y ¿para que cambiar lo que va bien? Los Jazz es un proyecto que debe ser apuntalado, no modificado.

Los Jazz tiene un equipo relativamente joven y que crecerá paralelamente a Deron Williams, un jugador que aún no parece haber llegado a su tope y que junto con las más que probables mejorías de los Millsap, Brewer, Morris Almond, Fesenko y Miles, jugadores algunos que ya han demostrado su valía y otros que tienen calidad para progresar.

Quizás de buscar un traspaso en busca de un proyecto ganador, debería ser en la posición de escolta, donde cojean claramente por la juventud de Brewer, pero igualmente su juventud abre una puerta a la esperanza, pero no sería una mala incorporación jugadores del corte de Mike Miller, que podrían terminar de apuntalar un equipo de todo terrenos.

Deron Williams, Mike Miller, Andrei Kirilenko, Carlos Boozer y Mehmet Okur, podría considerarse un quinteto sin fisuras y peligrosos en todas sus piezas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre... jugar con: Camby, Okur, Melo, Miller, D.Williams tb me parece muy muy majo ^^

No se realizara este traspaso pero yo creo que ganaria mucho los Jazz

Ru dijo...

Boozer me parece insustituible en los Jazz,no digo lo mismo de Kirilenko y Okur,aunque me parecen dos grandes jugadores,aunque el ruso ofrece menos de lo que puede realizar.

Totalmente de acuerdo contigo rober,los Jazz deberían apuntalar algunos puestos,el de escolta obviamente es la posición más floja del equipo,pero veo MUY necesario encontrar un sustituto de garantías para Williams,a mí Price(hablo de memoria,se llama así ¿no?) no me convence nada.

Saludos!!

Anónimo dijo...

no me convence el trade para utah,yo no romperia ese bloque.
creo que con un 2 o 3 anotador serian más letales

Francis López dijo...

y que se ofreceria a memphis por mike miller?

Anónimo dijo...

Yo creo que no lo deberian hacer, aunque Kirilenko no esta muy a gusto en el equipo por su rol, asi que si que podria salir del equipo, pero Melo o Camby...no lo creo.

Aun asi, creo que con mejorar la posicion de escolta valdria; aunque Brewer, Korver y Almond (que en su año rookie no rasco bola igual que Brewer o incluso Williams en su año rookie) podrian dar un salto de calidad; habra que verlo; aunque puede que logren algo mejor en el mercado de FA

Anónimo dijo...

Buff, seria un bombazo,auqneu tampoco cambiaria demasiado porque cambias dos piezas clave pro otras dos. Aunque como decis, a Utah el va bien como está, yo creo que si realizan ese trade saldrian beneficiados, nadie duda de la calidad de Carmelo cuando su cabeza se lo permite, y Camby es el Segundo mejor defensor del año...
Interesante idea.. de donde la has sacado Roberto?

Yo dijo...

jajajaj Melo y Camby en Utah! a lo mejor asi se le calma la cabeza. yo aría el traspaso

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta el traspaso para ambos, para Denver defensa y anotacion interior y se libran del megaproblema de tener tantos anotadores exteriores, les seguiria faltando un base pero por algo se empieza y creo que tambien necesitan un cambio de sistema o de entrenador y el equipo iria muy bien.

Y para Utah tambien le viene bien pueden usar a Okur de 4 perfectamente que puede hacer sus puntos por partidos y ganarian uno de los mejores anotadores de la liga y mas la defensa de Camby y sobre todo se quitan de carga salarial para renovar a Deron. Eso si en 2 años ya tienen que ir pensando en encontrar algo para el interior cosa dificil a no ser que confien en Millsap.

Anónimo dijo...

Yo creo que solo borracho haría ese cambio, no movería un equipo que rinde, sino lo reforzaria, como dice Blanen. Como no creo que en Utah estén borrachos (no es muy probable, jeje), no creo que se realice ese cambio.

Alex Punzón dijo...

no tocaria nada en utah con lo que hay funcionan asi que solo retocaria un poco fichando a un escolta de garantias y esperar a que los jovenes crezcan.

Anónimo dijo...

J.Bo no se que periodico fue la verdad.. :S supongo que co el chicago que quien más rumores saca o alguno de Denver.

REspecto a qu epodrían ofrecer por Miller, pues tiene algún contrato que finaliza contrato y podrían ofrecer jugadores jovenes, Brewer en los Grizzlies encajaría perfectamente por su juventud y puesto que ocupa, sería una buena pieza para comenzar a negociar.