Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Posibilidad de cambio Iverson por Redd y Mason. Bucks quieren a Macurs Haislip. Knicks y Clippers de pesca en Milwaukee

lunes, 16 de junio de 2008

Posibilidad de cambio Iverson por Redd y Mason. Bucks quieren a Macurs Haislip. Knicks y Clippers de pesca en Milwaukee

Michael Redd o Mo williams serán traspasados este verano. El caso de Redd lo entiendo, pero con las dificultades que hay en la liga con los bases, que teniendo uno bueno y además recientemente renovado quieran deshacerse de él no me parece muy lógico, es de suponer que los Bucks buscan la reconstrucción total, ya que pretenden conseguir el recambio en el draft. Por Redd además se han interesado Clippers y Knicks, además de los Nuggets.

Siguiendo con los Bucks podría ser que los Nuggets pretendiesen un intercambio entre Redd y Allen Iverson, en el traspaso se incluiría a Desmond Mason con quien pretenden ganar defensa en el perímetro. Si los Bucks no aceptan el traspaso con Mason, los Nuggets también estarían interesados en Charlie Villanueva, jugador que les daría anotación interior.

Los Bucks también están interesados en repescar a su primera ronda del año 2002 (nº13) Marcus Haislip, actualmente jugando en las filas del Unicaja.

11 comentarios:

CP3 dijo...

No creo quese produzca ese traspaso porque en la forma que esta Redd, no creo que los Nuggets quieran, y además Allen Iverson salir de los 76ers para terminar recalando en un equipo peor... no le haria mucha gracia.

Anónimo dijo...

bueno lo de peor lo dices tu, estos bucks tiene más potencial que los 76ers de los que se marcho iverson.

Un ala pivot anotador muy potente, un pivot que el año pasado hizo un temporadon metiendose entre los mejores,un base que esta a un nivel superior a por ejemplo calderon. con iverson y un alero decente.... y respecto al cambio, se supone que son los Nuggets quien lo buscan entre otras cosas, porque Redd y Karl se llevan muy bien y Karl esta enamorado de Redd (hablando de bakste)

Javi dijo...

Yo tampoco lo veo. Mason ha hecho una temporada mala y a demas tiene problemas con las lesiones. Y Redd aunque es un jugador que a mi personalmente me gusta es cierto que ha hecho una temporada muy irregular e incluso mala en algunas fases. No creo que este traspaso llegue a realizarse.

Con respecto a Haislip tiene un problema de fisico. Es muy atletico pero creo que tiene un cuerpo que en NBA solo le serviria para jugar de tres y su juego no le vale para jugar ahi. En Europa es un 4 dominante por lo que imagino que seguira por aqui.

Anónimo dijo...

jjaja pues si esta ha sido su temporada mala, yo hacia el cambio ya jajaj porque ha promediado casi 23 putnos xd con 4,3 rebotes y 3,2 asistencias y por cuerpo tendría más ´fácil defender a escotas altos tipo kobe, Allen y compañia. Mason ha tenido muchos problemas de lesiones. Aún así en 29 minuto promediaba 10 puntos 4 rebotes que no esta nada mal, sería un buen suplente.

No se a mí si hacen los dos traspasos que quieren hacer, creo que sería mucho más equipo que los actuales Nuggets y serían auténticos aspirantes al título.

Hay que tener tambiénen cuenta, que podrían tener problemas apra renovar a Najera y Mason podría hacer las veces del Mexicano pero con más anotación.

Anónimo dijo...

me sorprende,hablan de cambiar a melo y ahora sale un posible trade con iverson.

CP3 dijo...

De hecho Allen Iverson era "intocable"...

Alexpunzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexpunzi dijo...

pues creo que le beneficiaria un poco mas a Bucks al fin y al cabo iverson es un crack.

Y es cierto que el equipo necesita un cambio...

lo que pasaria con este cambio esk denver necesitaria un base porque redd no puede hacerlo... ¿Calderon?

Anda mira haislip un pick 13... xD

J-Bo dijo...

¿AI fuera de los Nuggets...? no lo veo...

Anónimo dijo...

me parece una tontería meter en el traspaso a mason teniendo los nuggets un jugador como J.R smith que defiende casi tan bien como él y tiene mucha mejor mano.yo sin duda iría a por villanueva en vez de a por mason,los nuggets necesitan presencia bajo tableros,y aun más si se confirma la marcha de un hombre clave en su juego como camby.

Francis López dijo...

soy como zbo... AI fuera de denver no lo veo xD creo que se retirara ai