Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Por qué no quieren los Heat al nº2? Esto es lo que piden por él.

miércoles, 25 de junio de 2008

¿Por qué no quieren los Heat al nº2? Esto es lo que piden por él.

Miami Sigue erre que erre y quiere cambiar la 2º ronda del draft, en un movimiento que posiblemente pocos entendamos. Los cambios que han propuesto en las últimas fechas han sido:
  • Mike Miller+ Kyle Lowey + Nº5 del draft por Nº2 del draft con un paquete de jugadores.
  • Conley + Nº5 por Daequan Cook y el Nº2, posiblemente una opción mucho más interesante para los Grizzlies y que deberían aceptar, pero que sería una locura por parte de los Heat.
  • Chris Wilcox + Nº4 por Mark Blount + Nº2. Los Sonics se quieren deshacer de Wilcox y por él conseguirían un nº2 con el que podrían juntar a Kevin Durant-Jeff Green y Beasley en el mismo equipo.
  • Los Heat juntarían un 4 más a su equipo. Marion + Nº2 por Elton Brand y Nº7. Este acuerdo podría ser el más equilibrado de todos y es que los Heat conseguirían un jugador interior muy importante y aún podrían elegir a alguien de calidad para jugar por ejemplo de 5. Los Clippers no tendrían el problema de perder a su estrella el año que viene y lograrían dos buenos jugadores y podrían juntar a Beasley con Al Thornton para jugar uno de 3 y el otro de 4.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me creere estos rumores hasta que sean cierto.

Los Heat tienen miedo a que Beasley se convierta en una estrella y no haberlo drafteado y creen que Mayo seria una muy buena opcion ya que es un gran pasador y tiene un buen juego exterior, algo de lo que carece Wade.

Todo traspaso supongo que estaria condicionado a que Mayo sea el numero 4 o 5, pero parece ser que lo quieren los Wolves.

Blount, Marion, Miller, Wade, Mayo estaria bastante bien, con Cook, Lowry, Haslem, Mourning etc

Lo de Wilcox no estaria nada mal tampoco.

Lo de Clippers es la menos creible de todas, ya que con el numero 7 que seleccionarian? a Lopez? Jordan? Love? y si juntamos a Brand y Wade con sus problemas de lesiones no se como terminara la cosa...

Francis López dijo...

me gusta la opcion de clippers, per es verdad que los dos se suelen lesionar :S:S puede ser una putada que se lesionasen los 2

J-Bo dijo...

El movimiento de los Heat parece bastante claro, elegirán a Beasley si finalmente se quedan con el pick nº 2 y buscarán traspasarlo la misma noche del draft.

¿Por qué no eligen a otro jugador si Beasley no les gusta?... porque traspasando a Beasley pueden conseguir más de lo que conseguirían eligiendo a otro jugador...

¿Por qué no les gusta Beasley?... A los Heat les gustaba mucho Rose y Wade dijo estar muy ilusionado ante la posibilidad de jugar junto a Rose...

¿Por qué no pasa lo mismo con Beasley?... ellos tienen ese puesto cubierto tanto con Marion como con Haslem, y el de point guard no, Haslem es un 'cuatro' rocoso, muy trabajador, buen defensor y reboteador, y Beasley no encaja muy bien en ese perfil de jugador...

Si los Heat finalmente se decidieran por Mayo sería un sorpresón, pero Mayo y Wade juntos sería la pera limonera...

Javi dijo...

Yo estoy de acuerdo en lo que comenta carles, ya lo comente tambien ayer. Creo que tienen panico de no escoger a Beasley y que este se convierta en una estrella. Quedarian como los tontos que le dejaron escapar.
Es cierto que ellos estaban decidimos a coger a Rose y que fue una decepcion no conseguir la eleccion numero uno del draft. Pero me reafirmo en lo que vengo diciendo estos dias. Si tienen dudas con Beasley que escogan en el dos a Mayo, Bayless, Love o quien sea que quieran.

Anónimo dijo...

Yo si fuera Miami le ofrecia a Memphis Haslem + Cook + Bannks + pick 2 por Miller + Lowry + Critterton + pick 5. Puestos a sacar prefiero quedarme con Blount y elegir en el pick 5 a Love o a Bayless (que en algunos mocks ha bajado ante la subida de Westbrook) Asi pues me quedo con Lowry/¿Bayless?, Wade, Miller, Marion/¿Love? y Blount; mientras que Memphis se queda con Conely, Cook, Gay, Beasley/Haslem y Marc; pudiendo elegir a Mayo en vez de a Beasley.

Sino un triple movimiento que sale involucrado Haslem, pick 2, Cook, Marc Gasol, pick 3, pick 5, McCants y Miller. Quedaria algo asi:

Miami: Pick 3 y Miller (pierde pick 2, Haslem y Cook)
Memphis: Pick 2, McCants y Haslem.
Wolves: Pick 5, Marc Gasol y Cook.

Miami se queda con Mayo, Wade, Miller, Marion, Blount.
Memphis se queda con Conely/Lowry, McCants, Gay, Beasley/Haslem, Milicic.
Wolves se queda con Foye, Cook, Brewer, Jefferson y Marc con un pick 5 para coger a Love, Bayless, Gordon o ¿? a elegir.

Anónimo dijo...

miami parece que quiera buscar alternativas a beasley,una vez parece que rose se quedará con rose.
pero los heat no parecen tener claro esa elección y dudan con escojer a beasley.

yo creo que no harán ningún movimiento hasta que pase el draft.